miércoles, 15 de junio de 2011

Selena Gomez "Desnutrida" por Mala Dieta


Nueva foto promocional de Selena Gomez para los Much Music Video Awards 2011. Y ya puedes escuchar el álbum de Selena Gomez en YouTube debido a que se está vendiendo en el extranjero.

Selena dijo a Kidd Kraddick de radio KHMX-FM en Houston, por qué estaba desnutrida: "Yo como. El problema es que no como bien. Y me encanta todo aquello que posiblemente no es bueno para mí. [Mi mamá está] definitivamente empujando vitaminas por mi boca y siguiéndome alrededor".

"Al mismo tiempo, era una niña testaruda, ya que comía lo que me antojaba. He debido comer crema de espinacas o brócoli con queso. Como lo que no es saludable. Me encanta chocolates M&Ms y Kit Kats y chicléts en el cine".

Escucha mientras tanto "That's More Like It": ¿Cool, Maso, PasAs??

19 comentarios:

Anónimo dijo...

en la primera canción se escucha como britney S:, ojala y se recupere pronto(:

Anónimo dijo...

visita mi blog estoy haciendo una novela se llama dulces secretos http://katylalala12.blogspot.com/

carito_ka.8 dijo...

kasjakjasj edsnutrida aksjaksjksj es verdad parece imbecil kasjkas que risa jajajja edsnutrida porke?? y no tiene q mas hcer para q salga en unaprtadA??? jaksjaaja desnutridaaa jjajajajajaja

tanniaTMJB dijo...

no pude escuchar la primera ¬¬
mmm y las demas no me encantaron lo escuchare completo, pero hasta ahora creo q su mejor cd a sido kiss and tell, me encanta=)

Gonzalo dijo...

soy un curioso y veo blogs por que estudio com. social... les dejo un dato interesante: www.carritus.com
es el comparador más solido de españa, y te hace ahorrar!
ah lo de la dieta es verdad????
un saludo

Rusher - smiler dijo...

eso no es desnutridaaaaa!!! q mal!solo sta flaca y no sabe balancear la comida...
y weno solo s cuestion de comer vitaminas y fierro, yo tbm a veces lo hago tbm soy reflaca jaja

carito_ka.8 dijo...

que risa pobre selena de mal en peor jajaja enrealidad que se le acabaron las ideas para salir en portada?? que ahora tiene que hacer algo ??? hahaha que risa desnutrida es verdad su manos :S lo unico gordo en su cuerpo son sus cachetes jajaja

ta-ty_1406 dijo...

la primera, "Whiplash" fue co-escrita por Britney.. un HONOR para Selena..

Anónimo dijo...

ashh :| siempre veo las canciones cuando las ah matado la cosa esa de cophril (? o algo asi D: ._. ojala qe selly se recupere D:

vale dijo...

carito_ka.8 eres una idiotaaa!! de verdad no se como escribir tus estupideses... como se te ocurre jugar con algo tan grave diciendo que ya no sabe que inventar??? por diooos! crees que cancelo 2 conciertos solo por que le dio la gana?? crees que se dirigio a la clinica en reiteradas ocaciones y le pago al medico para que no hablara??
por diooos! que tienen en la cabeza estas chicas :/
me da una rabia tremenda cuando comienzan hablar solo por que son antis sin criterio! RIDICULA!!!

bellsZM dijo...

me encanta la primera cancion!!!!!!!!!!!!!!

CRIS LEO dijo...

DEACUERDO CON tanniaTMJB KISS AND TELL TAMBIEN ME PARESE EL MEJOR CD DE SELENA.

rosii116 dijo...

si está desnutrida espero q se mejoree
me encanta la pareja q hace con justin bieber♥

rosii116 dijo...

si está desnutrida espero q se mejoree
me encanta la pareja q hace con justin bieber♥

alexjOnatica dijo...

ASCO.

~ в α я b ι e ~ dijo...

las canciones no son de mi total agrado.

Ojala Selena se recupere pronto, me recuerda a mi hermanita que es delgada y come demasiados dulces y chocolates.

carito_ka28 la imbecil eres tu. Yo entiendo que no te caiga bien Selena pero enserio no logro entender como eres capaz de escribir tantas tonterias. Nadie es tan tonto como para inventar que esta desnutrida o que va al doctor. La proxima vez si vas a criticarla o a burlarte de ella, hazlo con cosas digamoslas coherentes

denisse dijo...

como pueden decir que selena gomez no tiene otra idea para salir en una portada :S acaso no saben leer es la portada de los video music awards ok? si ella quisiera salir en portada saldria en una portada de dietas malas o algo asi ella no busca para salir en portadas ella se ha ganado con su esfuerzo salir en portadas por q si no fuera alguien para q saldria en las portas sales en portadas si eres alguien ... dejen de tratar de mejorar sus vidas haciendo peor las de los demas

Gaabi ^^ dijo...

porqueria de personas haya qui ya pero demaciado.
Selena esta mal y esta igual que yo jeje, es que ya comemos normal yo mucho porejemplo pero la cosa es comer balanceado a tus horas y comida bueno no frituras, asi eso hace que tu metabolismo se vuelva mas lento, espero que selly se mejore y la humanidad tambien aunque eso puede estar dificil:/

Rusher - smiler dijo...

si esta mal selena, pero no esta desnutrida, como dije en varios comentarios ... q ignorante es la gente...desnutritdos son los niños de africa las personas que no tienen absolutamente nada que comer...
selena esta MAL NUTRIDA es una diferencia gigante, ella no sabe balancear las comidas nada mas, pero desnutrida no esta! que no hable esas cosas, xq sensibilizan a personas como yo q veo a tantos animales y personas DESNTRIDAS que por falta de dinero no comen nada...!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger