martes, 24 de abril de 2012

Dakota Fanning: Aun no he tenido enamorado


Ella ha madurado hasta convertirse en toda una dama completa delante de nuestros ojos, y Dakota Fanning trajo su propio estilo a la portada de la edición mayo 2012 de la revista C.

La actriz de 18 años de edad, estaba vestido de Chanel Haute Couture para la sesión fotográfica por Randall Slavin, mientras se abre sobre temas como el amor y ser una estudiante universitario.

Sobre si ha estado alguna vez enamorada:
"Ahh, no realmente. No, tendría que decir que no ... pero Effie no estaba realmente enamorada de su marido, lo que hizo que [el rodaje de la película del mismo nombre] sea más fácil".

Sobre cumplir 18 años:
"Siento que este nuevo capítulo en la edad adulta es casi como empezar de nuevo. Esa es la parte interesante de envejecer en este negocio. Estoy emocionada de presentarme a mí misma de manera diferente".

Sobre ser un estudiante universitario:
"Yo no voy a la universidad para una carrera. Voy por mi propio interés, por mí misma. Ya sé lo que quiero hacer para siempre".






1 comentario:

miss not understood dijo...

Sobre ser un estudiante universitario:
"Yo no voy a la universidad para una carrera. Voy por mi propio interés, por mí misma. Ya sé lo que quiero hacer para siempre".
ESTO DEMUESTRA LA CALIDAD DE PERSONA QUE ES, POR ESO LA ADORO!
btw salio (y es) hermosa! ademas de muy talentosa, va a llegar lejos ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger