martes, 16 de septiembre de 2014

Ariana Grande en la revista Marie Claire -- Octubre 2014

Ariana Grande aparece en la portada de octubre de 2014 de la revista Marie Claire, a la venta el 23 de septiembre. La actriz y cantante de 21 años de edad se abrió a la revista sobre sus pininos en la música, su personaje Cat en Victorious, y más. Extractos:

Sobre sus ambiciones antes de tiempo: "Cuando tenía 14 años estaba lusta para hacer un álbum de R&B. Escribí esta canción llamada Higher, y la letra era demasiado sexual, demasiado madura. Y mi mamá era como, ‘Esto es una gran canción, pero maldita sea, eres demasiado joven para esto’”.

Sobre su primer choque de auto: "Estaba conduciendo a la casa de Big Sean en esas colinas ventosas en LA. Fue mi primera vez manejando por esas colinas así que iba como a 12 millas por hora. Una señora estaba dando la vuelta de la esquina, y me hizo detener por completo, de modo que ella me golpeó muy duro - todo el frente de mi Range Rover quedo destruido. Ella saltó de su auto y fue como, 'Cariño, no hay problema, todo está bien. ¿Qué haces?'. Yo estaba como, 'Soy cantante'. Y ella me contestó, 'Oh, creo que me rompí la pierna'. Y yo estaba como, 'Quiero decir, hago joyería'".

Sobre no irle bien en su primer single 'Put Your Hearts Up': "Fui como, chicos, tiene que haber una diferencia muy clara entre mí y mi personaje. Y lo hicimos con The Way. Me teñí el pelo de nuevo a marrón. Hice de rapera en el video. Hice lo que quería hacer. Estaba encantada de hacerlo después de tantos años de pretender ser alguien más en frente de una gran cantidad de las personas".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger