martes, 5 de noviembre de 2013

Demi Lovato en la revista Latina de diciembre 2013/Enero 2014

Demi Lovato se ve hermosa en la portada de la revista Latina de diciembre/ enero, a la venta el 12 de noviembre. Extractos:

Sobre su personaje de Glee: "Sí, nos besamos en el primer episodio, pero quiero que la gente preste menos atención al hecho de que estoy besando a una chica. Centrarse en el hecho de tener una joven pareja de lesbianas multicultural en el prime time es un gran paso en nuestra generación. Se muestra a la gente que está bien ser lo que eres. No se avergüence de ello".

Sobre ayudar a otros a obtener el tratamiento con la Beca Tratamiento Lovato: "El proceso es darles tratamiento, dándoles el apoyo que necesitan. Justo asegurándose de que tengan sus dos pies en el suelo".

Sobre lo que está buscando en una relación: "Busco a alguien que me haga reír. Porque dentro de 20, 30 años, a veces se desvanece la chispa, pero cuando estás con alguien que es tu mejor amigo, eso es lo que hace que una relación dure".

Sobre el futuro de su vida amorosa: "Soy una chica de Texas, por lo que mi instinto es tener hijos temprano. En mi corazón soy como, 'Bueno , es el momento de tener hijos!'. Pero no lo es. Tengo mucha vida por delante que realmente tengo que retrasar mi rollo. Veremos donde está mi vida en 5 años, pero definitivamente me veo a mí misma como una madre de 10".

1 comentario:

Unknown dijo...

muy hermosa demi lovato **

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger