viernes, 30 de agosto de 2013

Shailene Woodley ostenta su estilo de vida alternativo en Flaunt

Shailene Woodley ostenta en una chaqueta jeans de 3 × 1, top de punto por Carven y bragas retro por What Katie en esta nueva toma de la revista Flaunt. La actriz de 21 años de edad se abrió sobre los fans, su estilo de vida y la actuación. Extractos:

Sobre su estilo de vida alternativa: "Me proveo de mi propia agua de manantial de montaña cada mes. Voy a una granja para conseguir mi comida. Hago de todo, desde mi propia pasta de dientes a mis propias lociones corporales y aceites faciales. Podría seguir durante horas. Yo hago mis propias medicinas, yo no entiendo las de los médicos. Hago mi propio queso y alimentos silvestres e identifico plantas silvestres. Es un estilo de vida entera. Es atractivo para mi alma".

Sobre los fans y la obsesión: "La palabra 'fan' es completamente fascinante. Creo que una cosa es ser fan de una determinada película; cuando niña era una gran fan de The Goonies y ciertas bandas o músicos. [Pero] miro hacia atrás en mis filmes favoritos de la infancia, y no recuerdo alguna obsesión, o de ser necesariamente fan de un actor en particular. Yo estaba emocionada de ver lo que iban a hacer a después, pero ... Ahora siento como si hubiera esta especie de extraña obsesión por ciertas personas".

Sobre su película 'Divergente': "Yo fui muy apasionada sobre el personaje, y sobre el proyecto. Pensé que valía la pena firmar para hacer otras series".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger