viernes, 29 de junio de 2012

Miley Cyrus sexy en mallas, gana subasta a Liam


Miley Cyrus agrega un elemento básico nuevo a su usual vestimenta diaria de pantalones cortos y blusas reveladoras: mallas sexys. La célebre teen de 19 años, visitó el estudio de grabación en Burbank para trabajar en su nuevo álbum, que será producido por el rapero y productor Pharrell Williams y el radicado en Los Angeles, Hit-Boy.

La cantante y actriz reveló algunas manchas en sus mejillas mientras ordenada un poco de comida rápida con un amigo. Miley, que ha sido criticada por su peso decreciente en los últimos tiempos, optó por un estilo propio de hamburguesas. Una opción más saludable en el menú, con la hamburguesa envuelta en una hoja de lechuga en vez de entre dos panes de azúcar. Sin embargo, Miley hizo la ingesta de calorías con una guarnición de papas fritas.

Durante su día en el sol de California, Miley y su amiga se detuvieron por una gasolinera para asegurar su viaje llamativo. La cantante se quedó en el coche y se aplicó un bálsamo para los labios, mientras su amiga abastecía el gas para el auto. La salida se produce después de que Miley asistió a los Premios Australianos en Cine en Century City ayer por la noche con su novio Liam Hemsworth.

Durante la noche la pareja estaban en franca competencia en una subasta de caridad, tratando de hacer ambos la mejor oferta para una colección de edición limitada de fotografías profesionales de Heath Ledger. El difunto actor aparece con la actriz australiana Rose Byrne en la serie, que está firmada y numerada por el fotógrafo Rupert Thorpe. Miley ganó la subasta de las fotos que serán donadas a nombre de Miley a una próxima exposición de Heath Ledger en el Museo de Australia Occidental.

Mientras tanto, Miley ha dicho que ella piensa que los australianos son 'más hot' que de otras nacionalidades. La actriz piensa que los hombres del campo son especialmente masculinos y se hacen eco de su propia educación en Nashville, Tennessee. Ella dijo a la Revista People: "Los australianos se ven mucho más hot, no hay competencia. Creo que hay una masculinidad de chicos australianos que es probablemente por crecer en el Sur, como lo hice yo. Son un poco más respetuoso supongo".

Miley también se derramaó sobre la voluntad de Liam de trabajar duro, elogiándolo por ser 'pasional' en su oficio como su padre Billy Ray Cyrus es sobre la música. Ella agregó a People.com: "Mi papá siempre ha sido un gran trabajador, así que me gusta cuando los hombres trabajan bastante".














14 comentarios:

Nanis dijo...

Porque no sale en pelota y ya???

Unknown dijo...

Perdona Nanis? Es que ahora no de puedo poner unos pantalones cortos y una camiseta, osea no es que vaya solo con la camiseta. Va NORMAL como cualquiera iría. De verdad... se pasáis ya criticando a Miley, en estas fotos va como una persona normal.

Unknown dijo...

Que dices Nanis? Osea va normal vestida, va con unos pantalones cortos y una camiseta, no se vosotras pero eso es lo que me pongo yo también... que lleva una medias pues eso es su gusto. De verdad ya criticáis a Miley porque no tenía otra cosa mejor que hacer. Va vestida normal.

miss not understood dijo...

nanis: para dejarte con las ganas

hermosa miley!

Antonia dijo...

Nanis: envidiosa ;)
Yo salgo igual vestida cuando acá en verano hacen más de 35 grados (excepto mallas) ajajaja, en especial en cidudades que, al igual que en Miami, hay ambiente de playa. La que puede mostrar, puede ;D La que no, mira con envidia y finge que no la tiene diciendo que hay que salir más tapada en pleno verano.
Tal vez tus veranos no sean tan calurosos como acá en Chile, pero mis amigas y yo siempre vamos vestidas con shorts cortos y poleras a la universidad cuando estamos entrando al verano :P Es de lo más normal, hasta Selena Gomez y otras famosas andaban con ropa igual de corta, pero claro, Miley es más popular y la gente se fija más en lo que hace ella :B

Unknown dijo...

nanis miley salio normal yo me visto así no se por k la criticas o pretendes decir k es una pu***** por k se puso unas mallas en las piernas yo las tengo entonces soy una pu*** respeta si miley salio común no salio vestida como tu dices

Unknown dijo...

nanis miley salio normal yo me visto así no se por k la criticas o pretendes decir k es una pu***** por k se puso unas mallas en las piernas yo las tengo entonces soy una pu*** respeta si miley salio común no salio vestida como tu dices

Unknown dijo...

val tiene la razón yo me visto como se viste miley yo también me pongo mayas tienen envidia de miley por k es mas popular k selean , taylor ... envida es lo k tienes nani envidiaaaaaa

Candy dijo...

qué labial es ese que usa?

/v\ dijo...

La gente aqui es una indesisa de mierda, como Nanis A Miley se le ve el sosten, "que puta, como puede permitir que se le vea" Miley no usa sostem, "que puta y vulgar que es" la verdad esa gente q critica por todo son gente que tiene mas defectos y busca arreglarlos viendo los defectos de los demas.... a esa gente hay que ayudarla Nanis.... te tengo lastima no envidia.... y tu le tienes envidia no odio

Marii dijo...

cuantas criticas recibiria yo si saliera a la calle? digo! porque yo salgo y muchas veces se me ve el corpiño, o con pantalones al estilo de Miley........ como les gusta criticar eee! me pregunto si ustedes seran tan perfectas? horrible que le esten criticando algo a alguien cuando ustedes en su lugar se sentirian ofendidas y enojadas seguramente.

Me encanta su estilo♥ (para las molestas) esos pantalones son kajdhksajhda awesome. Las medias de red, tal vez yo paso, pero a ella le quedan genial.

Belinda dijo...

Me gusta mucho como va, súper sexy. Nanis cállate, la envidia mata y mucho ¿no? yo he llegado a llevar menos ropa osea que.. vv'
¿Alguien se ha dijado que en la foto dónde sale el chico de la hamburgeseria, detrás hay todo de trabajadores mirando? jajajaja :D

~ в α я b ι e ~ dijo...

Al menos ella tiene el físico para usar la ropa que se le de la gana, para mí que en ocasiones no soy muy fan de su estilo debo reconocer que se ve bien, se ve normal, no se cual sea tu concepto de normal Nanis sí hace calor pues obvio usas ropa fresca o shorts cortitos, sobre todo acá en mi rancho al norte de México donde estuvimos a 42 grados ayer o seaa antes de comentar razonen un poquito lo que estan por escribir

Unknown dijo...

no me importa el look de miley

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger