miércoles, 11 de agosto de 2010

Video Musical: Let's Be Friends - Emily Osment


Observa el trabajo artístico para la tapa del nuevo sencillo de Emily Osment, "Let's Be Friends!". Y aquí está el vídeo musical de esta nueva canción de la cantante de 18 años de edad recientemente filtrado a youtube.

Let's Be Friends es el primer sencillo de su álbum debut (aún sin título) a lanzarse en otoño de 2010, luego de su primera incursión musical con su EP, All the Right Wrongs. De lo que podemos esperar musicalmente de Em, ella dijo en una entrevista que será "definitivamente pop, pero con un aire de rock alternativo".

8 comentarios:

Liliana Barrios dijo...

Awwwwwwwwwwww
Q bueno q a Emily le este yendo muy bien, me cae super esta chica no soy su fan pero si me gusta como canta y algunas canciones, aparte de que esta hermosa (=
Y el video me encantó

GO EMILY
GO MILEY THE ONLY TEEN QUEEN!!

Gabriela Jonas xD dijo...

No pudee mirar el videoclip T.T buzqee en Youtube ii tampoqo ztabaa xD pero la qancion ez zuper xvr (:

Lindos famosos dijo...

muy bueno el video ella canta hermoso la amo :) y aunque tiene cierto aire a el video de party in the usa :) pero bien hermosa emily en el video amo esa song

disney-fan-forever dijo...

woow qe increible video ojala le vaya super bn iio qiero ver este video en mtv xD haha esqe esta buenisimo y la cancion ni se diga

Go EMILY

Unknown dijo...

me gustó la cancion, el look, el video, creo q le irá bien ;)

Ariiana dijo...

me encanto el video(:
me parece que Emily tiene mucho tiempo, y que por fin pueda hacerce famosa por la musica, que al parecer es lo que mas le gusta.
pero tambien pienso igual que Lindosfamosos el video tiene un parecido al de Party in the usa de Miley

JGDV dijo...

a mi me suena muxo a la cancion "Radar" de Britney Spears!!!! al principio es igual... la musica tmbn me suena igual!! pero sta guay la cancion! ella es mu guapa!! le deseo toda la suerte.. ;)

daani dijo...

No pude ver el video pero Emily es genial y se que le ira super bien



Me encanta la falda que trae en esa foto ;)




CudieenseemuuchooTODOOS!



Daanieelaa'G

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger