miércoles, 28 de agosto de 2013

One Direction a Taylor Swift: "Supéralo y concéntrate en tí"

Los medios están catalogando a Taylor Swift como una dulce mentirosa que al aceptar su premio al Mejor Video Femenino en los VMA, dijo: "También quiero dar las gracias a la persona que inspiró esta canción, que sabe exactamente quién es, porque ahora tengo uno de estos!".

Ella confesó a Los Angeles Times que ella escribió la canción sobre Harry Styles, sin embargo, eso es imposible, ya que previamente dijo a USA Today que trabajó en la canción "I Knew You Were Trouble" después de la Navidad de 2011.

Y aquí está la gran contradicción: Taylor y Harry ni siquiera se conocían hasta abril de 2012, antes de su relación altamente publicitada ese mismo año (en concreto durante el Año Nuevo). Su relación fue de Noviembre 2012 - Enero 2013.

En el estreno en Nueva York del documental de grupo This Is Us en la noche del lunes, Liam Payne dijo al New York magazine: "Cuando dijo esas cosas sobre Niall [Horan, Liam obviamente estaba siendo sarcástico por no decir Harry], estábamos muy, muy cabreados. Hashtag a superálo. Yo iba a hacer un Kanye! Es el mejor vídeo de todos los tiempos!". ¿Qué lo detuvo?. "El mismo Kanye".

Niall Horan se unió al sarcasmo: "Yo estaba tan molesto que ella iría escribiendo canciones sobre mí después de todo lo que hemos pasado".

Payne también habló con la revista Us Weekly sobre el discurso de Swift, diciendo: "Yo sólo pensé que era un poco no necesario. Quiero decir, usted acaba de ganar un premio, es como, concéntrate en ti mismo!". Preguntado por un periodista si creía que el comportamiento de Swift era "tonto", Payne respondió: "Sí".

Mira fotos de la premier de This Is Us en NY.

7 comentarios:

Marisol dijo...

Los apoyo y no es porque me gusten si no porque tienen razón, no entiendo la necesidad de que taylor ande diciendo eso en publico, ni andar de ardida, yo eh tenido novios pero a pesar de todo jamas eh andado de ardida con ellos osea no es necesario solo le estas dando importancia, porque siempre tiene andar hablando o haciéndolos quedar mal a ellos?, la verdad se ve que Harry ni en cuenta con su vida y ella sigue que ya lo supere, y que mejor se concentre en el exito

HStyle! dijo...

Pero a estas estrellas quien las estiende, el mismo HARRY STYLES, SI HARRY, dió hace poco unas declaraciones a USweekly sobre que el SABÍA que Taylor le iba a dedicar una canción y que hasta LO ESPERABA, y ahora salen sus amigos a dar declaraciones OBVIAMENTE defendiéndolo porque a el tampoco le gustó... otro dulce mentiroso el Harry? Mirenlo aquí

http://hollywoodstyle2.blogspot.com/2013/08/wtf-harry-styles-quiere-que-taylor.html

Yo entiendo perfectamente que a Harry puede no gustarle lo que hizo Taylor (yo tampoco lo aplaudo) PERO SI ES LO QUE ELLA HACE Y VIENE HACIENDO ENTONCES PARA QUE HACER UN DRAMA IGUAL FUISTE SU NOVIO HARRY Y LO SABÍAS!

Lo de que la canción sea sobre Harry si es algo raro pero quizás ella la escribió sin tener en mente a nadie en particular y luego como terminó con Harry se la adjudicó a él y ya... no veo que sea tan complicado!


Esta obviamente es mi opinión personal pero me parece muy bien que los chicos de 1D defiendan a su amigo siempre que sea lo que ELLOS opinan y no porque Harry se lo halla pedido, para eso están los amigos no? Selena Gomez dijo que apoyaba 100% a Taylor!

Cada quién que siga a la estrella que le guste y se dejen de complicaciones.!

believeinme dijo...

no puedo creer que se den cuenta ahora de eso. desde el primer momento que se decia que la canion era sobre harry, era imposible,ya que RED salio a la venta mucho antes que empezara su relación harry, por ende la canción la escribió muchísimo antes.
no había que pensar mucho para darse cuenta. Es mas cuando estaban juntos en fin de año, ella canto trouble. lo que significa que todavía el no era un"problema" para ella.
se estas cosas sin ser fan de taylor swift, asi que era bastante facil de darse cuenta.
lo que si molesta que siga mediatizando esto, ya que la que genero todo eso fue solo ella.
como dice el titulo. que lo supere

Antonia dijo...

HStyle! no trates de defender lo indefendible
A esto me refería cuando las fans de Taylor tratarán a toda cosa de defenderla sólo porque la admiran, me dan pena
Pero en una cosa tienes razón, sigue a la estrella que te gusta y ya, el tema es que Taylor se mete con las estrellas del resto todo el tiempo y luego los anda insultando en canciones...

Mirian Ag. dijo...

Pero tenéis que fijaros. No coinciden las fechas. Cuando Taylor escribió la canción no sabia nada de Harry. La canción no va a por él. Son las fans y los medios de comunicación que lo distorsionan. Además Harry ya sabia como trabajaba Taylor en sus canciones, a través de sus experiencias. Si esta nervioso por saber si le dedicará una canción, sospecho que algo mal paso entre ellos y no es solo que no les haya ido bien.

alexjOnatica dijo...

La canción ni siquiera es para Harry, ubíquense.

Que puedo decir de Liam y Niall... son unos completos caballeros.

cinthia dijo...

Bueno para primera no me parece que haga ese tipo de comentarios que no viene al tema ya que no es el momento indicado osea esta ganando un premio a que persona le cabe hablar asi ante esa situacion tan importante en particular a mi me parecio algo muy tonto de su parte me gusta su musica y todo pero pero lo que acaba de hacer es algo absurdo y me parece PERFECTO QUE LIAM Y NIALL se metan a defender a su amigo. HARRY fue muy dulce con ella cuando se entero que las canciones eran para el ,pero ella sigue dando importancia al tema ACASO TAYLOR NO ENTIENDE. Parece que en si le afecto su ruptora con HARRY para que le de tantas vueltas al tema pareciera que quiere bajar su popularida de HARRY con esos comentarios pero acaso no se da cuenta que la que queda mal es ella ...sus comentarios son algo bobos por no decir cosas peores

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger