jueves, 26 de julio de 2012

Kristen Stewart Rupert Sanders: +Info de la Traición


Kristen Stewart estuvo cariñosa con los hijos de Rupert Sanders hace dos meses, antes de que se conociera la noticia de su engaño, informa Radar en exclusiva. Ella salió con la hija Skyla de 8 años de edad del director de Blanca Nieves y El Cazador para un helado en Los Ángeles a finales de mayo, mientras que la actriz estaba promocionando la película a través de una serie de giras de prensa.

Kristen y Rupert podrían haber comenzado su romance mientras estaban vendiendo su último proyecto:
    "Durante las giras de prensa para Blancanieves y el cazador, Kristen ya estaba cerca de los niños de Rupert. Ella llevó a su hija mayor Skyla para un helado en Los Ángeles cuando se produjo una pausa en sus entrevistas de prensa en los últimos días de mayo. En ese momento nada era sospechoso, no había ninguna razón para ello, pero mirando hacia atrás ahora parece bastante sospechoso. El asunto podría haber comenzado en aquel entonces y todo el mundo fue sorprendido. ¿Por qué saca usted a la hija de un hombre casado para un helado? El fotógrafo que fue testigo dijo: "Era todo sobre ella. Kristen paraba de besarla sólo cuando pensaban que alguien pasaba por allí. Parecía que no tenían suficiente".
    Rob se encuentra todavía en shock total. Pero él, es un hombre muy, muy orgulloso, y Kristen sabía lo que él siente sobre la fidelidad, la lealtad y el compromiso... También se horrorizó de que ella emitió una disculpa pública hacia él. Y fue aún más sorprendido porque los dos tenían el acuerdo personal muy específico acerca de no "hacer público" su relación, hasta que ambos coincidieron en que era el momento adecuado. Hacerlo de esta manera, pidiendo disculpas por hacerle trampas, terminó siendo totalmente inaceptable. Como Rob dijo [después de que Stewart lanzó su declaración], ella sólo tenía que llamar a dos personas: a mí y a Liberty [Ross, la esposa de Sanders]. Está seguro de que será capaz de perdonarla, con el tiempo. Pero nunca olvidará, y eso podría ser un gran obstáculo para dejar que vuelva a su vida personal"
    .
Mientras que Kristen y Rupert estaban teniendo relaciones sexuales, su esposa estaba sola en la crianza de sus hijos.

Liberty Ross dijo hace dos semanas a la revista YOU que al principio de su matrimonio de siete años se sentía a veces como una madre soltera con su hija de Skyla, 7, y su hijo Tennyson, 5, debido a las frecuentes ausencias de Sanders relacionadas con su trabajo de director.

"Yo nunca diría en voz alta que estoy criando a mis hijos sola, pero una gran parte del tiempo lo he sentido así", dijo Ross, que también fue una modelo bien conocida, y añadió: "Me fui del glamour de trabajar con Karl Lagerfeld y John Galliano a vivir en una colina aislada, con mi marido ausente la mayor parte del tiempo".

21 comentarios:

clauu dijo...

como puede ver a esos niños y hacer que sufran

Antonia dijo...

La traducción es pésima, pero a grandes rasgos se entiende :P

Lo único que me llamó la atención fue la parte en la que dicen que ella y Rob tenían acuerdo de no hacer pública su relación hasta que sea el momento adecuado, eso sólo confirma mis sospechas de que no llevaban los años que dicen que lleva esa relación, ya que si se mantiene en secreto será porque estaban recién comenzando, hablo de un año a lo sumo. Lo sabía, los coqueteos previos eran o parte del juego que tenían para los fans o simplemente el coqueteo que tienes con alguien antes de tener una relación formal.

Muchos fans creen que la relación viene de hace más tiempo y es obvio que no era así, es decir, no era una pareja consolidada, yo creo que simplemente empezaron a salir porque muchos a su alrededor estaban estúpidamente convencidos que son el uno para el otro por como se ven en las películas -.-
no creo que Kris sienta algo realmente fuerte por Rob, tal vez el sí estaba enamorado, pero si Kris no lo sentía, entonces no debió salir con él para empezar, así no cometía el error más grande de su vida (digo el más grande porque esto ha causado más revuelo que la mismísima separación de Brad para estar con Angelina)

IDMS dijo...

De pana kristen la cagastes pero FEO.

sarah dijo...

mividos los niños me dieron mucha pena, enserio nadie esta pensando en ellos ya la pobre esposa, solo en el idiota de rob :(

Adlary dijo...

Ahora resulta k sale esta informacion: keria ganarse a sus "futuros hijos"! o como?
ia no creere nada, esperare a k salga la promocion de Breaking Dawn part2 i ahi se vera la verdadera Realidad!

Karla Bañuelos dijo...

Lo que me molesta a mi es que como siempre los niños son los que salen mas afectados en este tipo de situaciones

Silvia dijo...

¿que la relacion acaba de empezar?jajajaja pero vamos es que es ver para no creer.Se puede tener una relacion de 4 años y no querer dar explicaciones a la prensa o por lo menos intentarlo.si ellos estaban bien asi perfecto.
Ademas,aunque llevaran tan solo unos meses el engaño seguiria siendo engaño y no nos olvidemos de la otra parte tambien.

Por cierto a las que dicen que Rob engañó al ex de Kristen y ahora lo paga decirle que la que engañó a su novio seria Kristen ya que por aquel entonces rob estaba solo.El que engaña es que tiene pareja.Osea,que Kristen es la segunda vez que engaña a un novio,va pa record...

hot as ICE dijo...

Me encanta ks pero me da tnata rabia q se meta cn un hombre CASADO es lo peor q puede hacer una mujerr estoy muy desepcionada

cupcake:p dijo...

de acuerdo con Sarah, hacen tremendo escandalo por Rob y lo entiendo porque el es el famoso, pero y los niños? la esposa?, los medios tratan de hacer que Kristen fue la gran perra que engaño a rob cuando el directorsucho este y kristen tienen igual de culpa

otra cosa que no entiendo, la gente engaña todo el tiempo pero estos son tan idiotas como para hacerlo en un lugar en el que saben que seran fotografiados o kristen lo hiso con la intencion de terminar una relacion que quizas fue falsa desde el principio, todo es muy raro, si lo hiso para llamar la atencion la felicito pues mas publicidad no puede tener en estos momentos

fashion dijo...

Lo que han publicado , aun son solo rumores, no hay nada confirmado...voy a creer en Kristen no la creo capaz de ello, de lo q todo el mundo habla, voy a seguirla apoyando...

Gii-Gii dijo...

Kristen, le erro feo!!! basta de inentar justificarla, yo la re bancaba ,pero la actitud que tuvo es de re zorra, se metio con un tipo casado HELLO!!!!!!!!!, encima engaño a rob...

sara emily diaz dijo...

kristen era admirable pero la cago feo ella la embarro ella era para mi como mi modelo a seguir pero me desilusiono ............. y por dios quien es tan estúpido como para engañar a robert

sara emily diaz dijo...

kristen era admirable pero la cago feo ella era como mi modelo a seguir y la verdad me desilusiono y pobre esos niños y la verdad ella no es que sea muy bonita y robert la escoja a ella y quien carajos es capas de engañar a ese papasito yo creo que ella se metio algo se (fumo) algo y no estaba conciente de lo que hacia

Antonia dijo...

en serio aún hay gente que cree que llevan años? Insisto, Kristen terminó con su novio en New Moon, eso ya nos deja sólo la época de Eclipse y Amanecer parte uno, luego queda la parte que los fans inventaron de los supuestos signos de que ya estaban juntos, cuando nunca se les veía juntos en otra parte que no fuera las entrevistas, etc.
Sólo hace unos meses se les viene a fotografiar como pareja
Obvio el engaño sigue siendo engaño, nadie ha dicho lo contrario ;)

susana dijo...

Bueno kristen cometio un error, no es por defenderla pero cualkiera puede pasar por eso. Pero apuesto todo lo que quieran que esta arrepentida y ya se dio cuenta de lo mal que hizo y que por eso pierde a rob. nadie tiene derecho a juzgar a los demas cuando no se ven asi mismos asique todo depende de si rob la perdona le da otra oportunidad o no !

Anónimo dijo...

Susana... a cualquiera le puede pasar eso???? Te das cuenta siquiera de lo que escribiste? Cuando uno en verdad ama, no traiciona, si hay amor verdadero por ninguna razón te vas a meter con otra persona, porque en el momento en que traicionas, demuestras que no existió nada con tu pareja ni siquiera cariño, porque aun en el cariño debe haber RESPETO. Tanto Kristen como Rupert tienen igual parte de culpa.

CESAR DUARTE dijo...

que si kristen & rob no tenian tanto tiempo juntos o que era promocion o nunca estuvieron juntos & de mas cosas que se dicen independientemente de eso el SI esta casado & ella cometio el gran error de involucrarse con un hombre casado & arruinar una familia.

Anónimo dijo...

Perdón si ofendo a alguien, pero no sean ciegas, por no decir estúpidas, sí, es cierto que si se ama no se engaña, pero eso no es razón para que todos la abandonen, es HUMANA y puede cometer errores, no tienen derecho a decir que ustedes no lo harían porque no saben con seguridad lo que pasaría si estuvieran en una situación similar, si ustedes se llaman "fans" de ella deberían de apoyaría en este momento, no abandonados y hasta insultarla, son todos ustedes una bola de hipócritas! ¿Saben un dato curioso? Las mujeres SIEMPRE perdonan las infidelidades, pero los hombres son tan orgullosos que se atreven a juzgar antes de pensar qué hubieran hecho en su lugar! ¿Saben otra cosa? Sienna Miller fue infiel DOS veces y estaba consciente de lo que estaba haciendo y las DOS veces que lo hizo fue con hombres casados, pero a ell si pudieron perdonarla, y Kristen por un solo error es tratada de la más baja categoría, ¿Saben algo más? Ella (Sienna) estaba comprometida con Jude Law cuando le fue infiel con su mejor amigo: Daniel Craig, así que no fueron sino TRES veces y las tres veces se le perdonó, ¿Y a Kristen no pueden perdonarla por UN solo maldito error?

Anónimo dijo...

Veo que aquí no publican los comentarios, que gran hipocresía por parte de éste blog, sólo publican los comentarios en donde la insultan.

crystal m dijo...

Disculpa "las alternativas" pero las fans tienen derecho a elegir! si en casa te enseñan que eso esta mal y cuando tu idolo lo hace lo apoyas aun cuando va en contra de tus principios es ser hipocrita contigo misma! Si ami me parece mal que una mujer haga eso no por que sea Kristen y yo sea su fan la voy a apoyar hay que tener bien claras las cosas a los artistas se les admira no se les idolatra y al querer minimizar sus errores no ganas nada, yo soy libre de decir que al meterse con un hombre casado me ha decepcionado por que aunque no solo la culpa es de ella, EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER PERMITE, Si tu quieres seguir apoyando todo lo que hace bien por ti por mi parte me encanta como actua pero en su vida personal falla, los problemas son para ella y a quien lastimo no fue a mi.

No se puede aparentar que con un LO SIENTO todoooo se arregla :D

Mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

No minimizo su error, yo no la admiro ni soy su fan, porque al final de cuentas es sólo otra persona más y ya, es actriz y vaya que una buena porque mantuvo engañados a muchos durante mucho tiempo, pero si yo me refiero a otros es para demostrar que existen peores personas que ella y peores engaños, el problema de las personas es que idealizan tanto a una persona que la creen perfecta, que sea famosa no quiere decir que no sea humana y no cometa errores, pero me parece muy hipócrita por parte de todos los que la admiraban que ahora le den la espalda, a un artista se le admira por su talento, no por su vida privada ni sus relaciones.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger