sábado, 14 de abril de 2012

Vanessa Hudgens y Austin Butler: Besos en Coachella


Comenzando el fin de semana con algunos PDA de alto voltaje, Vanessa Hudgens y Austin Butler fueron vistos uniendo sus labios durante el primer día del Coachella Music & Arts Festival en Indio, CA el viernes (13 de abril).

El viaje a Coachella se produce justo cuando Vanessa acaba de terminar la filmación de su nueva película, "Spring Breakers", junto con Selena Gomez y Ashley Benson.

La película de Harmony Korine, que está lista para lanzarse en el 2013, también está protagonizada por Rachel Korine y James Franco.

Vanessa también fue vista hoy en el segundo día del Festival asistiendo al GUESS Hotel And Smoke & Mirrors Party en La Quinta Resort and Clu en La Quinta, California.



















16 comentarios:

~ в α я b ι e ~ dijo...

Los outfits de Vanessa son tan horrosos que es como si los usara para que la gente odie Coachella.
Y antes de que me critiquen, si soy conciente que es Coachella o sea amor, paz, musica, fiesta, y todo eso pero ella exagera!!!!!!

julietaposas dijo...

no se te sorprende eso por que Vanessa siempre a sido asi tu lo que tienes es envidia,,,;P

Marii dijo...

totalmente de acuerdo con Barbie... osea... es demasiado, peroooo... :/ Me parece que para MI, para MI punto de vista, Vanessa y su "estilo" se perdieron, hace años.. como.. en 2009 o 2010 como mucho. :(

Sofía dijo...

si te parece horroroso ese es tu problema, a ella le encantará vestirse de esa manera y ella no es la representante de Coachella para que se fijen en su forma de vestir ella no representa el festival solo esta ahí para disfrutarlo y pasarla bien con sus amigos, así que por favor piensa antes de comentar!

fashion dijo...

No me gusta la ropa de Vanessa...exageró con ese sombreo...en fin...ella pude ponerse lo ropa que le guste y que quiera...

jIera dijo...

Creo que esta tipa desde que termino con Zac, cambio totalmente su look, en serio en verdad se viste horrible, y lo peor de todo que ella jura que se ve regia, debería sacarle mas partida a su cuerpo cuando antes ocupaba ropa demasiado linda. Pero yo creo que cuando terminas con un noviazgo de mucho tiempo uno lo que único que quiere es cambiar su look para decir mira estoy bien sin ti! Bueno es libre. Hacer lo que quiera pero la antigua Vanesa se hecha de menos.

Aide dijo...

Cada año Vanessa va con un chico diferente: Zac Efron,Josh Hutcherson, Austin Buttle, con quien ira en el 2013?

miss not understood dijo...

"aidelaida" me robaste el comment! jaja
y sobre nessa y sus outfits, me gusta mas el que tiene el sombrero, el otro con las plumas en la cabeza me parece HORRIBLE!
pero la verdad que me gusto 1000000 veces mas los outfits que uso el año pasado :)

Patty G dijo...

Tiene razon aidelaida!! ajjaja y bueno, la verdad es que si Vanessa este ultimo año ha vestido FATAL y yo la amo, me encanta su ropa y soñaba con tener todos los trajes que se ponia pero ya...NOOOP!
Lo suyo con Austin lo veo un poco... no sé.. raro? supongo que siempre seré zanessa ;)

Mau Gonell dijo...

no se por que todos se fijan en su ropa su estilo es lo maximo.... yo solo veo su cara de felicidad que es demasiado hermosa... solo veo felicidad y que la esta pasando bien con sus amigos love vanessa <3

Unknown dijo...

Cambiando de tema, fíjense debajo de la rayita del bikini !! :O hay como una especie de borrón, se dan cuenta? es como si se hubiera borrado algo en algún programa informático!! que tendrá debajo de ese borrón??!!

katia matus bielma dijo...

simplemente dejen de criticarla y dejenla ser, si se ve mal es su prolema no de ustedes, que si corto con zac tambien, ella se ve hermosa con lo que se ponga si tienen envidia no hay que tenerlo ella ni las conoce ni lee estos comentarios haci que porque no dejarla en paz!?

itstakemyhand- dijo...

chico cada año? jaja salio casi 5 años con zac, con Josh nunca se vio algo formal y este chico, bueno si ella es feliz que mas no?Antes de criticarla intenten superarla.Badie critican su forma de vestir o si? al menos mi me molestaria porque si yo me visto omo quiero es porque me siento bien con migo misma, me siento hermos y comoda. No me vestiria para dar gusto a las demas personas. Es preciosa, love u hudgens.

contanza ortega dijo...

tiene razon katia matus bielma vanessa hudgens es muy buena actriz pero como cantante no tanto pero a mi me gusta y ella es linda total ropa es ropa pero si yo tuviera la cantidad de plata de lo que ella gana obiamente me vestiria mucho mucho mejor .....

Bohemian Fruit by Maru dijo...

a esta si que le gustan los lindos...

Karen Miguel dijo...

Ustedes no saben nada de Vanessa y menos de como hay que vestirce, así que cierren bien sus ojetes , manga de pelotudos , bye,

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger