lunes, 13 de febrero de 2012

Selena Gomez se separa de The Scene (+cena con Bieber)


Sacar el máximo partido de su tiempo en Nueva York, Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos saliendo de una cena de anoche (12 de febrero). La pareja visitaron el restaurante Thai de comida tailandesa.

A pesar de que ambos son fuerzas importantes en la escena de la música pop, ni Justin ni Selena optaron por asistir a los premios Grammy, aunque Bieber twitteó sus felicitaciones a los grandes éxitos de la noche.

Justin escribió: "Felicidades a todos los ganadores de esta noche. Me alegra ver amigos míos haciendo [sus] cosas. El próximo año estamos viniendo con #BELIEVE".

Entretanto, la baby de "Wizards of Waverly Place" publicó en Facebook que ella quiere dar tiempo a su banda The Scene para que hagan sus propias cosas, mientras ella se centra en actividades de sus películas.

"[Nosotros] vamos por caminos separados durante un tiempo. Este año es todo sobre películas y la actuación y quiero que mi banda toquen música en cualquier lugar y con quien quieran".

"Estaremos de vuelta, pero será por un buen tiempo. Los amo y amo a ustedes chicos. No puedo expresar lo agradecida que estoy por este grupo. Ellos han estado conmigo desde el primer día y no puedo creer que esto en realidad ha acabado".

"Los The Scene, a las chicas marsh mellow, Ashley y Ashlee, Jivanta, Marco, Brian y Brian, mark, Jason, Javier, Timmy! No podría haber hecho nada de esto sin ustedes. Estoy llorando a moco tendido. Los echaré de menos chicos".

14 comentarios:

Malena♥ dijo...

yo que the scene tiraria bomba por que por fin esa cantante de cuarta ya no catara con ellos saben selena no tiene una voz de la cual pueda presumir y me alegro que se aleje de del mundo de la musica por no tiene talento para cantar y creo que de eso ya deberian de haberse dado cuenta cuando la voz de los video era muy diferente a la voz que ella utiliza para cantar en los conciertos y que encima no se la escuha nada ella no es nada sin sus truqitos de computadora sin corista y sin justin!!!

dana p dijo...

que pena que se separen :( lo bueno es que Selena se dedicará de lleno a lo que es actuar :). Estoy feliz por ella :D

agos dijo...

Esos comentarios con mala onda por dios. Que vuelvannnnnnnnn los quiero de nuevo aca en Argentina, pero por lo menos van a haber peliculas con Sel :)

mika..M.A.S dijo...

Male♥ dijo:yo que the scene tiraria bomba por que por fin esa cantante de cuarta ya no catara con ellos saben selena no tiene una voz de la cual pueda presumir y me alegro que se aleje de del mundo de la musica por no tiene talento para cantar y creo que de eso ya deberian de haberse dado cuenta cuando la voz de los video era muy diferente a la voz que ella utiliza para cantar en los conciertos y que encima no se la escuha nada ella no es nada sin sus truqitos de computadora sin corista y sin justin!!!
-----------------------------------
jajaja..no tenias nada mejor q hacer no???ta bueno q te interese tanto selena ..
PD: perdon no fue una pregunta tomalo como una afirmacion...

Jenny dijo...

Estoy de acuerdo con Male♥ xD ademas realmente The scene estaba de adorno si todo el crédito se lo llevaba la chica xDD

Samatha Cano♥ dijo...

Que bueno, la verdad prefiero 1000 veces de actriz, ya que si la veo ganando un Oscar, pero un Grammy? nunca ;)

loladepp dijo...

:( hubiera sido mejor' selena deja a joto bieber (+cena con the scene)<3*.* ::DDD
cuando sera el dia en que selena<3 deje a ese jotorron? no es para ella:(
en fin la apoyo en todo lo que haga!! ;)

Siempre Fan de SelenaG!!!!!!<3<3

Anónimo dijo...

que bueno! hay miles de personas allá afuera que en verdad cantan y no tienen la oportunidad de enseñarlo al mundo, en cambio ella dios me alegro enserio de que por fin ya no cante mas. Ella es buena actuando mas no cantando.

- dijo...

Que ridículo de ve gaybert s:

Anónimo dijo...

JAJAJA CONCUERDO CON yoolis C:
DEJA A BIEBER NO SE VEN BIEN JUNTOS .-. GRACIAS A EL HA TENIDO ANTI FANS, AMENZASAS Y GOLPIZAS U,U

Rusher - smiler dijo...

ay pero si yo lo que me gustaba de la musica de selena era la banda... ahora quien tocara para ella...
bueno aunque quizas los chicos se dieron cuenta q selena se agarraba el credito de todo no????
espero encuentren un artista que los sepa valorar como se debe

flO.nCe dijo...

Me parece genial, igual disfruto de escuchar muchas de las canciones pero no creo que sea el rumbo que ella quiere tomar en su carrera, no por siempre, le va mejor como actriz! Además es obvio que The Scene no pretende vivir para siempre bajo la sombra de SelGomez... es mejor "un respiro" muy profundo

miss not understood dijo...

jajajajajajja por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr! chicas! abran los ojos!!!!!! porque no se dan cuenta, mas alla de estupida obsesion con selena, que the scene JAMAS EXIStio!!!!
era selena gomez...and the scene?

a ver cuando se dan cuenta que ella no tiene talento para cantar!

Smiler_Marie1D dijo...

gran cosa creo que a sus fans solo le importaba ella o porque en todos sus cds salia en letras gigantes el nombre de ella y el de the scene los mas pequeño que se podia...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger