domingo, 15 de agosto de 2010

Selena Gomez BRILLA en concierto Musikfest!


Sel volvió triunfalmente a los escenarios después de tener que cancelar algunos shows debido a un problema de garganta. Actuó anoche en el Musikfest en Bethelehem, Pensilvania.

Selena Gomez y su banda The Scene abrio su concierto ante un lleno total con su sencillo "Round and Round" en el RiverPlace de Musikfest.

Un océano de los adolescentes estaban en sus sillas, algunos tenían carteles: "Te amo, Selena" con fotografías de una sonriente Gomez en ellos.

Sel saludó a la multitud después de que su canción de apertura, diciendo: "What's up Musikfest!".

La estrella de Hechiceros de 18 años de edad agradeció al público por su entusiasmo, diciendo que el concierto Musikfest marcó su primera actuación en tres meses.

La multifacética artista siguió con "Crush" y luego cantó "Kiss and Tell" y "War". Tam bién hizo algunos covers de artistas que ella ama y cantó "You Belong With Me" de Taylor Swift.

A continuación se muestran algunas fotos de esta noche Sel del espectáculo y algunos videos: A Year Without Rain, You Belong With Me e Island In the Sun.

Sel se vio muy guapa esta noche; ¿qué piensan ustedes de su vestido: COOL, MASO, PASAS?









54 comentarios:

Zeyli dijo...

Selena Bella como siempre :) ♥
Me gusto mucho A year without rain.
Como todo lo que hace ella. Ojala le siga yendo excelente en su carrera artística :D! I love her too much*

Go Gomez!
Go Cyrus!
Go TokioH!

thesameoldmoment dijo...

tiene gases? lo digo por todas las veces q se ha tocado la tripa en toda la cancion de you belong with me hahahahaah
definitivamente, no es su estilo y su voz es muy dstinta a la de taylor..
qe escriba sus canciones y cante sus canciones, porque entonces seran canciones q expresen sus historias y estaran a su tono de voz :)

RockGoddd!!!! dijo...

OMG!Me encanto el vestido y la cancion de A year without rain, canto hermoso
Y como siempre tan simpatica

Selena <333

camila dijo...

cada vez que la escucho cantar me doy cuenta que actua increible encerio actua muy bien.



GO SELENA GOMEZ
GO TAYLOR SWIFT
GO DEMI LOVATO FOREVER
GO MILEY CYRUS FOREVER
GO BELIDA FOREVER

tanniaTMJB dijo...

hermosa como siempree claro! y una melodiosa voz q me encanta, estpy segura q con su nuevo disco va a llegar aun mas alto :)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

ese vestido no le favorecia aunque estaba bonito.

Jajajaja cuando no arruinando canciones ni canta bien 'you belong with me' quisiera saber que tipo de tono de voz es selena UPS! para ella no hay una por que ni llega a las tonadas graves y altas :)

no es por que no me caiga selena pero a la chica del cover le salio mas bonita esa cancion de su proximo 'disco bailable'

PuliBest dijo...

WOoow!!! simplemente

DIVINA!!''

la primera cancio0n me encanto..

selena ha mejorado mucho0..

NO PUEDO ESPERAR A KE SALGA EL DISCO.

PuliBest dijo...

SUPER MEGA FAN DE SELENA!!

ELLA ES UNA VERDADERA DIVA.. SE SABE COMPPRTAR COMO TAL.

ES SUPER SENCILLA.. BUENO X LO MENOS ESO APARENTA. NO COMO OTRAS!!..

viva GOMEZ!!

Heyitsrosie dijo...

Le copia la ropa s Taylor Swift, con su cuerpo sin forma.
Arruina su cancion con su voz pedorra, podre taylor.

Igual en a year without rain milagrosamente no suena tan mal, igual prefieor el DEMO. ;)


why don't you just stick to acting? ♪

letslivelaugh dijo...

No soy quien para criticar, pero hablaré como espectadora. Miré solamente el cover de You Belong With Me, pero por favor no digan que le salió hermoso, porque le salió pésimo. No tiene presencia escénica y la voz que tiene es como cualquier otra, no llego a las notas altas y no. Que por favor se quede solamente como actriz. Y encima hizo un cover de weezer, WEEZER :/

PricelessAdvice dijo...

Amé su cover de Island In The Sun! Weezer <3

Paula Moreno dijo...

ay si se ve presiosa *-*

camila dijo...

creo que se ve gorda

Paula Moreno dijo...

ooh!! canto hermoso *-* , cada dia se supera mas ;D

Shantal_Lovato_Jonas dijo...

Lo sigo diciendo, esta niña no canta nada bien, en serio si a Taylor Swift le sale horribleYou Belong With Me en vivo a esta peor, deberia seguir dedicandose a la actuacion porque en eso si es buenisima, no se como vende tantos discos, sera por popularidad pero por voz no creo, no gastaria ningun centavo para ir a verla, sorry pero es la verdad. El ultimo cover si me gusto un poco mas pero ella se toca mucho el estomago mucho! porque se queda sin aire, su voz no es para tonos altos!
Y su vestido la hacia ver cuadrada :/

StoryNiley dijo...

No me Gusto..honestamente..ella tiene una voz..suabe..pero que es linda.. , pero en lo de la moda..me parece..que esta en OUT.

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

FELICIDADES!!
Selena eso es ser cantante :)
te amoo! eres super y mi admiracion por ti crece cada 2 segundos!! espero que lo hayas pasado recontra bien! :D

SELENA THE BEST!

Anónimo dijo...

me gusto el cover que hizo de la cancion de taylor swift...selena canta muy lindo

y su vestido me encanto!!!!!

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

LAS CANCIONES ME ENCANTARON!!
pero mas `` un año sin lluvia´´ se escucha tan bien con tu voz , me gusto como sono su voz del 1:13 al 1:24 !!
increible :D
y para las que dicen que no sabe cantar JDS.. porque si no supiera no le harian 2 discos y no la invitarian a los programas a cantar!! solo estan envidiosas :)

SelG NUNCA dejes de ser lo que hoy eres solo por los tontos comentarios de gente que te envidia :) ;)
Este consejo va para todas las fans de selena en el blog! ya estoy aprendiendo a quererlas :p

vidal dijo...

k az-ko como canta canta remal...!!xdios como la pueden dejar cantar..k pena k no canta nada bien..se debe de dedicar a actuar k no lo hace tan pero tan mal...sus fans deben de estar sordas..next

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucijonas-lovato-swift dijo...

ahora puedo decir q canto mejor..xq aveces no lo hace..pero muy bien!

Leetty; dijo...

ME ENCANTO! Estuve viendo estos & otros videos mas en youtube y la verdad canto precioso :D
Se nota que ha progresado mucho en el canto y me pongo muy felíz por ella (:
pd. Le salio re bien la version de You belong with me♥

LeonorDeParamo dijo...

Wow parece una vieja!!!!

agus.Love.SelenaG. dijo...

DIOSA!!! TODA UNA SUPER ESTRELLA, me dio un poquito de risa la primera foto jiji, al parecer en la primera foto su vestido se levanto un poco e hizo que selena pareciera gorda xD jaja, pero obvio solo fue eso xq en la demas fotos sobre todo en la 4ta foto se ve perfectamente que de barriga es planisima y esta hecha una barbie.

estuvo preciosisima mi selly, y su vestido pues ME ENCANTO, precioso realmente y a ella le quedaba perfecto.

TEAM SELENA DIOSA GÓMEZ!!

Rusher - smiler dijo...

q bueno q se haya recuperado de la garganta y no haya llegado a ser una operacion... que bien por selena q siga con su carrera musical...!
peo en particular... no m gusto su vestido... muy brilloso y tapadito...:P

vidal dijo...

k as-ko..en serio canta pero bien feo..sus cover k horribles es un insulto a los cantantes

BlogDisneyFacts dijo...

Se ve bien gorda en algunas fotos :S

y que por favor ya cambie esos movimientos de naturally xD

no llega a notas altas sorry

MileySoBeautiful dijo...

que feo canta :S de acuerdo con camila XD cada vez que la escucho cantar, pienso que actua muy bien XD

lovelovemeDO! dijo...

me encantoooooooooooooooooooo!!


aww Selena eres asombrosa!
ya quiero el nuevo albuuum!!
:D

vikiii dijo...

Por diiiiiiiiiios! :O
Yoo antes eraa fan de ella (:
ppero noose,, yya no me llama la ateencion ni ella, ni ninguno de los artisttas de Disneyy. Yaa cansaan, mmejor qe eempiiezen a veenir ootros nuuevoos (:
Y selenaa por faavor,, seamos realiistas ella NOOO cantta!
Ess una supper ppersonaa, y actua GENIAL. Pero con esto se escracha soola! :S de vverdadd.
Arruiino una RE cancion de Taay ♥ ¬¬.
No tiene suficiente voz!
Hasta yo creo qe canto esa cancion mejor qe ella! :P

selenafan2207 dijo...

Y Quien Dijo que Selena Gomez no llega a notas altas?

Pues miren que si, porque en A Year Withouth Rain ella canta las notas altas MUY BIEN, asi k antis no critiquen, ademas si son tan antis pork se toman el tiempo de ver los videos y ademas comentar! haha ni tan antis son!! pues si el 3er video se oyo muy lindo pero no esta entero, You Belong With Me, i love it, ademas Selena a mejorado MUCHISIMO, interactua con el publica, va de un lugar a otro! y su vestido ME ENCANTO hasta mi mama y papa dijeron k selena siempre esta bien vestida UNICA!!

selenafan2207 dijo...

Y Quien Dijo que Selena Gomez no llega a notas altas?

Pues miren que si, porque en A Year Withouth Rain ella canta las notas altas MUY BIEN, asi k antis no critiquen, ademas si son tan antis pork se toman el tiempo de ver los videos y ademas comentar! haha ni tan antis son!! pues si el 3er video se oyo muy lindo pero no esta entero, You Belong With Me, i love it, ademas Selena a mejorado MUCHISIMO, interactua con el publica, va de un lugar a otro! y su vestido ME ENCANTO hasta mi mama y papa dijeron k selena siempre esta bien vestida UNICA!!

NeedYouNow dijo...

ESE VESTUARIO PARACE DE TAYLOR SWIFT!!!

ORIGINALIDAD PORFAVOR SELENA!!

DE PORSI NI CANTAS!

Unknown dijo...

se le va mucho la voz en la de 'you belong with me', la verdad no me gustó nada :| pero ella es muy talentosa como actriz, talvez que se dedique solo a eso, mejor. porque a unque seamos fans o lo que sea de una persona, tambien hay que ser REALISTAS y no halagarla cuando enrealidad lo hace maal. :S

can´t be tamed dijo...

canto horrible en ese concierto bueno en todos haha!
y se ve GORDA!

latinaR2 dijo...

mm...kreo k mazomenoz le keda el veztido..aun no me konvenze...noze, hay algo k no le favorece.

declp Bolivia dijo...

me alegro que ya se haya recuperado

MeliTTa* dijo...

Me encanta Selena!
y por favor a Taylor le sale peor qe a ella xd xq debo admitir qe no salio tan bien
pero la cancion de su cd me encanto!
y c v preciosa con su vestido :)

Cassie dijo...

la verdad, no se si las fans de selena en realidad saben que ella canta mal, pero aun asi la alaban porque ellas no tienen una personalidad propia y sienten la necesidad de tener alguien a quien adorar, o no se si es porque en realidad estan sordas o no tienen un buen oido para apreciar la musica.
es que no puede ser! que todas tenemos dos orejas y escuchamos lo mismo y aun asi sigan diciendo que canta hermoso!
una chica dice que ponemos estos comentarios por envidia, pero la verdad es que no tiene nada envidiable.
que se le puede envidiar?
sus fans de 3 a 13 años?
su GRAN trayectoria?
su voz?
su belleza?
su sensatez?
su estilo?
la verdad, es que yo no le veo nada a esa chica como para creer que es algo espectacular o diferente de nosotras :)
es solo una chica que intenta brilar a traves de otros artistas y solo se expone al ridiculo por no tener talento..

no soy anti ni nada de eso. dire como dijo alguien antes: SOY UNA SIMPLE ESPECTADORA QUE VE LAS COSAS DE UNA MANERA OBEJTIVA, no estoy de el lado de ninguna estrella de disney, ninguna me parece lo suficientemente talentosa como para admirarlas.

ingrid pamela dijo...

a los fans de selena lo sineto mucho pro seamos sinceros ella no canta para nada ,su fuerte es la actuacion mejor q solo se dedique a eso y esos covers de verdad q no pro bueno si selena les gusta como actriz no hay problema q bien por q actua bien pero si les gusta selena por como canta disculpen pro yo no gastaria ni un centavo por q sus discos estan del asco sorry por eso pro es la vdd.

StoryNiley dijo...

o.o..pues no vi el video.., canta con Taylo S??!!..uuu..uu no no..no me Gusta.. , ¿Por Que? Miley tambien canto Con Tay y Ahora ..ella?...!¡ prefiero que cante Con Demi..

Anali Antea dijo...

Selena me cae super bien.
Ella es hermosa, pero he de decir que desde mi punto de vista ella aun no esta lista para presentarse en concierto. Me refiero a que no se sabe expresar en el escenario, no sabe como moverse.
Sobre su voz: Bueno, sieempre arreglan las vocez en las canciones y, esto hace que en vivo se escuche super diferente, ademas de que el audio del video no ayuda mucho.

Sea como sea, Sel es simplemente hermosa :)

demiloovato dijo...

hahaha miren yo no soe fan de selena gomez,digamos que no me gusta pero me doi cuenta que ustedes solo notan lo que ellla hace mal, para mi canto bien you belong with me se esforzo almenos, tienen razon en algunas cosas como que no se sabe mover en el ecenario ademas la note medio feita se veia diferente pero sigue siendo hermosa,y tambien note las cosas buenas como que canto bien,para no ser cantante desde hace mucho y tiene mucha carisma creo que va a llegar a ser mui buena cantante ,tanto como taylor miley y demi

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAY
TEAM MIRANDA COSGROVE
TEAM SELY
TEAM MILEY
TEAM TODOS
todos tienen lo suyo menos justin bieber xD

FlorJonas dijo...

La verdad nunca me gusto como canta :| actua re bien, pero no me gusta su voz para cantar :O

Zeyli dijo...

cassie_0309

Tu comentario más que objetivo, suena de mal gusto. Si quieres dar una buena opinión sobre algo que no te gusta debes aprender a darlo, usar el vocabulario correcto e investigar sobre lo que vas a decir.

En ningún momento hemos dicho que ella es espectacular o diferente a nosotras. Solo que es linda y nos gusta su manera de ser. Pero todos o por lo menos yo, sé que ella es una persona común y corriente. Sólo que, repito nuevamente, me gusta su manera de ser, su solidaridad. Por eso me agrada. Y si no les parece, no traten de luchar contra la corriente que igual un comentario de ustedes no hará cambiar la mente de más de miles de chicas.

La mayoría de las antis, y con antis no me refiero sólo a antis Selena, también a las de Miley, Demi, Bieber, etc, etc. Están cegadas por un odio no justificado (Porque a menos que ellos hayan cometido un homicidio o robado, no es bien justificado), y tienden a cerrar sus mentes. Es lamentable. Es aceptable que no les guste una persona, pero que por lo menos las dejasen vivir, pero tampoco eso hacen.

Bueno. Volviendo cassie_0309. No hagas estadísticas falsas. No digas que tiene sólo fan de 3-13. Yo tengo 16 años y me considero una Fan de Selena. Al igual que un grupo de amigas mayores que yo. Y no porque me gusten artistas de Disney como Selena y Miley no significa que sea inmadura. Tal vez lo soy, pero no precisamente por esa razón.

Espero sepas apreciar mi comentario. Cosa que no hice mucho con el tuyo, porque... Pues... Para mí, no son las razones correctas.

Si no les gusta una persona, evítenla y créanme que así se sentirán mejor. Eso es lo que yo hago y me evito rabias innecesarias.

Peace!

Go Selena!
Go Miley!
Go TokioH!

Gaabi ^^ dijo...

Si bueno se le ve gordita & un poco vieja en algunas fotos pero es
H E R M O S A ! ♥
amodor a selena !
Tan simpatica siempre (:

estefani dijo...

La verdad No me gusto como canto You belong with me! La canto medio feito!
Pero ella estaba muy linda, aunque, su vestido y su peinado me recordo a Taylor Swift! Pero igual se veia muy linda!♥

estefani dijo...

La verdad no me gusto como canto You belong with me! Pero ella estaba linda,aunque, su vestidito me acordó un poco a Taylor S! ♥

Rusher - smiler dijo...

Hi cassie_0309 ...
sabes? me encanto tu punto de vista maduro me parecio muy preciso y objetivo asi como yo tbm aprendo a tenerlo aunq aun sigo q maso no me cae selena, peo igualq tu no tngo nada q envidiarla...por cierto cuanta edad tienes?...
aunq debo decirt q selena por lo menos tiene valentia y weno seguridad en si misma... a mi tampoco m gusto como canto.... desafino muxas veces peo la intencion se cuenta y se q ella x sus fans es capaz de todo, xq ahsta ahroa veo q s muy cariñosa cn sus fans y eso s algo q rescato d ella

andrea dijo...

se ve gordita y me encantaa!!!,no es x nada pero se ve rellenita,vamos selee
love love you

-PerfectxMCyrus dijo...

Cada vez me convenzo mas de que le arreglan la voz un 99% que se dedique a actuar que de eso si tendra de que comer & no NO ALCANZA EN NINGUNA CANCION NOTAS ALTAS SOLO LE CHILLA LA VOZ!

NinOoOsS!!!- ♥Smiler For Ever♥:) dijo...

gorda se ve1, sabian k esta embarazada?, pero al parecer lo abortó, k mal!

Leetty; dijo...

Karito! ;)

SOS PATETICA!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger