martes, 14 de abril de 2015

Sarah Hyland en Seventeen: "Modern Family no vino fácil"

Sarah Hyland muestra sus blanca sonrisa en la portada de la edición mayo 2015 de la revista Seventeen, disponible a partir del 21 de abril. Extractos:

Sobre la felicidad: "La felicidad, he aprendido, viene de dentro. Soy más feliz cuando estoy haciendo algo que me encanta. Y me encanta Modern Family - es el mejor trabajo que he tenido en mis 20 años como actriz. No vino fácil o rápido o libre: Me tomó 14 años para conseguir un trabajo como este".

Sobre perseverancia: "Yo nací con tantos problemas de salud que los médicos le dijeron a mi madre que nunca tendría una vida normal. Y ella dijo: 'Tienen razón, no lo lo tendrá - pero no va a ser a causa de su salud'. Cuando mi madre me contó esa historia, esto resonó en mí: Si no puedo tener una vida ordinaria, puede ser que también tenga una extraordinaria. Si usted fija su mente en algo, podrá lograrlo".

Sobre seguir adelante: "Cuando te sientes vulnerable, puede conducirte a la duda y criticarte. Te alejarás de tus objetivos y tu felicidad. Una vez que tienes una meta, sigue avanzando - incluso si estás dando pasos de bebé!".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger