lunes, 16 de mayo de 2011

Britney Spears Harper's Bazaar Junio 2011


De vuelta al centro de atención después de atrapar una de las más buscadas portadas de impacto, Britney Spears adorna la portada de junio 2011 de Harper's Bazaar.

Disponible en quioscos el 31 de mayo, la cantante de "Hold It Against Me", se abre sobre su carrera, preparándose para su próxima gira, su labor de madre, y más.

Aquí algunos spectos destacados de la entrevista de Britney con Harper's Bazaar:

Sobre el éxito de su nuevo álbum Femme Fatale: "He trabajado muy duro en este álbum, así que es muy refrescante".

Sobre la preparación de su próxima gira: "Me encanta bailar, así que es muy emocionante. Los ensayos están yendo muy bien. Creo que va a ser mi mejor espectáculo".

Sobre cómo ser madre afecta su carrera: "Creo que las cosas van bien, y me preocupa mucho. Es más simple, y hablo más de lo que lo hacía antes. Cuando era más joven, no hablaba tanto, pero ahora que soy madre, las cosas han cambiado".

Sobre lo que la gente no sabe acerca de ella: "Yo soy bastante normal, ¿sabes? Como he dicho, el tipo de día que me encanta es igual que para todos los demás. Soy como todo el mundo".





3 comentarios:

EeeeGoISTA bELU LO ++ dijo...

pop princess shine

realmente hermosa en especial la portada se ve muy fina y natural

morrizzz dijo...

muy retocada la foto porfavor britney ia no esta para nad asi..hehe

~ в α я b ι e ~ dijo...

Que hermosa!!
Britney nunca deja de sorprenderme, se ve bellisima en esas fotos, tengo que comprar la revista

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger