miércoles, 13 de noviembre de 2013

Taylor Swift y Lorde cita y cena juntas en Nueva York

Taylor Swift y Lorde fueron fotografiados cenando en Shake Shack en Madison Avenue de Nueva York. Lorde previamente dijo que Taylor es "tan perfecta y tan inalcanzable", y que creía que eso no estaría haciendo nada bien a las chicas. "'Yo nunca voy a ser como Taylor Swift. ¿Por qué no puedo ser tan bonita como Lorde?'. Eso es una maldita mentira".

Lorde respondió en Tumblr : "Creo que me incliné un poco y lo que dije no fue puesto en su contexto. Lo que quise decir fue: hay una gran cantidad de importancia que se da en la perfección física en esta industria, y ojalá mis estrellas favoritas no luzcan perfectas, porque creo que los fans (yo incluida) tienen estos sentimientos de inutilidad, como si ellas nunca serían tan bonitas/ talentosas / o lo que sea, como resultado de esta intensa cultura del photoshop y la interminable lucha por la perfección. Taylor fue la primera persona que pensé, lo que me arrepiento".

"Ella sucede que luce bien, pero creo que en realidad usa sus otras imperfecciones de una manera increíblemente poderosa y relevante. Taylor Swift tiene una visión muy singular, que admiro... probablemente nunca será el tipo de modelo a seguir para mis fans como TS es para sus fans. Yo la admiro mucho por eso" .

Y dando marcha atrás, Lorde dijo: "Siento que Taylor Swift es un muy buen ejemplo. Las chicas que escuchan su música están tan dedicadas a ella. Creo que lo que dice está muy bien. Creo que es poderoso".

Sin embargo, como sabemos, Lorde no se retracto en lo que pensaba sobre la música de la bff de Tay, Selena Gomez.

En otras noticias, hoy se ha dado a conocer que Swift actuará en el escenario del certamen anual de la belleza y la moda del Victoria Secret Fashion Show, que se celebrará el 10 de diciembre. Fotos abajo llegando a su ensayo.


TAYLOR SWIFT COVERS EMINEM

4 comentarios:

Antonia dijo...

-.- Lorde sale hablando mal de Selena y Taylor en vez de apoyarla, sale con Lorde. Espero que por lo menos la defienda ahora que la tuvo frente a frente, Selena incluso dijo que no volverá a cantar Royals en sus conciertos.

Ni siquiera me agrada Selena, pero esto es como mucho. No puedo evitar recordar cunado Taylor salió con Lautner después de Selena -.-

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Val sos tan patetica! Esta bien que Taylor no te caiga bien pero se un poco imparcial!!
Lo que dijo Lorde de Selena es cierto, seas o no Selenator o como sea, lo que dijo es Lorde es aceptable y tampoco critico a Selena, critico la cancion de Selena que no es lo mismo(que cabe destacar que Selena NO escribio dicha cancion) por lo tanto no deberia sentirse tan atacada. La cancion no habla muy bien en cuanto a el movimiento feminista del cual Lorde defiende!
Informarte por favor !

Daniela Álvarez dijo...

¿infórmate por favor? Jajaja AmandaKiedisSwift♥ ¡LEE MEJOR! qué falta de comprehensión de lectura, Val dijo: "ni siquiera me agrada Selena" Es obvio que no está de su parte... Creo que se refiere (y en eso estoy de acuerdo) a que no está apoyándola como amiga al parecer. Aunque ninguna de nosotras tiene eso por certeza, que sean amigas Taylor y Selena no significa que alguna de las dos no pueda salir con alguien a quien no le agrade la otra.

Anónimo dijo...

Amanda tiene razón....
Val que a ti no te agrade Taylor Swift no significa que tengas que andarla atacando. Estas retorciendo toda la historia y hablando de cosas pasadas y que tal vez ni fueron ciertas... Patético.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger