jueves, 27 de septiembre de 2012

Chris Brown dice "No me juzgues" en video musical

Generando más hits en forma continua, Chris Brown lanzó su más reciente video musical de "Don't Judge Me" ("No me juzgues"), el jueves (27 de septiembre).

En el clip, el cantante de 23 años de edad, viaja a través de un desierto antes de terminar en una base del ejército. El video fue inspirado por la dirección creativa de Colin Tilley.

Después del estreno, Brown twiteó, "¡Gracias a todos los fans que aman el video!", más adelante agregó: "Primera vez que @colintilley y yo hemos colaborado dirigiendo creativamente".

El video también sirve a un propósito más profundo para llamar la atención sobre las tropas que sirven al país. En el clip, Brown le dice a un reportero: "Si eso significa salvar a la gente que amo y que me importa, entonces eso es lo que voy a hacer".

¡Vea el video de abajo!

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger