miércoles, 21 de agosto de 2013

Selena Gomez Twerking en su Tour Stars Dance 2013

Selena Gomez posa en esta foto publicada en su twitter descansando en su vuelo después de una presentación en Winnipeg, la capital y la ciudad más poblada de la provincia de Manitoba, Canadá, localizada en las praderas del Oeste de Canadá. Ella twiteó: "Winnipeg, los amo chicos, esta noche me recordaron por qué estoy tan enamorada de lo que hago".

Hace unos días circula en la red un vídeo donde se la ve bailando twerking en un concierto de su tour mundial "Stars Dance". Mira el vídeo abajo.

En una reciente entrevista con StaticMultimedia, le preguntaron: ¿Al parecer, te verán bailar mucho más en su nueva gira mundial?

"Sí. Recientemente comencé a trabajar en una gran cantidad de piezas de danza coreografiada que vamos a utilizar en el tour. Me encanta bailar y es una buena manera de mantenerse activa porque no me gusta hacer ejercicio. Yo siempre he querido hacer más baile porque crecí viendo a Britney Spears y N'Sync y Christina Aguilera. Britney Spears ha sido siempre una de mis ídolas y fue de ella el primer disco que compré y el primer concierto al que fui. Todavía soy una gran fan y su baile y actuaciones son muy cool".

+nuevo trailer de su filme The Getaway!


1 comentario:

sheykat4ever dijo...

Eso es parte de la coreografia ponen cada tontería de noticias cuando se refiere a selena

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger