domingo, 24 de agosto de 2014

Nina Dobrev se luce en bikini con Alexander Ludwig en España

Nina Dobrev muestra su increíble cuerpo en bikini, mientras pasa el rato con Alexander Ludwig el viernes (22 de agosto) en un yate en Ibiza, España. La actriz de Vampire Diaries de 25 años de edad y el actor de 22 años de edad, también fueron vistos sentados juntos en la parte superior de un barco de pasajeros más pequeño ese día. A ellos se unieron varios amigos mientras disfrutaron del buen tiempo.

Alexander, habló recientemente de las guerras de sustos que tiene con Nina.

"En este momento, ella está ganando, pero es sólo porque estoy trabajando en Vikings, y ella llegó a Dublín y me asustó. Así que voy a ir a Atlanta y la voy a asustar, de modo que esto aun sigue", dijo Alexander en una entrevista al sitio JustJared. "Ella tenía un amigo, que también trabaja conmigo, y ella viajó, y se suponía que debía venir a visitarnos, pero ella vino y visitó un par de días antes. Entré en el vestíbulo del hotel y ella estaba escondida detrás de una pared, y me asusté. Yo estaba muy feliz de verla, pero también estaba muy enojado porque ella me asustó".

1 comentario:

Ilse Avila Cabeza dijo...

Subio de peso, Y SE VE HERMOSA1!!1 CURVY GIRLS <3 ella es hermosa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger