sábado, 28 de abril de 2012

Demi Lovato: Lágrimas y susto en Paraguay; cena en Argentina


Demi lloró durante How To Love en Paraguay!

Demi ya está en Argentina y cenó con sus compañeros de banda. Al parecer, una niña le quitó un poco pelo de Demi! @Itsabrandnewday: "No puedo creer que tengo el pelo de Demi Lovato; es perfecto".

Antes de rendir "Together", Demi pasó un susto en el escenario en Paraguay. Algunos fans locos invadieron el escenario y por poco casi atropellan a Demi que salió apresurada del escenario. Vean el víd abajo!





















5 comentarios:

Mi sol de media noche dijo...

este tipo de fanatismo es estúpido e inmaduro... esta bn q vayan y la admiren y todo pero llegar a eso? x el amos a Dios, es ridículo!

ale dijo...

se de haber llevado un gran susto!
Me encanta como es :)

saliendo del tema hay un video en el que la entrevistan y dice que le gusta Niall de 1D,,
no recuerdo en cual pais creo que fue en Brazil, y en otro sale Niall cantando GYHAB, ademas de que el siempre ha dicho q le gusta Demi creo que hacen linda pareja!!!

Agustina dijo...

me estas cargando que le arranco el pelo? que bruta!

Antonia dijo...

qué peligrosooo, mi querida Demiiiii <3
Aunque la misma Demi le dijo a los guardias que por favor dejaran a sus fans acercarse más al escenario, así que en parte fue culpa suya xD
Pero en verdad que nisiquiera fue un par de fans, fueron muchos D: pudieron atropeyarla
ajajaj

Bel. dijo...

Qe boludos estos paraguayos!!! qe necesidad de asustarla? no saben respetar a sus idolos?
Y la piba qe le saco el pelo, mmm, se lleva el premio a la blda del año!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger