domingo, 10 de marzo de 2013

Harry Styles se enamora de fan parecida a Megan Fox

Harry Styles pidió el número telefónico a una fan de One Direction, informa Daily Star. Harry vio a una fan parecida a Megan Fox mientras actuaba en Belfast el jueves por la noche, y le pidió al personal de seguridad que le ayudara a 'traerla'.

"Harry fríamente le pidió a uno de sus guardias que hable con la fan mientras él estaba en el escenario". Un fan en Twitter confirmó: "Sí harry le pidió el número a una chica detrás de nosotras... siento celos". Otra fan, escribió: "Omg Yo, literalmente, no podía creerlo! Él la estaba mirando toda la noche!".

Abajo una foto de la posible fan que atrajo a Styles: Shaniece Nesbitt. Ellos fueron vistos juntos en el hotel Culloden hasta las 5am el viernes 8 de marzo. Una amiga (@HeidiMcCleery) de Shaniece, twiteó: "Taylor Swift ya está componiendo su canción sobre Harry Styles y @ShanieceNesbitt. Hahaha". A lo que Shaniece replicó: "Hahaha.. deténte Heidi :(".


6 comentarios:

GIGI dijo...

sea sierto o no la chica esta muy bonita y se me hace linda pareja con harry jaja no soy directioner pero la verdad siempre sea dicha :P

leenma dijo...

Se entiende, la chica de fea no tiene nada...

P.D: al fin Harry con una morena.

judith dijo...

Si es verdad, me alegro. ¿Quien no ha soñado con que su cantante favorito se fije en ti en un concierto y te pida el teléfono y quedéis? Yo creo que cualquier fan xD Así que me alegro que le haya pasado a esta chica ^^

Danae dijo...

Si esto es verdad, simplemente puedo decir que es Fantastico, ella esta cumpliendo el sueño de cualquier FANS de ONE DIRECTION.
Ojala algun dia me pasara eso, pero con NIALL jajaj Soñar no cuesta nada verdad!!

made bieber 16 dijo...

tengo esperanzas entonces pero con justin que genial que ahora se fijen en alguna fans y no solo alguna actriz cantante o modelo

made bieber 16 dijo...

entonces tengo esperanzas ojala me pase eso pero con justin seria genial C: estaria saltando en un pie si me pasa eso

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger