viernes, 18 de mayo de 2012

Will Smith abofetea a un periodista en Moscú


Will Smith acaba de abofetear a un periodista de Ucrania en la cara en el estreno en Moscú de "Hombres de Negro 3" - y todo ha sido capturado en vídeo.

El periodista ucraniano intenta besarlo en la alfombra roja y el actor, enojado, lo hace a un lado y luego le da una bofetada en la cara.

Se puede ver claramente que Will está increíblemente molesto con el periodista que mostraba abierto afecto hacia él.

Después de que Will golpea al chico, Will dice: "Tiene suerte de que no le de un puñetazo".

Se nos dice que el tipo que besó a Will es un reportero de televisión que a menudo da besos a famosos- es su defecto.

Para que quede constancia, Will salió en defensa del matrimonio gay.

Una fuente en la escena le dijo a TMZ, la boca del reportero rozó contra la de Will y es por eso que el actor reaccionó tan violentamente. A pesar del incidente, Will se mantuvo positivo... y feliz continuó para firmar autógrafos para los fans y hacer entrevistas en la alfombra roja.

vea el video abajo

6 comentarios:

miss not understood dijo...

no soy la maxima fan de will, me cae bien, y pienso que lo que hizo estuvo bien, yo hubiera hecho lo mismo, que no se haga el vivo el muchacho -.-'

anto dijo...

no porque el apoye el matrimonio gay significa que tenga que aceptar que lo bese un hombre si el no es gay

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

que clase de reportero es ese!!? cualquiera hubiera reaccionado peor... will a pesar de todo mantuvo la cordura

H E L E N dijo...

Yo creo , que hizo bien , pues no iba a dejar que lo besara ! y quien sabe que hubieran inventado! , Will es un actor que no hace escándalos , así que creo que esta bien , a mi me agradan los gays, pero no es pueden pasar , como el xd

H E L E N dijo...

Yo creo , que hizo bien , pues no iba a dejar que lo besara ! y quien sabe que hubieran inventado! , Will es un actor que no hace escándalos , así que creo que esta bien , a mi me agradan los gays, pero no es pueden pasar , como el xd

H E L E N dijo...

Yo creo , que hizo bien , pues no iba a dejar que lo besara ! y quien sabe que hubieran inventado! , Will es un actor que no hace escándalos , así que creo que esta bien , a mi me agradan los gays, pero no se pueden pasar , como el xd

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger