miércoles, 6 de febrero de 2013

Escena eliminada de Ventajas de ser un Marginado

No es que no sepamos que Nina Dobrev es una actriz increíble, pero siempre es agradable verla emocionada de modo increíble.

Nina fue fantástica el año pasado en VENTAJAS DE SER UN MARGINADO donde interpretó a la hermana mayor de Logan Lerman y lucía increíble en todos los estrenos. Una escena que lamentablemente fue cortada fue aquella de Nina con Logan cuando ella va a tener un aborto.

Aunque la escena se eliminó de la película, ahora llegamos a verla y realmente es fantástica. Es sólo unos minutos de duración, pero es completamente emotiva. ¿Sabes qué es lo mejor de la escena?

El momento precioso cuando Nina descansa en Logan después de una discusión particularmente difícil. Claro que es seguido por una escena muy incómodo con la tía de Logan, y para aquellos que han visto la película o leído el libro ya saben por qué es incómodo, pero aún así es excelente.

Echa un vistazo a la escena a continuación....

4 comentarios:

lorena dijo...

Yo digo que la eliminaron por ser una película PG-13, algo fuerte para ese rango, es una de mis partes favoritas en el libro, me encanta el reparto de esta pelicula muy maduros y preparados en su actuación, les recomiendo mucho que lean el libro, muchos se sienten identificados

miss not understood dijo...

amo esta pelicula, justamente la vi ayer y me encanto demasiado. me senti muy identificada :) tengo que leer los libros!

Barbara dijo...

Me encanto la escena! :) Ame la pelicula pero aun no leo el libro... Los actores son geniales en especial Logan Lerman! :)

Marii dijo...

Le quitaron un poco de protagonico a Nina, en el libro realmente la hermana de Charlie es más dura con él al principio, pero bueno u.u tengo claro que en las adaptaciones siempre pedimos mucho :/
igual me encantó que saliera a la luz esta escena, es una de las favoritas porque es uno de los omentos en donde Charlie y su hermana están más unidos a pesar de todo :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger