lunes, 20 de agosto de 2012

Jonas Brothers Nueva Canción 2012 - Adelanto!

La espera ha sido larga pero al fin las fans de los Jonas Brothers han podido escuchar los primeros acordes de la nueva música que marcará el retorno de los famosos hermanos.

La canción filtrada en el live chat realizado el día de hoy, pero los hermanos también la publicaron en su canal oficial de youtube. Los brothers anunciaron que en su primer concierto de retorno, en octubre de 2012, estarán interpretando nuevas canciones.

Una fan emocionada escribió: "Los Jonas Brothers NO regresaron, porque NUNCA se fueron. Ellos me entregan una alegría inexplicable, y hace mucho tiempo (2 años) esperé una canción nueva, una melodía. Esa voz angelical de Nick, la voz de Joe, una voz mucho más 'madura' que la de años anteriores, y Kevin, tocando y haciendo voces bajas, PERO DIJO QUE EN ESTE ÁLBUM CANTARÁ MÁS, y no saben lo feliz que me puse por eso:') sé que nadie se tomará el tiempo para leer esto, pero solo necesitaba explicar lo FELIZ que me hacen.JB4ever".

COOL, MASO, PASAS??



6 comentarios:

Unknown dijo...

POR FIN MUSICA DE VERDAD YA ERA HORAAAAAAA LOS AMOOOOOO

Unknown dijo...

Ella logrò perfectamente explicar lo que yo siento y estoy segura muchisimas fans sienten, la emocion que he sentido todos estos dias ha sido inexplicable. Mucho tiempo esperando por escuchar un tema nuevo pero se debe destacar que nunca se fueron porque siempre han estado en cada persona que escucha su musica desde los inicios

Anónimo dijo...

esto es musica <3 <3 <3 jonas jonas jonas jonas jonas jonas lo mejor de mi dia escuchar este pedasito de cancion de los nuemero 1 JB joe, nick, kevin <3

Anónimo dijo...

esto es musica joe nick y kevin los mejores <3 <3 JB :)

alexjOnatica dijo...

no puedo esperar :')

lokita dijo...

OMG! Al finn! E estado esperando por años este Comeback :D Los amoo! Ahora si que se preparen todoss porque los mejores estan de regreso!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger