lunes, 25 de octubre de 2010

Jonas Brothers y Demi Lovato en Costa Rica

Los hermanos Jonas y Demi Lovato continúan su gira en el extranjero y posan para las cámaras en una conferencia de prensa en San José, Costa Rica, el lunes 25 de Octubre.
Las estrellas de Disney contestaron las preguntas de los medios de comunicación en el hotel, y su espectáculo tendrá lugar el día martes por la noche.
Demi escribió el día anterior en su twitter: "Mexico City - Está loco. Ni siquiera hemos llegado al lugar todavía!"

6 comentarios:

Janick Jonas Lover dijo...

aaaa!!!! Qe nervios qe lleguen a Chile!! me costo caleta tener la entrada, estoy tan feliz!!! aaa!!
qe emocion!!! me gustan los Jonas y Demi y aunqe me digan qe: ay como te gustan ellos? se creen rock
pero me encantan por qe no entienden qe son pop/rock!!!!
porqe no son rock como AC/DC ni pop como Madonna!!

fansrock.4ver dijo...

demi te amoooooooooo VOLVISTES a tu color de cabello otra vez no lo puedo creer....... me encantaba tu color de cabello antes pero extañaba ese color de cabello negro perfecto de ti woao no lo puedo creer que emocion jajaja ERES LA MEJORRRRRR. I LOVE DEMI...........

Kenly dijo...

Genial!!!!
Yo soy de Costa Rica y voy a ir a ese super concierto!!!!!!
Estoy super happy, y voy a poder ver aparte de los Jonas a Demi!!!!
;D

stephie dijo...

Fue el mejor cumpleaños de mi vida tenerlos cerca fue lo máximo, hasta llore cuando los vi

Unknown dijo...

q malo q en Chile no va a poder estar Demi.. pero me moriría si no llegan los Jonas.. ahi me matoo ..,...
I love Jonas Brothers

Anónimo dijo...

aay ojala que vuelvan a argentina de nuevoo, con demi lovato obvio, son los mas lindos !!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger