viernes, 12 de diciembre de 2014

Lily Collins tiene amigos increíbles no famosos que la apoyan

Lily Collins muestra sus blanquísima dentadura, mientras paga en un parquímetro en Los Angeles el viernes por la tarde (5 de diciembre).

Al día siguiente, la joven actriz de 25 años de edad fue vista corriendo realizando algunas otras diligencias antes de tomar un zumo de Earth Bar.

"A través de todo este extraño glamour, todos mis amigos más cercanos son en realidad de la escuela secundaria y la escuela primaria", Lily compartió recientemente con The Huffington Post sobre su fuerte sistema de apoyo mientras ella navega por la industria.

Y añadió: "Ellos son mi gente, los que han estado conmigo a lo largo de todo y me mantienen con los pies en la tierra. Me recuerdan a las cosas importantes todo el tiempo. Es increíble ser capaz de vestirse y divertirse, pero al final del día, lo que más me gusta es cocinar, estar en camisa, ser casual y con la gente que importa. Los que te quieren por lo que eres".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ACTUALICEN EL BLOG!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger