lunes, 30 de junio de 2014

[Fotos] Cameron Diaz en la Revista Esquire (Agosto 2014)

Todo el mundo está impresionado por la increible Cameron Diaz. La portada de la revista Esquire de Agosto 2014 debería ser suficiente para ver que la chica de La Máscara mantiene su sex appeal a pesar del tiempo.

Cameron Diaz, la última chica de California, luce increíble a sus 42. No es la primera vez que aparece en la revista. En su penúltimo shoot, en 2012, ella dijo que "por primera vez en mi vida estoy contenta", sobre entrar en su quinta década. "Estoy tan emocionada. Envejecer es la mejor parte de la vida. Al igual, Conozco más de lo que jamás he conocido. Tengo gratitud. Me conozco mejor. Me siento más capaz que nunca. Y en cuanto a lo físico - me siento mejor a los 40 que cuando tenía 25".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger