viernes, 1 de agosto de 2014

Jessica Alba: Fotos en la revista Maxim de Septiembre 2014

Jessica Alba deja a todos con la boca abierta en sesión de fotos para la portada y páginas interiores de la revista Maxim del mes de septiembre de 2014.

En la entrevista, la actriz que actualmente promociona el filme Sin City: A Dame to Kill For, una nueva entrega de la conocida saga, habló sobre sus gustos, sus caprichos y hasta cómo logró deshacerse de algunos "demonios" con la ayuda de su profesora de actuación.

"Es maravillosa", comentó Alba. "Realmente cree que los actores están aquí para contar historias y para curar a la gente a través de curarse a ellos mismos. Ella cree que cada personaje te ayuda a curar algo en la vida".

Al parecer, la madre de Honor Marie y Haven Garner — fruto de su matrimonio con el productor Cash Warren — puso las lecciones de su profesora en práctica.

"Es tan personal. No quiero hablar sobre mis problemas. Pero definitivamente siento que afronté algunas cosas y las vencí. Todo lo que se hizo para llegar hasta ahí, valió la pena", dijo. "Me siento realmente cómoda en mi propia piel y no me disculpo por ello".

Como tampoco se disculpa por su amor por los nachos y el tequila. "¡Me encantan tanto!", admitió.

¿Qué hace para mantener sus curvas? "Ahora que lo veo, mis amigos me dicen: 'Tu cuerpo estaba realmente bien cuando bailabas. ¡Deberías hacerlo más seguido!'", señaló con una carcajada.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger