lunes, 28 de enero de 2013

Justin Bieber HOT: Cariñoso y atrevido con una fan

Justin Bieber posa cariñoso (un poquito más) con sus fans en un reciente meeting and greet de uno de sus conciertos que viene ofreciendo en los US para promover su nueva música. Justin extraña a Selena, se nota. También, se las ingenió para mostrar su abdomen desnudo y hot en su hotel de Miami.

En reciente entrevista con Billboard, Jus fue consultado si alguna vez piensa en un día en el que tal vez no sea tan hot como ahora. "Sí, por supuesto. No creo que vaya a estar tan hot para el resto de mi carrera. Creo que, si no estoy en la cima sería porque no quiera estar. Sería un momento en el que quiera tomar un descanso y hacer cine o tomar una pausa y tener una familia. Cuando estoy haciendo música y estoy muy centrado, no voy a no estar donde estoy", dijo Jus.


















3 comentarios:

/v\ dijo...

La gente y su sarcasmo, la verdad no me gusta Justin, pero el blog deberia ser mas profecional en cuanto a eso, no deben ponerse de parte de nadie

Unknown dijo...

Si claro, extraña a Selena como no!!! Se esta dando la vida loca con cuanta mujer se le cruce al lado, es tan poco hombre!!! Lo mejor que pudo hacer es no estar mas con Sel, xq el verdaderamente no es hombre de 1 sola mujer! Vive haciendo horgias!!El no sabe amar!!

Arlyn dijo...

osea el realmente cree que es hot
pobrecito osea es un niño personalmente ami no me gusta y no me parece para nd ''hot'' ademas me parece super inmaduro y un poco engreido ojala siempre este donde esta porque ah de ser muy feo estar en la cima y luego caer

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger