lunes, 23 de abril de 2012

Miley Cyrus bromea de One Direction y Bieber en twitter


Miley Cyrus fue vista ayer llenando el tanque de su coche. Y hoy día tuvo un lunes "muy ocupado". La belleza de Last Song se divirtió con sus fans en twitter bromeando de su día ocupado, posteando una foto suya haraganeando en un mueble. Luego twiteó a su amigo Cheyne de no conocer a One Direction y tener que recurrir a youtube para conocerlos. Igualmente bromeó de Justin Bieber dando a entender que si se cortara el pelo la confundirían con Bieby.

He aquí los tweets:

As you can see i have a very busy Monday ;)
http://pic.twitter.com/TLPOBmiy

Was highly considering cutting my hair until I saw this....
http://pic.twitter.com/6bqvtp5w

@CheyneThomas thanks alot Cheyne now I'm probably the only person in the world that doesn't know a 1D song! YouTube here I come!

@CheyneThomas Hahahhahahahahaha "@TeamMileyNY: MileyLoves1D Cheyneurirrelavant trended today. That was hilarious!".








6 comentarios:

Cassie dijo...

Que horror con su ropaaaaaaaaaaa. Bien dicen que el dinero no hace la clase. Por cierto, que arrogante diciendo que no conoce a los chicos de One Direction. Bitch, please.

Ninoskaroline dijo...

Hahahahaha Awww Miley es tan alegre y bromista que cada vez la adoro más!! Aww es adorable!!!! :3

Musical World dijo...

Arrogante? Yo no he escuchado nunca una canción de ellos, y de hecho no me llama la atención... soy arrogante también? o.O

Belen dijo...

Que feos zapatos qe tiene!!! Igual yo tmp conocosco la musica de los de One Directios, los tengo qe nombre por esta pagina, i tmb si me cortaria el pelo me confundirian con Bieber xDD
no es joda, ya lo tenia corto i me re parecia HORROR!!! JAJAJA

fashion dijo...

Sí, a mí tampoco me gusta la ropa de Miley.....me gusta la bromita que hizo...

Ale dijo...

No creo que este utilizando "ropa para salir" por que si se dan cuenta ese es un baton tipo lencería, como que Miley se acababa de levantar y estaba en "pijamas", osea quien no ha salido en pijamas? Y se ve que se puso cualquier sandalias rápido, al menos yo no saldría con zapatillas. No puedes estar todo el tiempo "presentable"

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger