jueves, 19 de abril de 2012

Demi Lovato en Bikini en Playa de Río de Janeiro


Demi Lovato tiene un poco de diversión en las aguas del océano durante su día de descanso en Río de Janeiro, Brasil el miércoles (18 de abril).

La músico de 19 años de edad, y sus amigos jugaron un poco en el agua y se expusieron al sol.

Demi incluso hizo algunos amigos nuevos y le pasó el balón de fútbol de ida y vuelta antes de hacer sus anotaciones.

También abajo fotos instagram de Demi Lovato divirtiéndose y relajándose con sus amigos en un restaurante de Rio en Brasil.

























23 comentarios:

GIGI dijo...

hermosa que cuerpo me encanto el bikini y obvio mas la perona que lo tenia puesto

AnnyD'Somerhalder dijo...

Que hermosa, eso si es un cuerpo. Smilers dolidas van ha parecer por estos lares, ya lo verán...

Cata dijo...

pero si esta hermoooooooosa :) me encanta verla así de bien, feliz!

Agus Lara dijo...

Se ve hermosa sin maquillaje en las fotos de la playa donde no tiene los lentes puestos.

Ninoskaroline dijo...

Heeeermosaaaaa!!! Owww mi Demi, la adoroooo!!!!

Lovatic for ever!! <3


AnnyD'Someralder....¿?
Qué te pasa? porqué nos metes a las Smilers? Qué tenes?

Dilmar Hermoso dijo...

Yo soy Smiler y se que Miley esta flaca y esta bien, sus ejercicios lo hace para estar sana y estar libre de gluten, algo a lo que es sensible. También soy Lovatica y estoy clara de que Demi tiene un hermoso cuerpo y esta bien, estoy muy orgullosa y feliz por ella.
Así que no generalicen #JustSaying.

Anónimo dijo...

Es hermosa y aunque no soy su fan lo digo. Yo tuve o mas bien tengo desordenes alimenticios y entiendo su martirio del dia a dia y ese es un gran paso para alguien en tratamiento, porque esto no se cura de un dia para el otro.
Soy una smiler de corazon, siempre lo fui pero aun asi no entiendo el comentario de arriba. Miley tiene un cuerpo de portada, es preciosa; ambas lo son.
Basta de peleas.

Antonia dijo...

AnnyD'Somerhalder: El 90% de las smilers es lovática xD
como YO
te duele??? Aguántatelo ;D

Se ve increíble *-*

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

QUE CUERPO*-* Es bellizima! Me alegra verla asi, recuperada, asi es que un cuerpo bonito, no siempre hay que ser un palo(: Quisiera ser como ella u,u Yo si soy un palo xdd Jajajaja! TODA UNA DIOSA♥ Su concierto en Venezuela fue lo MAXIMO! ESA MUJER ES PERFECTA!
LA AMO!

AnnuD'Somerhalder que quisite decir con "Smiler dolidas" yo que tu diria "Selenaticas Dolidas" xD Soy smiler y conozco muchas smiler que aman de Demi, es mas, la mayoria amamos a Demi(: La mayoria de las Selenaticas ODIAN Demi porque tiene mas exito y mucho pero muuucho mas hermosa que Selena y lo que mas les duele es que Demi ya no anda con esa............... Cantante(: xDDD

TEAMO DEMETRIAAAA!♥

mcn_16 dijo...

hermooosa! eso si es cuerpooo! :D se ve muy bien, muy contenta, me encantaaa!

fashion dijo...

Está lindo el cuerpo de Demi...no me gusta la ropa que lleva en las últimas fotos se amontono mucho la ropa...

AnnyD'Somerhalder dijo...

Yo dije eso por la razón que en otro blog salió estás mismas fotos, con Smilers dolidas por ver a Demi así ¿Por qué creen que lo dije? Y no me pasa nada en realidad, ya me canse de las Smilers en serio y como no la conozco a todas, las juzgo por igual.

Just Friends dijo...

okey okey aca hay bandos, su idola es linda y tiene un bonito cuerpo aunque deberia hacer ejercicios y no para adelgazar sino para tonificar, soy selenator, jonatica, tizzie y smiler y no me agrada demi pero eso no significa que sea unas tira veneno como ustedes, DOLIDAS USTEDES! Y OTRA COSA DEMI NO ES MAS HERMOSA QUE SELENA! NUNCA LO SERÁ... DEMI ES HIPOCRITA Y ESO ES LO QUE DEGIENDEN USTEDES

Joana [ ^Coldplay^ ] dijo...

Jita_JonasCyrusLovato selenaticas dolidas? no se que te fumaste estas tan equivocada como sabes que Demi ya no se habla con Selena acaso tu vives con ella para saberlo o eres su confidente Bueno como sea

amo el cuerpo de Demi tiene un culazo *_* no soy lesbiana xD pero esta chica tiene un cuerpo impresionante que puede hacer envidiar a cualquiera ;D

fashion dijo...

El cuerpo de Demi está lindo y es bueno verla feliz...La ropa que lleva en las ultimas fotos no me gusta mucho...

itstakemyhand- dijo...

piernas con grasita! jaja Cuerpaso que tiene :) no necesita ser delgada para verse hermosa, con su talento lo dice todo.

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Joana no lo dije porque "fuera su confidente" lo dije porque he sido testigo de todas las barbaridades que dicen las Selenaticas de Demi, como por ejemplo JustFriends, respeto tu opinion acerca de Demi, pero me estas dando la razon, la mayoria de las Selenaticas son haters de Demi(: Soy Smiler, Lovatic, Jonatica y un monton de cosas mas pero que o van al caso. Aqui la cuestion es que la GRAN MAYORIA (no estoy diciendo que TODAS) las sellylovers ODIAN a Demi porque sencillamente Demi ya no se la pasa mucho con Selena, no digo que no se hablen, obvio -.-' pero ya no es lo mismo de antes, Demi saco disco nuevo, una exitosa gira y vino a patear traseros*-* SHE IS THE BEST!♥ Y lo reitero; Demi es mas hermosa que Selena(:

/v\ dijo...

AnnyD'Somerhalder eres de esas personas mediocres e ignorante que jusgan a las personas sin tener argumentos, y a verdad no se en que blog sera eso pero aqui no, y si dices eso pues quien sabe que clase de smiler serian pero a mi no me metas en ese saco, me putea que gente como tu vaya jusgando asi como asi por culpa de dos o tres que te hayan caido mal, antes de hablaar de gente que no conoces piensa porque puedes erir profundamente a las personas, te gusta Demi?? pues Demi odia a las personas que hacen Ciber Bullyin y tu lo haces

Xofab005 dijo...

Wait a minute!!!!! Porfavor en primer lugar soy fan de demilo pero el hecho de que tuviera un trastorno alimenticio no quiere decir que se te bien. Osea miren a miley(que la odio por cierto y parese esqueleto) y selg tienen un cuerpo lindo y sobre todo saludable,pero demilo no y más bien se ve gorda y poco saludable
Digo porq cuando estaba delgada le ha deber costado bajar poor demi por último soy mega fan de selg y ella es más linda ;)

/v\ dijo...

ashbfan yo creo que tu fuiste una de esas personas a las que llamo gorda a Miley y por eso ella esta haciendo eso, pero si te pones a mirar tu Selena ( que es obvio que digas cosas ignorantes por que la quieres) tiene cuerpo de 15 y si te pones a comparar Miley tiene pecho y trasero abundante tu Selena?? no tiene ni mierda en su trasero

Estefanía2303 dijo...

porque se pelean? yo creo que miley esta haciendo ejercicio para verse mas bonita, eso es todo, demi tiene un cuerpo bonito, no esta gorda ni flaca, y selena tmb esta bien ya no se peleen! y tu "just friends" tienes unos pensamientos muy malos e hirientes, además demi no le pide nada a selena XD

Estefanía2303 dijo...

demi es la mejor! lovatic por siempre!! ♥

itstakemyhand- dijo...

No entienden que cada persona es diferente? Organismos, metabolismo, fisico, mentalidad, etc. Por que se ven en la necesidad de comparar a alguien de este medio por el fisico? Yo creo que el talento de una persona lo dice todo, no importa di es delgada,, gorda, etc. Si tiene talento tengan por seguro que opacaran a las demas. Demi esta llenita por vitaminas, medicamentos! No porqe se este descuidando ni nada. Entiendas vhavas no ganan nada con comparando a la gente:)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger