lunes, 16 de mayo de 2011

Nick Jonas y Delta Goodrem cita cine de la mano


Él siempre ha sido gentil con las damas, y anoche (15 de mayo) Nick Jonas fue visto en Los Ángeles, con una nueva chica.

El cantante de "Who I Am" estuvo de la mano con la cantante australiana Delta Goodrem, 26, cuando salían de Arclight Cinema. Delta recientemente se separó de la estrella de Westlife, Brian McFadden, tras salir juntos durante siete años.

En cuanto a su carrera, Nick recientemente escribió y produjo la banda sonora para Wizard 101 de Wintertusk.

Él dijo a la prensa: "Esto fue una novedad para mí. Yo nunca produje o escribí la música para un juego o como en este caso, todo un mundo anterior. Así que aproveché la oportunidad de trabajar con KingsIsle. Es muy bueno ser parte de un proyecto que me ha permitido ayudar a crear el ambiente para Wintertusk e interactuar con una audiencia de una forma completamente nueva".





18 comentarios:

DJisforDanger dijo...

Esta preciosa.

coni_1104 dijo...

amo la ropa que tiene puesta ella!

pero chicas...nick nos acaba de poner los cuernos! hhahahaha!

♥♥ M4genta ♥♥ dijo...

No me parece, no me gusta.. ojala el reaccione pronto, además porque los dejan .. el es menor de edad y ella mucho mayor..! Pobre la madre de el =S

emmw dijo...

SI ELLOS SE SIENTEN FELICES BIEN POR ELLOS, ADEMAS NICK MERECE TENER UNA MUJER DE ACUERDO A SU PERSONALIDAD PUES EL SINCERAMENTE NO DEBE ESTAR CON CHIQUILLAS DE SU EDAD SEGURO LO ABURRIRAN.
POR EJEMPLO SE IMAGINAN A TAYLOR MONSEN QUE ESTE CON UN CHICO DE SU EDAD?' ELLA MISMA LO DIJO LE ABURREN LOS DE SU EDAD.

QUE NICK Y LA CHICA SEAN FELICES.

Rekortez dijo...

JAJAJAAJA QUE RISA, NO PUEDO CREER LOCO(? JAJAJAJ NICK HACE ESO PORQUE ELLA ES AUSTRALIANA Y MILEY SALIA O SALE CON LIAM QUE ES AUSTRALIANO :B(? NILEY*-*

Heidi Moraales dijo...

Es la primera vez que lo vemos con alguien agarrados de manos. Bueno, el le agarro dos dedos, algunas dicen que fue para guiarla entre los fotógrafos, pero en Nick, eso es raro.

Si, la chica le lleva 8 años, debe ser mas experimentada que el y madura, pero si el quiere una novia así..

Si es su novia lo apoyo y si son amigos también es genial :)

Pamela dijo...

Ehmmm... es como dificil asociarlo :S... Esquee nick me ha gustadoo siempre! Y ES RARO VER QUE SALGA CON ALGUIEN... SIENDO MIS DESEOS ESTAR CON EL XD Peroo bueno... no se si sea su novia o amiga especial o simplemente su amiga... Peroo = se llevan por hartoss años de diferencia... PERO BUENO XD... Para el amor no hay edad! :S Estoi algo PLOP!

selena!!! dijo...

como puede estar con ella esa debe estar por su fama de nick ya q quiere llamar la atencion de todos y su anillo q PASO CON SU ANILLO!
AY NICK ESPERO Q NO HAIGAS ECHO ALGO MALO

Anónimo dijo...

super lindos
Meencanta Nick es tan tierno
pero al mismo tiempo sexy no
cuelquiera logra eso

mika..M.A.S dijo...

Rekortez dijo...

JAJAJAAJA QUE RISA, NO PUEDO CREER LOCO(? JAJAJAJ NICK HACE ESO PORQUE ELLA ES AUSTRALIANA Y MILEY SALIA O SALE CON LIAM QUE ES AUSTRALIANO :B(? NILEY*-*

----------------------------------
claro seguro fue lo primero que se le cruzo x la cabeza....jajajajajajaja...cualqui..

Unknown dijo...

Humm para quienes no han escuchado a Delta, niñas... nada de celos. Lo más probable es que sea marketing.Delta es la mejor cantante en su género, toca el piano y canta hermoso!! Ya había tocado en Estados unidos pero como es conocida paso casi desapercibida. Yo no creo Nick le ayuda a que la gente tenga curiosidad por que la conozcan y sepan lo excelente que es como cantante y compositora (Hey! mucho mejor que cualquier estrellita que ni canta ni nada ¬¬). Y eso de que sean novios , bueno, no creo que dure. Se han de entender bien pues Delta supero una enfermedad (cáncer) y el niño jonas se que es diabetico. Deben tener cosas en común. Si me pongo a pensar, de los Jonas, él se ve que es el más lindo. Si Delta y él son novios... Pues Delta es un amor. Que ternura. Se los aseguro.

Alec dijo...

Humm para quienes no han escuchado a Delta, niñas... nada de celos. Lo más probable es que sea marketing. Delta es la mejor cantante en su género, toca el piano y canta hermoso!! Ya había tocado en Estados unidos pero como no es conocida allá y si mucho en Australia pues paso casi desapercibida (No por otros que abrieron los ojos). Yo creo que Nick le ayuda a que la gente tenga curiosidad por conocerla y sepan lo excelente que es como cantante y compositora (él mismo lo ha dicho y no se equivoca)(Hey! mucho mejor que cualquier estrellita que ni canta ni nada ¬¬). Y eso de que sean novios , bueno, no creo que dure. Se han de entender bien pues Delta supero una enfermedad (cáncer) y el niño jonas se que es diabetico. Deben tener cosas en común. Si me pongo a pensar, de los Jonas, él se ve que es el más lindo. Si Delta y él son novios... Pues Delta es un amor. Que ternura. Se los aseguro.

Pero nada serio ;)

Montse dijo...

ella es demaciado grande para el! que onda

Montse dijo...

ella es muy grande para el que onda!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

uhmmm.. y yo que sólo soy 2 años mayor que él me sentía una asaltacunas... xD!!! si el está feliz bien... siempre se ha notado que Nickie es muy maduro para su edad... pero algo medio que me huele raro ya que es como que casualidad que ella vaya a sacar un nuevo disco y luego magicamente anda de la mano con nickie?? WTH? en fin...

Mile Beadles dijo...

Odio su ropa, Amo la de Nick, es tan lindo w.w Creo que me voy a suicidar en cualquier momento.
Maldíta vieja estúpida, sos una abusadora de menores -.-
NickJonasFOREVER <3

Francisca dijo...

alec.. tienes mucha razon.. la gente con tan solo de ver a nick agarrado de una tipa que no conocen de la mano.. altiro como que la insultan :/ osea si pololean, no creo que dure, aparte que delta es mayor y mi papii riko (nick ♥) tiene 18 :P

Pinky dijo...

o__o santo cielo ella se ve muy grande para él O__O ¡¡haha!! pero oook si se quieren... esta bien (:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger