sábado, 9 de octubre de 2010

Miley Cyrus: Estrella Favorita de Cine en KCA


Miley Cyrus muestra su característico signo de la paz cuando se dirige a almorzar a Joan's on Third, la tarde del viernes 8 de octubre en Toluca Lake, California.
La actriz de 17 años, ganó recientemente el premio a la "Estrella Favorita del Cine", en los Kids Choice Awards Australia. Además de recibir el reconocimiento por el mejor beso junto a su novio Liam Hemsworth en la película: The Last Song.
En caso de que todavía no lo hayas visto, echa un vistazo al nuevo video clip de Miley: "Who Owns My Heart?"


11 comentarios:

Unknown dijo...

se ve divina mi miles es realmente hermosa me alegra que haya ganado a algo distinto a hannah montana se ke es lo ke mas desea ser reconocida por sus multiples trabajos y no solo por haber sido un personaje de television en cuanto a su look 10 en extremo se ve divina cuando sonrie y hace su signo de paz asi me gusta verla

Anónimo dijo...

Volvieron♥ que bueno que Miley haya ganado en los KCA de Australia!! Se vé preciosa en las fotos :D

Ninoskaroline dijo...

awww}1!!, gracias, BDLT, gracias"!!!, al finnn, y gracias tambien por no ser patéticas y permitir los comentarios ok?
AWWWW, Miles se ve perfecta!, está tan hermosa!, y estoy súper orgullosa de ser su fan!, ella es la mejor!, que linda!!
que bueno que hayan sabido apreciar el talento y le hayan otorgado esos premios!, es que ella es la mejorrrr!

Liisseth8a dijo...

que feo pelo tiene miley,,,como lo tenia antes estaba bien...luego se kito las extensiones o se lo corto i se le veia super seco y opaco...ahora se le ve peor :S

Iss_v dijo...

Me gusta su ropa ;)

Publiquen la nueva cancion de Speak Now de Taylor Swift :D

Pd. Me alegro que esten publicanod de nuevo en blogdelatele :D

Erin Jonas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dVz8ATxXaWA

Majo Cyrus dijo...

Te lo mereces Miley eres la MEJOR

camila dijo...

Amo el estilo con el que se viste es ella misma no como otras que se visten para impresionar y que les guste a los demas.
SE MERECE ESE PREMIO YO VI LA PELI Y LLORE,ME FASINO LA HISTORIA Y REALMENTE UNA GRAN PELICULA.

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

miley se merece ese premio y mucho mas estoy tan feliz :D

anita dijo...

jajaja Miley es muy graciosa! cuando le dice "mi oso bookie" a Liam o cuando le dice "tu no sabes como pero te estoy vijilando" es my divertido!
Bueno, es una lastima que no haya ido, hubiese sido genial que hubiesen recibido el premio a mejor beso juntos, pero igual contenta por ella y sus dos premios y pasando al tema de su video...ME ENCANTÓ!!! ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he visto, se ve super sensual y la parte de la fiesta aahhh me llena de energia!!! realmente quedo genial, pero lo que me choca es que ya los puritanos padres de EE.UU esten ahogandose en un vaso con agua, es enfermante!!
pero a mi me importa un bledo si les gusta o no, a mi me fascina de todas formas, no soy una ni´ña al igual que muchos fans de ella y nunca mis padres me han prohibido escuchar musica o ver cualquier video, cuando ya tienes mas de 15 uno es capaz de tomar sus propias decisiones, como saber lo que quiere ver y lo que no, y para los demas pequeños, lo siento, Miley hace ya un tiempo que no les canta a ustedes sino a nosotros, gente mas grande, porque ella esta mas grande, es lo mas normal.

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

FELICIDADES MILEY !!

MERESES ESOS DOS PREMIOS !!

ERES LA MEJOR LO MAXIMO

AMO TU NUEVO VIDEO WHO OWNS MY HEART ! ES INCREIBLE

ESTAS CADA VES MAS LINDA !!

ILOVE YOU MILEY

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger