domingo, 14 de agosto de 2011

Miley, Selena, Demi cantarán juntas en Tributo a Britney VMA


Echa un vistazo a estos rumores de los MTV VMA sobre un trubuto especial a Britney Spears, que están rompiendo la web.

00:20: Vídeo Intro (ft. Mickey Mouse Tema Club)
01:10: ... Baby One More Time (Selena Gomez)
00:55: I'm A Slave 4 U (Miley Cyrus)
00:45: Toxic (Demi Lovato)
01:00: 3 (Selena / Miley / Demi)
01:15: Hold It Against Me (Katy Perry / Rihanna)
00:25: Till The World Ends - Version rap (Nicki Minaj)
00:15: Till The World Ends - Acapella (Britney Spears)
02:35: (Drop Dead) Beautiful (Britney Spears ft. Sabi)

Toda la producción se ejecutará en 8 minutos, y abrirá el show de premiación. El vídeo de introducción será espeluznante, y contará con un video casero de una niña Britney Spears de seis años de edad jugando con Barbies. Esto dará paso a Selena Gomez cantando "... Baby" en un traje de colegiala. Seguida de Miley Cyrus, susurrando "... I know I may be young ..." con una serpiente envuelta alrededor de su cuello. Luego, Demi Lovato entra y se eleva desde el centro del escenario con un traje de lentejuelas. Cuando la canción de Demi finaliza, las tres chicas salen del escenario, se ponen orejas de Mickey Mouse y cantan "3" de una manera que seguramente dará que hablar al día siguiente.

Por otro lado, antes que se presente al Video del Año, habrá un video de Britney con fragmentos de las estrellas agradeciendo a Britney por su contribución a la música, incluyendo: Miley Cyrus (confirmado), Lady Gaga (confirmado), Justin Timberlake (sin confirmar), Selena Gomez (confirmado), Joe Jonas (confirmado), Will.I.Am (sin confirmar), y Christina Aguilera (sin confirmar). A medida que el video termina, Madonna entra en el escenario, hace una breve declaración y presenta a Britney el Lifetime Achievement Award, la máxima premiación en los MVA.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

:O eso sera interesante de ver

alwaysHarryPotter dijo...

No, eso seria una locura, pero muy entretenido de ver, sera muy lindo verlas a las 3 juntas :)

Ninoskaroline dijo...

Esta nota me parece tan conocida!!!
-.-
Bueno, espero que los administradores de MileyCyrusSpain no se molesten :s
Pero!
Será genial!!!
Awww Diley juntas!!! :)!!!!
Awwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!

Roxii! *.* dijo...

Que genial!! La noticia me sorprendioo!! :) Que feliz estoy! Estoy segura de que todas cantaran excelente♥

xGiuu. dijo...

No me gusta ninguga pero quiero verlo, ojala y sea verdad.

CatchMeBaby dijo...

gran tributo.. pero nose no lo creo :/

aunque estaria bueno... mas si cristina estuviera confirmada mejor! :)

Ana Gabriela dijo...

buenisimoooooooooooo!

alBeRtH dijo...

wow, los vma de este año van a estar bien buenos, ya quiero verlos

Antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FernandaRunnels dijo...

Katy Perry<3
Rihanna<3
Miley Cyrus<3
Sabi<3
Demi Lovato<3
Britney<3

ImForeverSwiftie13 dijo...

WOW.... si esto llega a ser cierto, sinceramente será IMPACTANTE, muero por saber si es verdad, las 3 se lucirán & gosh, me da curiosidad como llegarían a presentar '3'; todas ya crecieron & sin duda alguna, este performance & tributo será inolvidable.

Mizzy dijo...

bah! le dieron mi tema preferido a la mensa de selena gomez

ni siquiera sabe cantar!!!

odio como canta. :S

hot as ICE dijo...

o mi DIOS sera increible ojala dios qiera y todo salga super

brit se merece un digno tributo

Xofab005 dijo...

q ridicules en serio pues miley todavia pero la gomez nisiquiera canta pues q mentira

Xofab005 dijo...

liars

Iss_v dijo...

si esto es cierto creo que las canciones de Demi y Miley se volveran muy personales, Toxic puedo relacionarlo con Joe Jonas y I'm Slave 4 u con toda la vida de Miley depsues de Disney.

Rusher - smiler dijo...

Bueno a mi Britney me caia bien pero leugo de su vida escandalosa pues la deje por completo...!!
aseria genial ver a DILEY!!! ES LO MAS Q ESPERO ESA NOCHE...
spero Selena no desafine nada, ya q aveces desafina un poquito :D aunque estoy segura q a lado de Demi y Miley gran cantantes estara muy bien...INTERESANTE VERLAS JUNTAS A LAS 3 DE NUEVO!

Candy dijo...

Sería lo MEJOR Que alguna vez Podria Ver *-* Mis Tres Idolas Juntas Cantando Canciones de Una Genia *O* Ojalá Pase :B

Josefí dijo...

FUA :| Eso sería lo más, ojalá que pase :D

miss not understood dijo...

wow eso seria fantastico de escuchar, ojalá canten las 3 juntas :)

MeliTTa* dijo...

Me encanta qe Selena cante esa cancion ! :D

Isa J.López dijo...

selena, miley & demi , jajaja que bueeena :D !

ta-ty_1406 dijo...

gente no se alejen de lo principal... BRITNEY SPEARS!! este tributo será increible! y brit se lo merece! despues de como superó su época oscura.. y para los que la critican por eso, a ver si ustedes poseen valentia, fuerza de voluntad y complejo de ave fénix para salir de tan profundo como ella! u.u nuff z!

pd: pista para los fans de Demi, Cyrus y Selena.. acuerdense de los vmas 2003 ;)pero es un rumor....

Luisana dijo...

Hace bastante tiempo que no se ve a las tres princesas de Disney juntas!.

Soy Selenatica pero eso no indica que odie a Miley (Tal vez a muchas de sus fans).

Baby one more time - Me suena a Selena :3!.

Iam Savle 4 You - Miley a donde vaya, seria realmente HOT!.

Pero toxic Demi?, No me convence necesita algo mejor para mostrar su EXCELENTE VOZ! *--*

Ojala y sea verdad, seria realmente un espectaculo ver a estas tres chicas juntas!. Delena *---* Miley :D!, Mueroooooooo! ojala que sea verdadddddd :'(

Team Gomez
Team Lovato
Team Govato

deciime.nooe dijo...

jaja see osea vena bien q la estupida de selena va a estar no quiero ni escuchar a nadie diceindole nda a miley xq mato a alguien jajajjaja osea siempre la critican a miley y selena q esta protegida? hace lo mismo pero nahh miley es siempre la putaa jaja pelotuda de mierda la odio. Miley es salvaje me encanta no le importa lo q lo demas le dicen y hace y se viste cm quiere amo su estilo simplemente me encantaaaaa

FernandaRunnels dijo...

Mizzy;
Yo pense lo mismo!! arruinara la cancion D: mas le vale que le salga bien y si no esta segura de poder hacerlo que mejor le de el lugar a otro!

IDMS dijo...

Me encanta Britney y ps si es verdad esto que bien que le hagan ese tributo. *-* Soy mega fan de ella! Pero la verdad que ellas 3? :S No me cuadran de verdad. D: hubiera preferido que fuera solo Rihanna, Katy Perry y madonna. algo asi. Pero bueno se ve interesantes. ^^ Ojala lo hagan super Bien. <3

mari dijo...

Ps me parece Bien

yo adoro a selena me encanta su stilo
y acepto q no es la mejor cantante pero tampoco venga q ya lo va a arruinar todo hay q esperar a ver.. ojala q lo haga Biien porq le toco una gran cancion

CRIS LEO dijo...

TRIBUTO ALA REINA DEL PLAY BACK PLOP!! LO UNICO BUENO SERIA VER A DEMI NADA MAS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger