jueves, 29 de marzo de 2012

Louis Tomlinson: "Harry Styles y yo no somos novios"


Louis Tomlinson voló con su novia, la modelo de Hollister, Eleanor Calder a Los Ángeles para reunirse con él en la gira de One Direction. Algunos fans de Estados Unidos se sorprendieron, según informa el diario Metro del Reino Unido.

A pesar de que Louis está enamorado de Eleanor, él está dando término a las especulaciones de que está involucrado románticamente con Harry Styles. Él dijo a KXAS: "Algunas personas realmente piensan que estamos en una relación. Estaba viendo esta cosa el otro día. Ellos realmente, piensan en serio que estamos en una relación. Es tan divertido!".

Niall Horan admitió que le gusta que las fans de Estados Unidos lo acaparen: "Hemos tenido unos pocas flashes, pero no lo estamos fomentando, ni lo disuadimos! La cosa más loca es que estábamos apoyando a la banda Big Time Rush, pero todos los fans llevaban nuestras camisetas y también sostenían pancartas de One Direction".

Plus! Fotos de 1D arribando a Los Ángeles para participar el domingo en los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2012!





11 comentarios:

/v\ dijo...

hahha lloro por esto, por que su amor no se puede dar?? hahha pero yo se que son novios pero quieren esconder su relacion, los amoo

alexjOnatica dijo...

Todo eso es una farsa... Louis; ya sabemos que eres gay & sales con Harry(;

Javiera dijo...

:OOO Louis estás negando a Harry!! eso no se hace xd me encantan Larry Stylinson forever es hermoso su bromance y la gente es muy estúpida si piensa que estan juntos de verdad xd Louis está con Eleanor como no piensan un poco xd pero en fin AMO A ONE DIRECTION SON LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!

Rensuya Kotora-kun (-o-)/♥ dijo...

>w< se aman! Yo lo se

dulcithaM dijo...

HAHAHAHAHAHAH!!
par de tontooos! pero si los amooo <3
amo cuando hacen sus cosas gays?) son perfectos todoos los adoroo! me matan de la risa!
uno de mis bandas favoritaas :)
y estoy orugullosa de decir que son fans antes de WMYB:)

Amelia dijo...

Los Kids Choice Awards son el sábado no el domingo.

Gaabi ^^ dijo...

ELLOS ESTAN Y PUNTO
LARRYSTYLINSON♥

monsekj dijo...

ahhh louis para que lo sigue negando todos sabemos la verdad si sabemos que estan juntos y que eleanor es solo una excusa xDD ASDF igual la amo xd <3

Anne. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bnX-rwTTL0s

MIREEEEEN ♥♥
no soy fan pero amo su relacion
deberian estar :B

miss not understood dijo...

me encanta harry, y amo que liam siempre sonria a la camara! :) es tan simpatico

Unknown dijo...

Mal Jjajajjaja! Pero ojala a las "LARRY SHIPERS" O como se escriba cosa que no me interesa. Les entre ¿No? QUE REACCIONEN, QUE SE DEN CUENTA QUE ES UN BROmance, de BRO=Broma

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger