martes, 15 de noviembre de 2011

Taylor Lautner: Estreno L.A. de Amanecer Parte 1


Él siempre ha sido un favorito de los fans, y Taylor Lautner lucía guapo cuando él llegó a la premier de Los Ángeles de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1" esta noche (14 de noviembre).

La estrella de "Abduction" posó amablemente para las fotos y firmó autógrafos mientras se dirigía al interior del Teatro Nokia LA Live para ver la proyección de su nueva película.

Y con la cuarta película "Twilight" soltándose en el mundo, Taylor señaló que ha disfrutado viendo evolucionar a su personaje de Jacob Black.

"Yo estaba muy entusiasmado con esta (película), porque Jacob se convierte en un hombre en ésta y que tiene que tomar un montón de decisiones. Él está siendo dividido entre sus dos familias. Fue muy duro, fue de lejos el mayor desafío para mí, pero no sabía qué pensar en ello. Tan pronto como nos sentamos - los tres nos sentamos con Bill - y hablamos acerca de los personajes. Realmente puedo decir que yo no podría haberlo hecho sin la ayuda de Bill. Él era absolutamente increíble y nos habla todo el tiempo. Yo confiaba plenamente en él, y fue muy especial. Y ahora veo la película, estoy muy contento que Jacob comienza aquí y termina aquí, y es algo muy emocionante verlo bajo una luz totalmente diferente como nunca antes".

Cuando se le preguntó acerca de su encuentro más loco con una fan, Lautner compartió, "Es muy difícil elegir uno. Y no me gusta usar la palabra loco. Me gusta usar la palabra apasionado. Kristen y yo tuvimos una experiencia de Brasil muy interesante que he hablado en numerosas ocasiones y que estaba fuera de control, pero increíble, y había mucha pasión ahí. Y luego he tenido unas cuantas chicas con un tatuaje de una foto mia o su firma a su brazo. Eso me sorprende. Es decir, sucede algo nuevo cada día y sigue soplando mi mente. Uno cree que se acostumbre a ello y sólo esperar, pero cada vez que algo sucede es como, '¿Estás bromeando?', no estaría aquí promoviendo la cuarta película si no fuera por esa cantidad de pasión. Es absolutamente irreal para mí. Y luego lo que viene, no sé, para ser honesto. He estado promoviendo dos películas seguidas, y ahora voy a tener un poco de descanso, por lo que estoy emocionado. Ya que me dará tiempo a recuperar el sueño perdido un poco y pensar en lo que será la próxima".







No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger