martes, 24 de julio de 2012

Miley Cyrus agradece en twitter premios Teen Choice


Miley Cyrus en un look sexy con una camisa al vientre transparente, pantalones cortos y botas altas a la rodilla mientras va de compras en Nueva York. La estrella de Disney se veía andar descalza en unos grandes almacenes mientras compraba zapatos antes de salir a la calle con una bolsa llena de compras.

Miley fue la ganadora en los Teen Choice Awards 2012 este fin de semana, pero no pudo asistir al espectáculo, ya que ella está en en otro estado.

"Es muy triste que no fui capaz de estar en los TCA esta noche! Mis fans son increíbles! Gracias por todo! TCA es mi favorito porque viene de ustedes :) I love u", escribió en Twitter.















4 comentarios:

Ninoskaroline dijo...

Se ve realmente hermosa!!!! :3
Adoro la cadenita que últimamente se para poniendo, no lo sé, le hace ver realmente original y muy sexy :3
Me gustó mucho cómo salió vestida, parecía modelo :3
Le salieron granitos, pero es algo normal, sin embargo, debería ponerse cremitas para que desaparezcan, es incómodo estar con granitos, yo los detesto!!! Grrrr
hahaha
Owwww Miley ganó dos premios y se los merece!! La adoro

Antonia dijo...

amé esos shorts!!
me encanta cómo va vestida!

Girl In Love dijo...

Quiero esas piernas !!
Es HERMOSA ♥
Se le marco la cadenita de la cartera en la pierna, pobre , jaja

anita dijo...

Agh... definitivamente odie todo ese look ¬¬
Aunque amo esa actitud tan light que tiene Miley :)
Vamos Miley, quiero nueva música y estoy mas que feliz ya que al fin pude ver LOL :D
El próximo año de seguro se lleva miles de premios.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger