lunes, 30 de abril de 2012

JonasBrothers2012: Married to Jonas, nuevo Logo!


Sea arrastrado por LA MUSICA Y EL AMOR EL 19 DE AGOSTO A LAS 10 PM ET/PT en E!

La serie de Ryan Seacrest! que promete ofrecer a los espectadores una forma diferente de reality show ambientado en Nueva Jersey. Kevin Jonas y su esposa Danielle serán los protagonistas de "Casado con Jonas" ("Married to Jonas"), una serie telenovela que narra tanto la pareja de la vida suburbana doméstica y la vuelta al trabajo de Kevin con sus hermanos Joe y Nick con el grupo que se prepara para grabar nuevas canciones.

El Presidente de E! compartió: "Danielle está viviendo un verdadero cuento de la Cenicienta después de casarse en la realeza del pop, asociándose de por vida a la carrera de Kevin y convertirse en una "Jonas", un nombre sinónimo de éxitos musicales y una base de fans en todo el mundo. La serie presenta una mirada única a una pareja de jóvenes y sus familias desde dos mundos completamente diferentes, una pequeña ciudad y el otro conviviendo con la fama internacional, juntándose y comenzando una nueva vida juntos".

La serie explora la relación entre Danielle, quien viene de una familia italiana grande y abierta, y Jonas, que es parte de un grupo de pop de fama internacional. Para Danielle, casarse con un Jonas en 2009 significaba unirse a sus cuñados Joe, Nick, hermano menor Frankie, el padre de Kevin, padre, que gestiona la banda, y la madre de Denise, la matriarca del imperio Jonas.

ADELANTE. JUNTOS. 2012. Jonas Bros también han estrenado nuevo logo y nueva página oficial: JonasBrothers2012.com; lo cual es una clara pista de que algo totalmente nuevo se promete este 2012: ¡El regreso de la banda! Como un antes (disney) y un después del 2012.






12 comentarios:

dulcithaM dijo...

Me emosiona todo esto de que regresen enserio *-*
pero el logo no me gusto |: ya se que ya no esta con su disquera pero este logo este amm nooo see! no me gusta pero bueno los seguire apoyando ññ
AME las fotos de nick bailando hahaha pense qe era de ese tipo de personas qe son gruñonas y se la pasan sentado xD

nick dijo...

los felicito :d

~ в α я b ι e ~ dijo...

Debo decir que me considero jonatica y los adoro y tengo la esperanza de que su nueva music no me decepcione pero un reality show??? Enserio??!
Me decepcionaron de una manera horrible, me parece patetico y asqueroso que quieran volver a llamar la atencion de la misma forma que lo hacen las kardashian. Además, creo yo, con ese reality los jonas perderian la poca credibilidad que les quedaba de por si tenian que esforzarse al doble por ser de disney ahora con esto, comprueban la teoria de los haters de que son un producto de la mercadotecnia y la tv. En lugar de hablar de su musica la gente hablara de su vida privada. Y antes de que me ataquen, esa es mi opinion y no saben lo decepcionada que estoy porque hasta hoy eran mis idolos.

Unknown dijo...

Exactamente lo que me imagine una copia barata del Reallity de Jessica Simpson y Nick Lachey por cierto programa que arruino en parte su matrimonio.

Que mal plan no tienen cerebro las televisoras y ellos estan cayendo pero en el recurso mas bajo y barato que hay para llamar la atencion se nota que ya no saben que hacer...

A Falta de talento y creatividad hagamos un Reallity Show...

/v\ dijo...

~ в α я b ι e ~ muy de acuerdo contigo, ellos son una banda, ahora se van a convertir en los Kardashian

fashion dijo...

No me gusta mucho el logo....es buena noticia que otra vez toquen juntos..... :)

Rainbow.# dijo...

¿"Falta de talento y creatividad"? Soy Jonatica y tampoco me gusta la idea de el reality show, pero los apoyo, y decir que no tienen talento o creatividad es horroroso. Por favor, estamos hablando de 3 hermanos que ESCRIBEN sus propias canciones y además, se encargan de tocar ellos mismos sus propios instrumentos, tanto en las grabaciones como en vivo. Y ni hablar de que tienen muy buenas voces. Y si eso no es talento, por favor, explíquenme cual es su definición del talento.

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Mmmmm... Soy Jonatica♥ los amo como a MI VIDA♥ Pero en cierta parte, estoy de acuerdo on Barbie, noc, yo pense que eran mas serios u,u PRO NO DEJARE DE AMARLOS, seran los amores de mi vida siempre, les dare un voto de confianza, Barbie, todavia no juzguez, veamos como le va, mira, Los jonas son chicos muy inteligentes, hacen un Reallity.. noc, yo diria para recuperar las fans que perdieron y para dar un punto de vista diferente de lo antes eran, es decir, marionetas de Disney, ahora son independientes y vamos a ver que tal les va con ese programa, lo vere, espero que no me desepcionen ni se conviertan en "tela para cortar" -.- Me daria mucha tristeza u,u Yo qiero que saquen nuevo material y al pareces este programa se tratara de eso, para que veamos como preparan su nuevo disco(: Si si, tambien (lastimosamente) hablara de la vida PRIVADA de Kevin y su esposa (que sta muy bella por cierto) LOS AMO JONAS, y pase lo que pase ustedes estaran en mi ♥

eliana dijo...

A los comentarios negativos de arriba... osea.. tanto les molesta q hagan un show?? estoy segura q no tienen otras excusas para decir q ya no quieren ser fans o q ya no son.. y vienen con q es patetico?? osea.. seguro si viene Bieber o 1D a hacer un reality van a decir aii q buena onda q son.. y BLAH BLAH BLAH!
Dejensen de decir pavadas x una sola vez y dejen de ser falsas Jonaticas! y si tanto les parece mal o patetico guardensen sus comentarios.. xq esta nota es para las VERDADERAS Jonaticas NO para las FALSAS!

~ в α я b ι e ~ dijo...

eliana:
Me disculpas si llamo tonto tu comment???
NADIE menciono a bieber -puaj- ni a los raritos de 1D- doble puaj- asi que tipo ni al caso eso de meterlos en esta noticia.
Tu viniendo a decirme falsa a mi o a las demas por no apoyarlos en esta tonteria??! Permiteme reirme, soy su fan desde hace cinco años, tengo todos sus Cds, me se todas sus canciones y creeme que llevaba mucho esperando noticias de ellos y que salgan con esto, bueno francamente es lo que le sigue a decepcionante. Una cosa querida, es el fanatismo y otra es estar cegada y obsesionada por ellos, a mi no me parece ni me gusta la idea de querer llamar la atencion otra vez con un tonto reality show, a ti si te parece, punto pero no vengas a juzgarme a mi o a las demás y menos metas a otros artistas en esta noticia

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Mmmm..Pues Eliana tienes razon u,u yo tambn dije un comentario dudoso, ME RETRACTO! Noc que estaba diciendo en dudar de ellos, VAMOS chicas, somos Jonaticas y amamos a nuestros Jonas, no juzguen si todavia no saben como sera esto... Okey, yo las entiendo, porque tenemos un mal concepto de Reallity Show gracias a las porquerias de MTV o Las perras Kardashians, POR DIOOOOOOS! SON LOS JONAS BROTHERS, OSEAA, KEVIN, JOE Y NICK JONAS! Ellos saben lo que hacen.. Quiero disculparme, yo se que lo haran bien(Y) Nos nos desepcionaran*---* Tranquilas(:

Unknown dijo...

A Eliana y a ImToledo, no necesito excusas para decir que deje de ser su fan pero si tengo derecho a decir que no tienen talento soy estudiante de canto piano y guitarra...

Primero voz no tienen la voz mas fuerte es la de Nick y no es una buena voz...

Segunda NO ESCRIBEN SUS CANCIONES LAS PLAGIAN Y SE LOS PUEDO DEMOSTRAR El ultimo disco son canciones plagiadas casi ninguna es de ellos hablo de la musica no de la letra oh dase la casualidad que es mucho mas dificil componer la musica de una cancion que escribir una letra tonta y ponersela a una musica plagiada opps...

Tercera si tuviera el talento que dicen no tendria que recurrir a nada de esto...

Si de verdad tienen talento como dicen expliquenme por que el disco de Line vines y Triying times es un plagio de prinicipio a fin y expliquenme por que ni Nick ni Joe tuvieron exito solos ahhh las canciones del disco de Nick son plagiadas tambien y tambien lo puedo demostrar al igual que las de JONAS LA hay canciones plagiadas tambien en la serie...

Si tienen tanto talento por que la serie fue un fracaso y la cancelaron y si tienen tanto talento y las fans los adoran por que los abandonaro mal aparecio su nuevo proyecto cerillo? y por que tras 5 años de carrera se apagaron como cerillo sin polvora???

POR QUE TIENEN UN GRAN TALENTO NO!!! POR QUE SON FABRICADOS POR EL MOUNSTRO DEL MEDIO LLAMADO DISNEY QUE PONE CARAS BONITAS EN UN ESCENARIO NO TALENTO GENUINO...

Y pos si las cabia la duda de que fui fan viaje 2000 km solo por verlos al igual que Barbie lo hizo yo esperaba mas de ellos y como cantante y musico te puedo decir que ellos no tienen talento ni se ganan con trabajo verdadero a las fans un verdadero artistas crea inventa compone por si mismo no se roba las ideas de los demas ni las canciones de los demas cuando quieran les doy las pruebas a ver si me pueden reclamar algo yo no me conformo con migajas ustedes si???

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger