lunes, 30 de mayo de 2011

Demi Lovato chat en vivo CAMBIO y sala de juegos


Demi Lovato ha participado en un chat en vivo en Cambio.com el pasado viernes. Abajo les dejo el video del chat en vivo y aquí algunas cosas que ella dijo a sus fans.

Demi dijo que estaba emocionada y un poco nerviosa de estar de vuelta en el chat en vivo con los fans y que pronto habrán muchos más: "En este momento estoy grabando nueva música en el estudio por lo que estoy trabajando duro, pero quería tener un tiempo para responder a sus preguntas, sé que mucha gente se pregunta en qué estoy trabajando".

En la actualidad, la canción favorita de Demi es "Save Me" de Nicky Minaj y las artistas que prefiere son Lady GaGa y Nicky Minaj, de hecho.

"La persona que me inspiró más en este momento es el escritor Cupcake Brown, autor de 'A Piece of Cake", libro que cuenta cómo su vida fue difícil, pero ¿cómo se las arregló para encontrar una manera de no darse por vencida?".

"Estoy unida al proyecto de la Fundación Jed ‘Love is Louder Than the Pressure to be Perfect’ porque cuando salí de la clínica me di cuenta de cuántas personas comparten mis mismos problemas y pensé que sería un mensaje de inspiración para mis fans".

Una curiosidad: las marcas de goma de mascar favoritas de Demi son Orbit por el sabor (menta) y Trident que es buena para los dientes. Así que ya sabes que goma de mascar ofrecerle.

"Yo no soy vegetariana. Lo era, luego empecé a comer carne, porque no dejo los alimentos comunes especialmente bueno".

"Estoy muy emocionada de estar de vuelta en el trabajo en el estudio, es divertido y estoy disfrutando de verdad. Cada día es una alegría para mí entrar en el estudio y crear música. He hecho mi single y lo podrán escuchar en dos semanas!".

"Me gustaría colaborar con Eminem, es mi artista favorito en la clínica, su música me inspiró mucho, porque habla de cosas reales".

"Mi diseñador favorito es Chanel, pero en general no sigo las tendencias. Me pongo lo que me hace sentir a gusto. Me encantan las bufandas y joyas cuando me pongo aretes".

"No tengo un país favorito de los que he estado de gira, me encantan todos, pero hay un lugar especial en mi corazón para América del Sur".

"Quiero ir de vacaciones en Bora Bora, me encanta la playa y el océano, me sentiría un poco como en mi casa en Texas".

"Me encanta ir de compras en Forever 21, el resto depende de las cosas que me gustan, he aprendido a pintarme los labios sin un espejo, me alegro de que el verano esté llegando, me gusta el frío, me gusta la comedia y me encantó Johnny Depp en Piratas del Caribe ... y soy parte del Team Edward!".

"Estoy planeando una noche de chicas el fin de semana con una de mis mejores amigas, Tiffany Thornton. Por cierto, he visto Qué Onda (el nuevo título de Sunny Entre Estrellas), los chicos son muy buenos y estoy contenta por ellos, no me olvido y los amo".

"Yo tenía un pequeño corazón en mi corazón "Stay Strong" pormis fans, que han estado cerca cuando estaba en la clínica. Yo siempre los recuerdo. Mi mamá tiene una en color rosa y también muchos de mis amigos".

"Mis actrices favoritas son Emma Stone, Amanda Seyfried y Nathalie Portman".

"Me gusta bailar, bailar en el coche al supermercado, puedo bailar ahora, e incluso bailar en la ducha, pero no quiere ver. Danza en el concierto ": Mrgreen:

"Mi día comienza con un gimnasio, ducha, trabajo en el estudio, voy de compras, estoy lista para comer, limpiar la casa y lavar la ropa, es una vida normal, es mi trabajo lo que es especial".

"Tengo muchas ganas de ir a Japón para dar mi apoyo y me gustaría ir a Australia, hay muchos fans que me piden que vaya allá".

"¿A quién le gusta escribir canciones?, les sugiero que escriban más de lo que pueden. También escribí siete canciones en una noche y mi padre me mandó a dormir".

"Quiero volver a actuar, ahora me siento nerviosa ante las cámaras, creo que me centraré en la música después de la gira y luego me gustaría hacer una película".

"La canción que más me gusta es ... mi nuevo single! Habla de los problemas que tenía y cómo me recupero".

Foto arriba: Demi sonriente después de ganar en una sala de juegos de Arcade. Fotos siguientes: cándidas de Demis con sus fans.




6 comentarios:

miss not understood dijo...

ay por eso amo a demi, es tan sencilla <3 y me identifico mucho con ella :D

Abby dijo...

no son fans. La primera es una de sus mejores amigas y hermana de Jordan Francis AKA Jman, y la segunda es amiga de Wilmer Valderrama, pero Demi no suele salir mucho con ella.

Anónimo dijo...

Ahhh es normal su vida!, es mejor de que ande todos los dias se fiesta haciendo cualquier cosaa,espero q ella no vuelva a tener problemas de alimentacion y drogas!!

CRIS LEO dijo...

DEMI ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSA

Kathss dijo...

Demi es tan linda!!! sigue asi te queremos... :)

Potterhead and Tributo. dijo...

TE AMO DEMI!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger