miércoles, 11 de mayo de 2011

Demi Lovato promete nuevo single muy pronto


Demi Lovato está de vuelta como un huracán y está trabajando para dar a sus fans nuevas emociones.

En su página oficial de Twitter, Demi respondió a una fan que había preguntado por su nueva canción y Demi dijo: "Pronto .... ;) Muy pronto ... ". Y concluyó el mensaje agregando el nuevo hashtag #LovatoNewSingle que esperamos se convierta muy popular en los próximos días.

También en Twitter, Demi ha publicado una dulce imagen suya en la que sopla un beso a sus fans y otra foto que muestra sus nuevas zapatillas de caminata, ¿te gusta?

La tenacidad de Demi ha contagiado a muchos de sus fans, pero también tiene su mayor apoyo en su madre Diana, que ha decidido hacerse el mismo tatuaje Demi "Stay Strong", que ya se está convirtiendo en una moda ... ;)

+ 1 foto de Demi regresando a L.A. 10/5/2011.


12 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

super cool sus zapatos yo quiero uno asi jum ;(

Pain dijo...

Que ricos pies que tiene mi Demi :$

Pain dijo...

Que ricos pies que tiene mi Demi (L) :$

Anónimo dijo...

que hermosa Demi *:*' muero por un nuevo CD *.*' & sus zapatos *_*

xlovedemi_archie dijo...

LA amo y siempre lo hare :D

CRIS LEO dijo...

QUE LINDA YO TAMBIEN TE MANDO MUCHOS BESOS, MUY BONITOS TUS SAPATOS, TIENES UNA GRAN MADRE.

Pamela dijo...

Meee encantaa! Quee lindaas sus zapatillas y ¡QUE PERFECTO CUTIS! Hermossaa como siempree Demi :)

Potterhead and Tributo. dijo...

La amo tanto, ya quiero oir su single, y se ve adorable en la foto <3

Gaabi ^^ dijo...

awww, me muero por el nuevo sngle. SACALO YA DEMI♥

Gaabi ^^ dijo...

haay no puedo, ya quiero escuchar las nuevas canciones me imagino algo con sentimiento:')

Unknown dijo...

LAA AMOOOOOOOO! ES HERMOSA :D
YA QUIERO UN NUEVO SINGLE C:

CRIS LEO dijo...

QUE LINDA YO TAMBIEN TE MANDO MUCHOS BESITOS ME ENCANTARON TUS TENIS Y ANSIOSO POR TU NUEVO CD.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger