lunes, 16 de abril de 2012

Miley Cyrus seduce con su Jumper de Calaveras


Miley Cyrus luce un jumper con calaveras impresas cuando sale de su clase de pilates en Los Angeles el lunes por la tarde (16 de abril).

Como sabemos, la semana pasada la actriz de 19 años de edad twiteó sobre su esbelta figura debido a que está libre de gluten, no porque sea anoréxica.

Pero, antes de seguir su consejo, tenga cuidado. Una dieta libre de gluten no es para todos, según recomienda la Clínica Mayo.

Aunque no se puede ser alérgico al gluten, puede ser sensible a ella. Aquellos que sufren de sensibilidad tiene una condición llamada enfermedad celíaca o sensibilidad no celiaca al gluten y sólo el 1 por ciento de la población la tiene.

Miley twiteó también fotos de su mascota Floyd, y su seductora cadera!













4 comentarios:

Malena♥ dijo...

aaww que buenisiimos que esta el jumper YO QUIERO UNO ASI!!!MUY TIERNA LAS FOTOS DE SU PERRITOS Y MILEY ESTAS CADA DIA MAS BELLA!!!!

brenda dijo...

soi yo oo0 esta mas delgada de las piernas ???

fashion dijo...

Me gusta su jumper....y que hermoso perrito...:)

Belen dijo...

Tiene un re cuerpaso!!! yo quiero empezar pilates!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger