miércoles, 29 de febrero de 2012

Fotos: Jennifer Lawrence en Glamour UK - amor al trabajo


Su estrellato sólo se mantiene cada vez más alto, y Jennifer Lawrence está llevando su fama reciente relativamente en calma.

Durante su entrevista para la edición de abril de la revista Glamour del Reino Unido, la estrella de "The Hunger Games" declaró que ella no está realmente interesada en convertirse en una mega celebridad.

"Veo a Kristen Stewart ahora y pienso, 'yo no quisiera ser tan famosa'. No me puedo imaginar cómo me sentiría si totalmente de repente mi vida sea un pandemónium".

Jennifer continuó: "En cierto modo, es una vida dura, pero es una vida profesional buena. Estoy haciendo lo que amo, y luego me pongo meses y meses de descanso. Tengo un montón de dinero para una joven de 21 años de edad. No puedo soportar que los actores se quejen".

Jennifer menciona que antes no podía tomar nada del minibar de un hotel porque no tenía dinero para ello, pero que ahora puede hacerlo.








3 comentarios:

Daniela Loza dijo...

Maldita que hermosaaaa! ella es REAL<3

Andrea López~ dijo...

Ella es muy linda, no puedo esperar a que se estrene ya la película, espero que sea igual de buena que el libro!

Lindalotte dijo...

madre mia...está preciosa, es guapa, actúa bien, y lo mejor de todo: Es NATURAL

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger