sábado, 30 de julio de 2011

Vanessa Hudgens impacta con llamativa peluca larga

Vanessa Hudgens luce una divertida peluca de larga, cuando deja una tienda de licores el sábado (30 de julio) en Studio City, California

Junto con su peluca nueva, la actriz de 22 años de edad, deslumbró su cara con joyas para un aspecto festivo extra!

Vanessa recientemente se cortó la cabellera para filmar la película Gimme Shelter!

"Me agarré las tijeras y empecé a cortar el pelo real y entonces mi director decidió que iba a agarrar las tijeras, cogió un trozo de mi pelo y sólo lo cortó", dijo sobre el proceso de corte de pelo.

Entretanto, Miss Hudgens también se está preparando para el lanzamiento de su sitio oficial - que entrará en funcionamiento la semana que viene.

De la oferta de la nueva web, Vanessa twiteó ayer, "Heyy ¡Feliz viernes! Una nueva pista de www.vanessahudgensofficial.com que se pone en marcha la próxima semana! Creo que estarás emocionado por esto! Xx V".



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ame su vestido! bella como siempre!

Javi dijo...

Ricaaaaaaaaaa!!!!!
te amoooooooo!!!!
:D te doy todos mis hijos! :) xD
eres la más linda :`)
y Laura me cae muy bien xD
las amo <3
pero extraño verte con Brit :C salgan juntas luego! por fa :B

Anónimo dijo...

una divertida peluca... en serio, en divertido, porque es tonta. -.-

Anónimo dijo...

Definitivamente le queda el pelo largo, no me gusta como se con el pelo corto.

vanessaxiidoolaa dijo...

uppss! pelucaa ni se le nota qe no es real wuaaaa me encata se ve bella de las dos formas :) y fuma igual que yo :P Te Amoooooooo V

Leanne dijo...

Ella me choca.

analauu.92 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

NUUUUNCA FALTAN LOS COMENTARIOS WE*NES DE MINAS QUE "ODIAN" a VANESSA PERO GASTAN SU TIEMPO EN ELLA..O_o..

Vanessa con o sin cabello me encanta :) además no parece peluca, yo creo q parte de quello son extensiones..whatever...
Me encanta y el vestido es precioso!!

La amo :)

Marii dijo...

Nunca falta el comentario boludo en una nota. (suspiro) en fin...


lindaaa :) definitivamente lo de ella es el pelo largo. No la juzgo por lo que le hizo a ese pelo tan pero taaaaan lido (porque además lo donó) pero me encanta como le queda el pelo largo y con ondas :B

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger