domingo, 15 de mayo de 2011

Miley Cyrus show y photocall en Rio de Janeiro


Tocando su turno a Brasil, Miley Cyrus fue una dama muy ocupada iniciando un caliente fin de semana en Río de Janeiro el viernes (13 de mayo).

La estrella de "The Last Song" empezó sus cosas con una sesión fotográfica en el balcón de Copacabana Palace Hotel - durante la cual saludó calurosamente a una multitud de aficionados que se aglomeraron y miembros de los medios de comunicación situados afuera.

Una vez que terminó, la ex estrella de Disney se dirigió al HSBC Arena para realizar un concierto como parte de su gira Corazón Gitano - durante el cual entregó con energía canciones como "The Climb" y "Who Owns My Heart", así como covers de "Smells Like Teen Spirit" y "I Love Rock'n Roll, Cherry Bomb y Bad Reputation".

Durante el poco tiempo libre que le quedó, Miss Cyrus pasó cada momento con su madre, Tish Cyrus, que se encontraba celebrando su cumpleaños.

En el día especial de su madre, Miley Twiteó, "Si, el mejor momento con @tishcyrus1 esta noche =] Happy B-day mamá T! De verdad eres la mejor! =]]]]".


















16 comentarios:

no name dijo...

PRECIOSA. DIOSA. HERMOSA. PERFECTA. No hay nada más que decir :)

Greenplanet dijo...

Se ve TAN hermosa Miley♥ amo su estilo.

VerOo dijo...

omg amoooo su cabello <3 me lo estoy dejando crecer lol para alguun diia tenerlo asii d largo y tal vez pintarmelo asii :3 yayy me muero por verla en mexiico ahi estare :D

VerOo dijo...

amooo su cabelloo :3 me lo estoy dejando crecer para ver si alguuuun dia lo tengo como eia y pintarmelo asii yayyy me muero por verla en mexico ahi stare wii ...primera :D por fiin hahaha

Potterhead and Tributo. dijo...

hermosamente DIVINA<3

morrizzz dijo...

woow es tan sexy my baby..y su pelo woow ke padre se le ve ella me encanta la amo...

Cami dijo...

Que gorda que esta!! Es muy linda pero esos trajes ni le quedan :/

FernandaRunnels dijo...

eyy fans de milley en MEXICO
es cierto que viene a guadalajara?

mori dijo...

me parece que la razon de miley para venir fue BRASIL y ARGENTINA,fueron los fans mas leales,quee hicieron sorpresas y la recibieron con mucho amor,los fans de paraguay por ejemplo,se quedaron muy soprendidos con su vestimenta,por ahí estaban mas acostumbrados a Hannah Montana.
muchos paises se copiaron de lo que hiso Argentina de los corazones de radiatelove♥ ajaja pero bue
hermosa esta,hermosa...
@moridellatorre
@mileyraycARG
@moridellatorre
@mileyraycARG
@moridellatorre
@mileyraycARG

VerOo dijo...

sii fernanda ira a guadalajara :D

Val dijo...

mori: qué enxtraño xD en twitter, las fans de Argentina estaban todas decepcionadas e insultando a las brasileñas llamándolas brazucas porque Miley prefiere Brazil xD si dices que Argentina es tan especial, por qué la mayoría de argentinas estaba así???

esos comentarios engreídos como el tuyo no llevan a ninguna parte a las argentinas, en Paraguay estaban todas tristes porque Miley no mencionó su país en twitter y tú vienes a reírte de ellas, en Chile sentí que Miley sí nos quiso, de hecho se emocionó porque gritábamos mucho, creo que quedas bastante mal diciendo algo de las argentinas que por lo que vi en twitter no es verdad :)

Anónimo dijo...

dios tan PERFECTA & HERMOSA COMO SIEMPRE!! me encanta!♥

yanina dijo...

Jajajaja los fans de Paraguay si que sabíamos que Miley era así, porque si somos fans LA CONOCEMOS obviamente y tuvimos mucho tiempo para ver cómo iba a estar en el concierto porque Miley estuvo en muchos otros países antes y ya habíamos visto fotos, todo. Nose quien te habrá dicho que en Paraguay nos sorprendimos, yo soy de ahí querida y no fue para nada como decís. Y capaz los fans de Argentina si fueron muy leales, pero no quieras desprestigiar a los demás fans.

Y ni te creas tanto que Miley bien claro dijo que LOS BRASILEROS fueron la razón por la que ella hizo la gira, jamás menciono a Argentina. Y solo para dejar bien claro, en Paraguay no se hicieron corazones que digan radiate love!

Tampoco tomes a mal mi comentario, pero tu comentario más equivocado no pudo estar.

Micaela dijo...

Nada que ver lo que decis Mori: Yo soy de Paraguay y no nos quedamos soprendidos por su vestimenta fue todo lo contrario nos encanto ademas en su concierto asistimos mas de 35.000 personas, tal vez no seamos un pais rico lleno de lujos pero somos grandes de corazon y eso le basto a Miley para venir a Paraguay ademas ella dijo que nunca penso tener tantos fans aca y le encanto el recibimiento en el aeropuerto y tambien dijo que queria quedarse mas tiempo para recorrer Paraguay.

morrizzz dijo...

oie "delfines320"..ke no es mas facil usar extenciones como miley te vas a tardar un buen en ke te cresca digo no estan super bars las extenciones..pero mejor invierte en eso y no esperes un siglo en ke te cfresca y si pintatelo asi esta muy chido..hehe...y en cuanto a "fernandarunnels" si va a venir a guadalajara i io me enoje un poco porke io preferia ir a gudalajara ke a mexico porke me keda mas cerca pero bueno nimodo ia compre boletos para mexico..XD

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Hermosas fotos de Miley
super linda y sexy se la ve
DIVINA TE AMOOOOOOO MILEY!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger