lunes, 20 de diciembre de 2010

Rolling Stone: Jonas Brothers son perdedores


La prestigiosa revista norteamericana Rolling Stone, que tuvo varias portadas dedicadas a los hitmakers del momento, The Jonas Brothers, ha elaborado su ranking anual de los artistas a los que califica como los perdedores del 2010. Entre éstos están los Jonas Brothers, con una breve descripción:

"Jonas Brothers, ustedes ya no! El corazón inconstante de las niñas adolescentes de América dejó poco a poco de llamarles la atención. Kevin se casó. El álbum en solitario de Nick se derrumbó, vendiendo poco más de 151.000 copias".

50 comentarios:

tanniaTMJB dijo...

pudrete revista!! como es posible een su tiempo los jonas les ayan consevido el honor de estar dos veses en su portada y q se lo paguen de esta manera?

ellos siguen vijentes en los corazones de todas las jonaticas de vrdd y por lo menos mi fanatismo hacia ellos es mas fuerte q nunca!

natyz100 dijo...

Mejor no lo pude decir...
Yo solia ser "fanatica" de los Jonas Brothers pero quien es el habilidoso que les ha dirigido sus carrera en los ultimos tiempos...amaba su musica de antes, la que no era pretensiosa y sin sentido y sus videso realmente transmitian algo, desgraciadamente de que cayo el rating de audiencia hacia ellos cayo. Las opiniones pueden ser buenas o malas, pero los numeros nunca fallan y estos ya no son satisfactorios como antes. Y si hubiera sido una revista cualquiera de adolescentes porque hacerle caso... Pero Porfavor es ROLLING STONE, para las personas que no conocen la revista salvo las portadas de cuando salieron los JB, esta es la revista con mas influencia musical de cultura pop....y yo lo apoyo...
LOS JONAS BROTHERS EN SU MOMENTO MOVIERON MASAS Y LO SEGUIRAN HACIENDO PERO NO DE LA MISMA AUDIENCIA QUE ANTES....

MichelleGrajeda dijo...

CONCUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO!!!

PARA LAS JONATICAS DE VERDAD ELLOS SIGUEN MUY MUY VIGENTES!! Y NO ME IMPORTA SINCERAMENTE LO QUE DIGA UNA REVISTA PQ YO SE QUE HABEMOS MUCHISIMAS FANS DE VERDAD QUE SIEMPRE LOS VAMOS A APOYAR NO IMPORTAA QUE !!! NO IMPORTA LO QUE DIGA UNA REVISTA O UNA PERSONA,
SI, ES CIERTO QUE ELLOS HAN ESTADO HACIENDO OTRAS COSAS, PERO CUANDO VUELVAN Y SAQUEN ALGO NUEVO LO COMPRARE ! Y CUALQUIER COSA QUE AGAN LOS SEGUIRE Y APOYAREE!!!! LOS AME DESDE EL PRIMER DIA QUE LOS VI, I LOS AMARE ASTA QUE ME MUERA, FIN!

y no estoy de acuerdo con el primer comentario! si solias ser fanatica no tienes nada qe aser en estas notas, pq no eres una fan de verdad, !
ami su musica me gustaba me gusta y me gustara ! aunqe lleguen otros artistas con voz de nena a qerer llevarse la audiencia pq eso fue lo que paso! la falsas se van con lo primero que ven! pero las verdaderas nos qedamos a lo qe somos fieles, asi que natzy100 ve i lee la maldita revista que nadie te llamo a ti qerida :)

Team JONAS FOREVER<3

Marie Castro dijo...

De acuerdo con tanniaTMJB y con Disneyestrellasblog Las verdaderas fans de los Jonas estarán apoyandolos siempre y puede que no sean los mismos raitings todos los años, es obvio con ninguna estrella son siempre iguales pero nunca se quedaran sin una sola venta, y no importa que diga la revista mas famosa de Música porque las verdaderas Jonaticas estaremos ahí para ellos siempre :) Y nunca nadie podrá cambiar eso, ni siquiera un niño con voz de nena(: Todas sabemos que muchas ''fans'' de los Jonas prefirieron a Bieber solo porque es lindo y capto rápido la atención de los medios... Pero Jonas, como ellos nadie (:

Team Jonas <3

Francisca dijo...

que se pudra la revista.. los jonas valen muchisimo mas qe esa revistaa!! qe onda? osea a nick yo creo qe iwal le fue bien..!! y qe importa si kevin se caso o no.. es su vida! y no tiene nada qe ver el casamiento de kevin con qe los jonas sean loosers!

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

por favor mira los jonas podran aver caido y mo tener el mismo rating pero a pesar de todo ellos estan en el corazon de las verdaderas"jonatikas"

no inporta lo que hagan ustedes sienpre seran los jonas brothers y esa imagen y esos recuerdos nunca se olvidan

jonatika forever :D

Maria Emma dijo...

Hahahahaha Por favor! qien es Jonatica jamas dejara de serlo! Soy ejemplo de eso, desde el 2005... Ellos jamas pasaran de moda para quienes de verdad nos importamos por ellos! Ellos MOVIERON MASAS pero ahora MUEVEN MONTAÑAS, CORAZONES Y SENTIMIENTOS.. No tienen ningun motivo para calificarlos como "PERDEDORES" porque para quienes los apoyamos no es asi... Y, bien desagradecidos que son los editores de ROLLING STONE porque si no se acuerdan, las ediciones mas vendidas fueron las que tubieron en su portada a LOS JONAS BROTHES o a algun Jonas!

ParaleloDisney dijo...

Realmente la fama es un regalo que se da cuando un gran número de personas aprecia tu arte y es algo que apreciar y que tiene que ser mutuo.

Estos chicos con su postura altiva ante los demás realmente no demostraron transparencia ni empatía en ningún momento.

Cheel dijo...

REVISTA ESTUPIDA ¬¬ SOLO PARA VENDER MAS LOS USARON A ELLOS Y SU FAMA Y AHORA LOS TRATAN MAL ¬¬ SIERTOO SI QUE HAY JONAKAS KE DIEN COSAS COMO YA NO ME GUSTA SU MUSICA COMO ANTES" PERO SI HUBIESEN SIDO REALMENTE JONATIKAS ESTOARIAN CON ELLOS SIEMPRE ¬¬ COMO LO HACEMOS LAS DE VERDAD...LOS LLAMAN PERDEDORES?= POR FAVOR EN CHILE FUERON MAS DE 30.000 PERSONAS A SU CONCIERTO MICHO MAS QUE AL THE BLACK EYE PEAS OSEA! KE LES PASA A ESA TROPA DE INBESILES!

Hibbyta (: dijo...

Las Jonaticas, al parecer, no aceptan críticas a sus ídolos. Acéptenlo, este no fue el año de los Jonas, no les fue tan bien como antes. Y si leen bien, la revista dice que fueron unos los perdedores del 2010. De este año solamente. En ningún lado dice que ellos sean unos malos artistas ni nada de eso.
Aunque también concuerdo con algunos comentarios. Solo por que ahora los Jonas fueron perdiendo su popularidad, se fueron con la primera cara bonita que encontraron.

Littledelilah dijo...

A ver fueron unos "perdedores" porqeu en parte ellos quisieron. OSEA NO SACARON NINGUN CD! El unico bueno NICK. Que no le fue bien porqe NO VENDE, osea lo qe vende es ese sonido del 1er cd, todo pegajoso, divertido, muy artificial, baladas enpalajosas. Ellos quieren crecer, y la gente peqeña no le va eso, y la gente un poco mas mayor (digamos de 17 para arriba) si le gusta eso, y hay otras personas qe talvez los siga viendo como una banda para niños/adolecentes y no da oportunidad a escuchar su buena musica. A mi el ultimo CD me ENCANTO es mucho MÁS MADURO y otro tipo totalmente distinto de musica. Las peqeñas no se van a enganchar con eso. Aunque nada remplaza al "1er CD" porque es de cuando los conoci : )Mi opinion.

NO CREO QUE SER LOOSER SEA LLENAR TODO LOS ESTADIOS DE LATINO AMERICA POR 2DA VEZ. VERDAD?

Laari dijo...

Creo que la revista tiene un poco de razón, en si este no fue su año, porque llegaron nuevas "estrellitas" que poco a poco se fueron llevando a aquellas chicas inmaduras, por asi decirlo, que ya les aburria su musica, porque simplemente, ahora es mucho mas madura que los cd's anteriores. Yo tengo 14 años, y puedo decir honestamente que el ultimo cd, fue el que mas me gusto y creo que con el que mas me identifique con esta edad. Tenia diez años masomenos, cuando escuchaba el primer cd y obvio que me encantaba, porque tambien me identificaba. Creo que los Jonas, fueron creciendo con sus fans y hay menos, porque las que no crecieron con su musica, se van llendo, nose si me explicó, en fin. Los JONAS SEGUIRAN SIENDO ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI, PORQUE MARCARON GRAN PARTE DE MI INFANCIA Y AHORA DE ADOLESCENCIA.

M dijo...

Toda la razón con RBN.
Lo siento fans de los jb pero ellos solamente eran moda igual con Justin.B,Ke$ha y todos esos de disney,no aportan nada a la música.
Por eso nunca superaran a los GRANDES de la musica como lo son los Beatles,AC/DC etc...

Poema dijo...

Una revista no va a decir lo que los 3 más hermosos y talentosos del mundo son, y este año se dedicaron a decansar por eso esque no ganaron mucho pero aún así presentes JB ♥

~PoemaJB

Lulu_col dijo...

La revista puede decir lo que quiera, primero porque tiene la autoridad para hacerlo y segundo porque duelale a quien le duela es una revista muy respetada en el medio. Tiene más años que el más viejo de los Jonas y seguirá circulando por más años más
Posiblemente el año entrante sean incluidos en los ganadores de 2011.
El tema no ocasiona el fin del mundo. ¡Superenlo!

aLmond dijo...

Yo soi jonatica de corazon
sin embargo acepto quee este
no ah sido el año d los jonas brothers, la reviusta no quiso decir que sean malos, si no que han hecho cosas que no han favorecido su carrera ultimamente!

Jonas forever

··•bREnDiS ^^JONAS dijo...

! T_T que rebista de M...apoyaban a los jonas y ahora !LAS QUE QUEDARON SON LA VERDADERAS FANS DE LOS JONAS ! NO FALSAS QUE DECIAN MORIR POR ELLOS ! QUEDARON LAS QUE APOYAN A LOS JONAS BROTHERS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !!! Y ASI PASE DE MODA LOS JONAS EN NUESTROS CORAZONES SIEMPRE ESTARA EN GRUPO EXTRAORDINARIO QUE NO HIZO LLORAR, GRITAR , Y SENTIRNOS FELICES !JONAS !

Soledad dijo...

camila de ECUADOR


hola yo soy super fan de los Jonas y comparto opiniones que esa revista es muy mal agradecida los JONAS que son super le han dado prestigio y me parece una ridicules que los digan prededores ya que ellos son los mejores

MariaAimee(: dijo...

que super mega tonteria, x3 ya no saben que sacar? x3 osea, las VeRDADERAS JONATICAS amamos a los JONAS BROTHERS desde que entraron a nuestros corazones, & ellos, jamas saldran de ahi, porque tienen talento, & les dire, los jonas jamas dejaran de ser mi grupo favorito & el de miles de chicas, la musica que sale ahora es un asco, & claro esa si wooow! pues les dire, los jonas tienen grandiosas canciones, & yo se que habra mas! & sin mas que decir, me importa muy poco lo que piense una revista, como esta, porque ellos, no nos preguntan lo que pensamos de ellos, ¬¬'

JONAS BROTHERS(L)

emmw dijo...

TANNIA ENTIENDE QUE ESA ES EL GRAN DEFECTO QUE TIENE EEUU PUES SI NO VENDES EN MILLONES ERES FRACASADO ADEMAS DISNEY A EXPRIMIDO A LOS JONAS HASTA LA ULTIMA GOTA AHORA YA NO VELAN POR ELLOS,AHORA ELLOS TIENEN QUE MARCAR UNA CARRERA POR SI SOLOS(CUESTA MUCHO),ADEMAS LOS JONAS ERAN UNOS DE ESOS TANTOS GRUPOS QUE DISNEY A LANZADO Y TUVIERON EXITO DURANTE CIERTO TIEMPO ,NO HAN MARCADO NINGUN HITO EN LA MUSICA PUES SI LO HUBIERAN HECHO TALVEZ LA REVISTA NO LES HUBIERA LLAMADO FRACASADO POR MAS DE QUE VENDIERAN POCO.

A EEUU EN GENERAL CON RESPECTO A LA FAMMA Y OTRAS COSAS ,LES IMPORTA UN PEPINO SI TIENEN FAN SINCERAS,LO QUE QUIEREN SON FANS A MILLONES Y NO UNA FAN SINCERA COMO USTEDES LO LLAMAN PUES SI NO GENERAN MILLONES NO SON NADA.

PUES BIEN SI LOS JONAS O EN SOLITARIO QUIEREN SEGUIR SIENDO CANTANTES POR SU PROPIO MEDIO Y TALENTO TENDRAN QUE LUCHARLA Y CREAR VERDADERA MUSICA Y NO PLASTICA PARA GANARSE RESPETO.
POR EJEMPLO ALGUIEN AQUI CONOCE A STEVIE NICKS(DREAMS Y GYPSY)?CREO QUE POCOS O NADIE PUES ELLA JUNTO A FLEETWOMAC REVOLUCIONARON LA MUSICA(AÑOS 80),PUES AHORA VENDEN POCO ES VERDAD PERO SON CONSIDERADOS COMO UNA BANDA LEGENDARIA Y LA REVISTA NUNCA LES DIRIA FRACASADOS PORQUE CREARON VERDADERA MUSICA,TENGO 19 AÑOS Y UNA AMIGUITA DE 12AÑOS NO NOS GUSTA LA CANCION DE AHORA(UNA QUE OTRA).
PERO NOS GUSTA LOS 70 ,80,90 GRUPOS Y ARTISTAS QUE MERECEN RESPETO

~ в α я b ι e ~ dijo...

Chicas calmense!
No es el fin del mundo, si somos verdaderas fanaticas tenemos que aceptar las criticas, ademas esa "revista de mierda" como ustedes la llaman es la mas influyente de la cultura pop.
Aceptemoslo este no fue el año de los Jonas, ellos estan ahorita en una transicion de "estrellas infantiles" a estrellas mas serias y comprometidas con su musica.
No se asusten, quien sabe el proximo año sea el resurgimiento de los JB.
Aunque quiero aclarar que si dejaste de seguirlos por que "pasaron de moda" eres la persona mas hipocrita que hay en el mundo

lokitaprinss dijo...

no estoy de acuerdo con esa revista
solo por no les fue tambien a los jonas este año no debe porque despreciarlos ellos a mi parecer son unos chicos talentosos modestos .ellos causaron furor a todas las chicas y como a cualquier artista no todos los años les va a ir bien para calificar a una persona debe centrarse en su talento y no en la cara bonita aunque ellos tambien lo tienen las verdaderas fans no les deberian dar la espalda.

VIVA TEAM JONAS!!!!!

Gaabi ^^ dijo...

para natyz100 no esque tu escuchas el "pop hecho de plastico" (xd) ahora es musica de VERDAD con instrumentos de verdad, y mejor musicaaa. tu debes escuchar hannahmontana...
(no miley sino hannas ;) )

Gaabi ^^ dijo...

igual ellos no sacaron ningun cd es como un descanso : ) asi que en parte concuerdo con algunas chicas pero no esporque LOPERDIERON
sino, quenjo han echo nada jajaja xd.

y alguien dijo algo de STEVIE NICKS y si yo lo consoco :D


y ademas muchas bandas, ejemplo the ramones, igualluego de años van a ver que si tenian talentos y ufffff.
auqnue no comparo a the ramones con los jb,. jaja pero de ejmeplo : )

Romina dijo...

mmm.. no concuerdo con la revista, más allá de su prestigio, no concuerdo, en Argentina ellos tocaron en el Monumental, y estaba casi lleno, no todos tocan en el Monumental, y ellos se presentaron en 2009 y 2010 ;)
En cuanto a ventas, no sacaron ningún CD, Cómo vender algo que no sacaron?
pero lo de el corazón de las niñas es verdad ja! yo por mi parte sigo siendo jonática :)

Unknown dijo...

las verdaderas fans sabemos ke no es cierto los jonas brothers son los mejores artistas ke he conocido ke si han tenido escandalos si pero eso no me impide seguir fielmente creyendo en ellos ke saben esos directores, a ellos solo les interesa vender revistas sin importarles lo ke la gente opine, esa clase de publicidad es una badura por que solamente sacan en portada lo ke esta de moda sin darse cuenta del gran potencial que desperdician ahora dicen eso pero hace dos años todas las revistas se peleaban por tener a los idolos musicales en la portada pero claro como se han alejado un poco de las camaras creen ke ya no son negocio, pues ke kreen estan en un error dicen que los jonas estan perdiendo fans pero en realidad es lo contrario, no saben lo muxxo ke me agrada ver a todas las jonatikas peleando por nuestros idolos ke saben ellos de lo ke nosotras sentimos para mi los jonas siguen reinando asi podrian venir mil justin bieber o mil taylors lautner pero mi respuesta siempre es la misma jonatika hasta el fin lo unico ke consiguen con esto es ke las verdaderas fans los admiremos aun mas ellos son unos grandes artistas y el hecho de ke no esten presentes en este momento no significa ke dejaran de hacerlo solo me keda agradecer de todo corazon a todas aquellas ke los siguen defendiendo una revista podra decir lo que kiera pero todo mundo sabe ke esas lo unico que quieren es vender ejemplares y no me molesta decir ke soii cien porciento fan jonas y si me llaman perdedora no saben cuando me alegro de serlo....

JONAS BROTHERS FOREVER!!!!

Griselda♥ dijo...

quizas tenga razon la revista o_o

Agatha dijo...

bueno q se puede decir, pasan los años y no siempre es lo mismo, la juventud es ingrata, ellos tuvieron su momento, ahora es el de Justin Bieber, pero en algun momento se acabara, siempre pasa eso con las estrellas juveniles, aparece un chico más joven y en 1 dejan al otro, algo asi paso con los BSB, claro siguen teniendo éxito pero ya no tanto como antes, bueno chau.

Moyy Lee' dijo...

HAHAHAHAHAHHAHAHAHA que bien por fin justicia propia los jonas brothers se han vuelto una mierda hahaha la reviste tiene razon (:

The Girl In The Mirror dijo...

Pudrete revista? jajajajaj por dios, que infantiles. Rolling Stone es una de las revistas mas importantes de a musica. Y tienen razon, sin ofender. Todos los cantantes o grupos (en especial de disney) que hacen un BOOM y son furor como fueron los Jonas, a los dos o tres años YA FUERON. Obviamente que sus verdaderas fans van a seguir estando. Pero que fueron, fueron, no lo pueden negar. La verdad me hacen acordar a los backstreet boys. En su momento eran lo mas, pero ahora nadie sabe quienes son. Lamentablemente es asi, aceptenlo ;)

The Girl In The Mirror dijo...

Estaba leyendo los comentarios y vi el comentario de ✖'Lυceʀσσ ʀɑɑώʀ ϟ, jajajaj ni Justin ni Kesha son de Disney, te aviso :P

Kpop- criticando todo dijo...

Yo no se por que meten a hannah montana, si no le gusta la musica de hannah BIen! no la escuchen lo digo unicamente por Gabby.

Ahora la revista "Rolling Stone" tiene todo el derecho de hablar sobre famosos ya que es la revista POP mas famosa y mas vendia , pero llamar "losers" a chicos que pues han ganado fama y hacen musica muy buena no me parece , no soy fan ni soy anti jonas pero este año no han sido los jonas brothers que solian ser .ahora son mas relajados en lo que es "jonas brothers" por que ahora cada uno esta haciendo su vida lo cual es cool por que estan creciendo como todo artista.

nooeds dijo...

POR DIOS!, que digan lo que quieran que las palabras vienen y se van(8), y serán de Disney pero ellos no se drogan 8-)... además será la Rolling Stone y tendrá mas años que mi abuela pero no le da derecho a decir quien es perdedor y quien no, si podrá dar su opinión respecto al mundo de la música. Cada uno hace uso y deshuso de su fama como quiere. Así que las que critican a los jonas VAYAN Y CONSIGANSE UNA VIDA.
Saludos

yazmin dijo...

absolutamente de acuerdo con rolling stone, gracias a dios estos dizque cantantes ya no suenan ni truenan, mis oidos lo agradecen , en serio no entiendo como esa tonteria popera que dizque cantan se le puede considerar musica, en serio ya no se que pasa con la juventud de ahora que escuchan pura estupides de la factoria disney que solo sacan a "cantantes" prefabricados y de paso al justin bieber ,ewwwww, eso no es musica sino simple berreo , aunque se que es pedir demasido seria estupendo que desapareciera todo esa musica chatarra que nada bueno aporta .

ClaudiaBBenitez dijo...

WOW ENCERIO QUE SE PUDRA LA REVISTA!ELLOS SIGUEN SIENDO LOD MEJORES!SU MUSICA ES I N C R E I B L E!!!!!NO PUEDO CREER QUE LOS JONAS SALIERON 2 VECES EN LA PORTADA DE ESTA REVISTA Y AHORA DIGAN ESTO!miren para mi los JONAS siempre seran los MEJORES para mi y todas las JONATICAS,y los VERDADEROS fans en el mundo lo saben!los fans perdidos no son nada...solo se mueven por caras bonitas osea NO son VERDADEROS fans...concuerdo con el primer comentario con disneyestrellasblog un poco de acuerdo con laari...hay **** que no saben de BUENA musica, y ES SER LOOSER LENAR TODOS LOS ESTADIOS DE LATINOAMERICA OTRA VEZ???!!MEJOR CALLENSE Y METANSE LA REVISTA EN EL CULO LOS QUE PIENSAN COMO ESA MIERDA DE REVISTA!

JONATICA FOREVER

Paula M dijo...

Por favor sean objetivos de verdad... sobre todo las que dicen ser "fanaticas". Este año no fue el de los Jonas, eso dice la revista nada más. Porque el años anteriores les fue mucho mejor. Y me da mucha risa como la gente dice que LOS JONAS AYUDARON a la revista cuando fue todo al reves o uestdes creen que ellos posan gratis para la revista? Salir en la revista Rolling Stone les dio un increible brinco aunque ustedes no lo crean, y si todos sabiamos que algun dia vendria su "caida" y muchos cantantes grupos las tienen, pero seamos sinceros, ellos nos iban a durar mucho porque son bandas de MODA, simplemente Disney los reemplazo y fueron cayend al olvido y ellos no hicieron nada para evitarlo

MeliOfJonas dijo...

Es verdad, este año no fue el año de los Jonas y hay que aceptarlo... Soy jonatica, pero no hagan ojos ciegos a lo que se ve realmente. El 2011 sacaran un nuevo disco y ahí reapuntaran nuevamente y demostraran que no son solo "una moda del momento".

Envy~ dijo...

Apoyo 100% a la revista! Y me dan risa los comentarios "Los jonas valen más que esa revista" Porfavor niñas!
Acepten las críticas a sus ídolos, ser una jonatica de verdad creo que no solo estar en apoyarlos maniaticamente y sentirse más que ofendidas cuando los critican, tiene que aceptar sus criticas y tambien que ellos NO SON PERFECTOS!
Les gusto que ellos maduraran en su música? maduren ustedes con las criticas a ellos.
Peace!

Envy~ dijo...

Apoyo 100% a la revista! Y me dan risa los comentarios "Los jonas valen más que esa revista" Porfavor niñas!
Acepten las críticas a sus ídolos, ser una jonatica de verdad creo que no solo estar en apoyarlos maniaticamente y sentirse más que ofendidas cuando los critican, tiene que aceptar sus criticas y tambien que ellos NO SON PERFECTOS!
Les gusto que ellos maduraran en su música? maduren ustedes con las criticas a ellos.
Peace!

Unknown dijo...

Las jonaticas de corazon para ellas los jonas brothers van asegir sinedo los mejores por q los aman y nos los dejariamso por nada POR QUE NOSOTRAS AMAMOS A LOS JB SOLO POR ESA Y MUY LINDA RAZON

M dijo...

@ The Girl In The Mirror

oie yo nunca dije que Justin y Ke$ha eran de Disney es mas escucho su musica.

Eztefanía Jonas (: dijo...

Revista de Shit, :S Dicen que son Loosers, no tienen idea de lo que hablan, :S NI IDEAA! Dicen que no vendieron, pero que vana a vender si este año no sacaron CD! Critican el CD de Nick, Hablan de la Vida de Kevin, x Dios, es su vida PRIVADA, Este año fue como un RELAX!, Si debo aceptar que ya no mueven masas como antes, pero como leí en un comentario anterior, mueven Montañas & corazones de las verdaderas FANS!, Todos sabemO's que cada artista tiene su dECLIVE, pero por eso tienen que decirle LOOSERS? Porfavor Rolling Stone, serán como dicen por ahí la revista de mayor influencia en la cultura Pop perooo, Llamar LOOSERS a los artistas que estuvieron DOS veces en su PORTADA, Xfavor :S
Para mí siempre serán los mejores, Los que me salvaron de mi depresión & aún recuerdo cuando sufrí xque el año pasado no pude ir a verlos en vivo, pero este año volvieron & los VI, & las que no saben & critican no tienen idea de como se desviven en sus CONCIERTOS, lo SON TODOO, Para mi siempre serán los mejores, & siempre seré Jonatica hazta cuando esté arrugada (;

TEAM JONAS♥
TEAM DEMI♥
TEAM SWIFT♥
TEAM LAUTNER♥
TEAM GOMEZ♥

Camila dijo...

YO AMO A LOS JONAS
no me considero JONATICA, pero los amo igual y los sigo siempre ♥
y si tuvieron años mejores.
PERO PARA LAS FANS ELLOS (me incluyo) NUNCA VAN A PASAR DE MODA, porque NO SON UNA MODA ( PARA ALGUNAS PERSONAS SI PERO PARA LAS FANS NO LO SON)
asi que me molesta proque esta revista los entrevisto y todo y DESPUES LES DICEN PERDEDORES.
TIENEN RAZON QUE NO FUE UN AÑO GENIAL COMO ANTERIORES
PERO NO SON PERDEDORES, Y NO SE COMO LES DA LA CARA PARA CRITICARLOS DESPUES DE HABER GANADO MUCHA PLATA CON ELLOS COMO PORTADA !!

Anónimo dijo...

AUNQUE SEA DIFICIL DE CREERLO, LO HICE POR HACERLO Y PEDI ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR, PERO SE ME CUMPLIO?.YO, milagros, LES DIGO QUE ESTO ME HA RESULTADO, DE VERDAD, ALGO QUE JAMAS PENSE SE CUMPLIO Y AHORA LO REENVIO PORQUE NO ES CUENTO. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

AUNQUE SEA DIFICIL DE CREERLO, LO HICE POR HACERLO Y PEDI ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR, PERO SE ME CUMPLIO?.YO, milagros, LES DIGO QUE ESTO ME HA RESULTADO, DE VERDAD, ALGO QUE JAMAS PENSE SE CUMPLIO Y AHORA LO REENVIO PORQUE NO ES CUENTO. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

CandieNemesys. dijo...

GRANDE ROLLING STONE!
Aguante el deathcore♥ Y Oli Sykes<3
Ajá, qué tenía que ver Oli :P

CandieNemesys. dijo...

Ah, otra cosa, RBN. Te amé♥

Arive dijo...

Ellos aunq hayan perdido fama siguen siendo para millones de chicas, los chicos mas geniales y quienbes han cambiado la vida de muchas, inncluyendome!!! No me importa lo q el mundo diga, solo me importa lo q digan las verdaderas fans Jonas , y mi propia opinion!!
Team Jonas forever!!!

Arive dijo...

Ellos aunq hayan perdido fama siguen siendo para millones de chicas, los chicos mas geniales y quienbes han cambiado la vida de muchas, inncluyendome!!! No me importa lo q el mundo diga, solo me importa lo q digan las verdaderas fans Jonas , y mi propia opinion!!
Team Jonas forever!!!

Karla Santibañez dijo...

Concuuerdo compleetamentee con Eztefaniiahh!! oiigaannn... nO los llamenn Loserr! esO suuenaa super Feoooo!! XD no les digan así!! sii está bnn.... no fuee así SU MEJOR AÑO, NI FUERON LOS ARTISTAS DEL AÑO!!, pero vamoss...!!! a las que sí somos Jonatiicas de verdad, encerio esooo nos importaa!!??, quizas tendrá algo de Razon la revistaa... puedee que no hayan teniido mucho de que hablar este año, pero noo porque desde que iniciarion su carrera han tenido exitos tras exitoo se la van a pasar así de aquí a quee se hagaan arrugaditos!!, no para ser un gran artista deben estar en voca de todos de por vidaa!, ellos tienen estrella propiaa!, ademaas no olvidemos quee es tal su fenomeno QUE LOS LLEGARON A COMPARAR CON LOS BEATLESS!, sí! LOS BEATLES!!, diganmeee... desdee que los beatles existiieron a cuantas bandas se les ha llegado a comparar con ellooss?!!, disculpenme y corrijanme si estoy en un error!! pero segun yooo NINGUUNAA! ;D, los artitas tienen logros y fracasos, pero el ser humanoo aprende de los errorees!, tal vez ellos cometiieron errores con su musica... etc, pero vamos una fan Joniica hoy será una Joniica de por viidaa!!, siempre vendran artitass nuevoos y las cosas cambiaran, pero si aún en el mundoo qda una fan, ellos harán muusiica para esa fann! :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger