viernes, 13 de abril de 2012

Victoria Justice: Johanna En Llamas? +Fotos Ragazza


Deléitate con los divertidos gestos de Victoria Justice en estas 13 fotos de la sesión que la actriz de Nickelodeon hizo para la revista española "Ragazza". Asegúrate de chequearlas todas abajo. Victoria se ve hermosa.

En otras especulaciones, algunas páginas especializadas están proponiendo a la beldad de Victorious para interpretar al personaje de Johanna en la próxima película de la secuela de The Hunger Games, Catching Fire.

En llamas (en inglés Catching Fire), es el segundo libro de la Trilogía Los juegos del hambre, de la autora Suzanne Collins. Johanna es un personaje que gana los Juegos del Hambre por el Distrito 7 pretendiendo ser débil y cobarde, de modo que nadie la veía como una amenaza, pero cuando sólo unos cuantos tributos se mantenían vivos, ella se reveló como una asesina despiadada.

Su personaje juega un rol importante en la protección de Katniss y Peeta. Katniss describe su presencia como algo parecido a tener una hermana mayor que te odia. ¿Crees que Vicky haría bien el rol: cool, maso, pasas?













22 comentarios:

Cassie dijo...

NOOOOOOOO, ella noooo :( No sabe actuar y ese papel es muy difícil de interpretar, en mi opinión.

acacitli dijo...

No, y no es que sea mala actriz, o no me agrade ella, totalmente lo contrario, pero se ve mucho menor que Jennifer.

Marii dijo...

mmmm, yo puse cool solamente porque me gusta Victoria, pero no se si esta para el papel de Johanna. Bah, no se, yo siempre me imagine a Johanna un poco más grande fisicamente y un poco mas... voluptuosa que Victoria xD Victoria tiene rasgos muy de nena, a diferencia de Jennifer que lograron poder hacerla un poco más chica de lo que es, no estoy segura de que puedan hacer que victoria tenga más años de lo que muestran.

repito, me gusta Victoria, pero no se si para el papel de Johanna.

*MIMI* dijo...

No se supone que ese personaje tiene mas edad???

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ella es bellisima y aunque prefiero 10000 veces a Victoria que a Naya Rivera ¬¬ (lei en otro blog que ella seria Johanna)No me convence, se ve demasiado joven como para ser Johanna, ¡Se ve más joven que la propia Katniss!

Mariana dijo...

Ella es bellísima y me gusta mucho, pero para el personaje de Johanna definitivamente no. Es muy joven y, sin criticar, ella es bastante delgada, creo que Johanna es una mujer más curvilinea.

A propósito, salió hermosa en las fotos.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ella es bellisima y aunque prefiero 10000 veces a Victoria que a Naya Rivera ¬¬ (lei en otro blog que ella seria Johanna)No me convence, se ve demasiado joven como para ser Johanna, ¡Se ve más joven que la propia Katniss!

el blog de cinthia dijo...

exelente me encanta ya me la imagino con los trajes ^^

Camila Lovato dijo...

NO :| ella tiene cara de niña, no tiene nada que ver con Johanna.

fashion dijo...

Victoria...bella como siempre...me gustan mucho sus fotos...

At any price. dijo...

Es muy talentosa, la adoro pero no va para ese personaje. Johanna es un personaje fuerte y bien hecho. Ademas de que personalmente no la quiero cerca de Hutch de nuevo.

Churuli dijo...

Al haber leído los libros pienso que no, Johanna es grande y fuerte y Victoria no es así físicamente.

Agus Lara dijo...

Absolutamente NO! no me gustaría para Johanna, tiene cara demasiado dulce para el personaje (aunque claro, la apariencia es lo de menos porque eso se cambia), pero de todas maneras no me gusta la idea.

Karen Roth dijo...

No por favor.

Pau dijo...

NO POR DIOS, que sea una mentira, la mina arruinaría toda la película, porque además de ser muy chica, no es para nada agresiva, es demasiado disney channel, y la película es muy seria. Además trabaja en televisión, y no es una actriz de mucha talla como para catching fire. Que se las tome.

cupcake:p dijo...

Victoria me cae bien pero no tiene tanta calidad como actriz todavia ademas tiene cara de inocente y es muy flaquita para ese papel

yo me imagino a Johanna voluptuosa y con cara de perra dos caras es un personaje que me gusta mucho ojala y no lo arruinen poniendo a cualquiera

el blog de cinthia dijo...

yo creo que si se lo dan a ella nos va a sorprender totalmemte todos merencen una oportunidad no le tranquen el camino con sus malos comentarios y muy negativos

latin girl dijo...

pues cuando lei el libro me imaginaba a johanaa diferente, pero viendola bien creo que si podria quedarle el papel :)

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Oye pau no es por criticarte ni nada de eso, Pero Victoria Justice no es Disney es NICKELODEON (Dios la libre de ser Disney) Es una gran actriz y cantante yo la adoro, y aparte es hermosisima! Pero ella es mas comedia y no se mucho sobre el personaje de Johanna pero por lo que he estado leyendo Johanna aparenta mas edad y es mas... Sexy xd ADORO A VICKY pero no me parece ese papel para ella. De todas formas si asi fuese lo hara GENIAl(: Es una chica super talentosa y bella(:

Mica dijo...

bNO NO Y NO! Naya Rivera o Kristen Bell son las perfectas Johanna, me niego a Victoria sea Johanna, es un papel muy grande para esta chica..

Sebastian Imperfect Prince dijo...

Para lo que importa, Disney o Nickelodeon, es la misma gata pero más revolcada.

ValerieDragomir dijo...

No, la pelicula necesita a una actriz destacada y que actue muy bien y que se meta de lleno en el papel. Pero no sé si Victoria podría ser algo parecido, ya que se le con cara de frágil. Y Johanna es todo lo contrario, y además se ve más joven que Jennifer. Por favor, ojála que no arruinen la pelicula con los personajes que recién aparecen, y que sepan actuar bien.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger