sábado, 13 de abril de 2013

Demi Lovato Fiel a su Estilo en SiriusXM Hits 1

Ayer por la tarde (12 de abril), Demi Lovato respondió algunas preguntas en Twitter desde la radio SiriusXM Hits 1, en el estudio de la radio en Nueva York. A continuación se muestra algunas fotos de Demi en los estudios de SiriusXM Hits 1:

Demi comenzó la charla diciendo que ama a sus fans y describe la música de los brasileños como "impresionante"! Ella reveló que si ella tuviera un súper poder ese sería la teletransportación. También citó que sus canciones favoritas en la actualidad son "Stay" de Rihanna y su canción "Heart Attack".

En otras noticias, Demi Lovato ha admitido que no quiere prescindir de su adicción a la moda. La cantante y juez de Factor X reconoce que le gusta cambiarse mucho de ropa y que además también le encanta dejarse llevar por diferentes estilos. Desde audaz y vanguardista a femenina y recatada, Demi cuenta a sus fans al método que sigue para hacer frente a la locura de la moda en el último episodio de una serie de vídeos sobre estilismo de VEVO.

¡Mira el vídeo abajo y el resumen de la traducción!

Con la ayuda de su estilista Vosough Soulmaz, la cantante lució entre bastidores durante su reciente viaje al Reino Unido por la celebración de la London Fashion Week. "Me encanta fundir mi música con mi estilo... me vuelvo una persona diferente cuando estoy en el escenario", reveló Demi en el vídeo. "Me gusta usar cosas cómodas cuando estoy tocando la guitarra o cantando".

Además de su preferencia por las chaquetas de cuero, el estilistismo de Demi busca piezas de encaje que son lo que ella describe como ropa chic, glamourosa y joven. "Lo más importante para mí es que ella se sienta segura y cómoda con lo que está usando", dijo Vosough. "La ropa no la está usando a ella. Ella está usando la ropa. Ella se divierte con la ropa".

Para la cantante, sus opciones de moda dependen de su estado de ánimo. "Para mí, lo que la moda quiere decir es que se trata de una manera impresionante para expresarme", explicó. "Me siento como la forma en que te expresas en el exterior tiene mucho que ver con la forma en que estás en el interior. Me gusta mezclar las cosas con un poco de color, porque yo soy más burbujeante en estos días. Me gusta usar collares grandes en estos momentos. Es una manera rápida rápida para cambiar totalmente de estilo".









1 comentario:

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

SE VE HERMOZAAA ASIIII... que se quede asi por siempre justo asi es como me encanta que ande mas natural mas ella con su tono de piel y mas a su edad :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger