miércoles, 11 de agosto de 2010

Selena Gomez bella People sin maquillaje


En mayo, Selena Gomez fue una de los protagonistas en el número especial de la revista People dedicada a las estrella más bellas del mundo. Selena Gomez posó para la revista sin maquillaje, mostrando toda su belleza a agua y jabón. Sel dijo a People: "Cuando era más joven quería ser rubia con ojos azules. Ahora me encanta el hecho de ser mitad italiana y mitad mexicana, y tener el cabello más oscuro. Me tomó algunos años empezar a gustarme. Ahora me encanta la forma como soy".

Ahora podemos ver más de estas fotos tomadas a Selena Gomez sin maquillaje para la revista :-)

Selena Gomez asistió el domingo a los Teen Choice Awards 2010, donde ganó cuatro premios. Como siempre ocurre en estas ocasiones no podía faltar un chisme caliente para hacer la noche. Según los informes de RadarOnline, Selena se había pasado la noche intercambiando mensajes de texto a través del teléfono móvil con Mark Salling de Glee. Selena estuvo en la primera fila y le escribió a Mark, que estaba detrás del escenario. También, cada vez que Marcos subió al escenario, según RadarOnline, Selena tenía una sonrisa estupenda. Muchos vaticinan en el horizonte un nuevo amor para Sel, pero parece poco probable, ya que Mark tiene más de nueve años que Sel y ella aun suspira por Nick.

A la espera de saber más mira las fotos sin maquillaje de Selena Gomez.



85 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja esta feisimaa la pobre sin maquillajee le recomiendo que use nomas HORRIBLEE!!!!

Anónimo dijo...

WOW me gusta mucho como se ve Selena que bueno que a veces las estrellas digan no al maquillaje y se muestren tal cual son

ForeverLovatoJonas._ dijo...

SUPER LINDA XDD! QUE LINDA! :o SE PASAA! :Z >.<

ForeverLovatoJonas._ dijo...

SUPER LINDA XDD SE PASAA! ES HERMASA SIN MAQUILLAJE ! DEJEN DE MENTIR PORFAVOR ? :z

tanniaTMJB dijo...

todavia suspira por nick jajaja se pasan pero puede ser ciertoo

q hermosoo de parte de ella posar asi para una revista tan prestiguiada sin duda esta chika me encanta siempre es ella misma y no le importa lo q digan los demas.

team selena ♥

Leetty; dijo...

Me encantan sus fotos, realmente si es hermosa al natural :)
Me alegro pila por sus premios en los TCA :D los tiene merecidos (;
pero no estoy muy de acuerdo con lo ultimo, no creo PARA NADA que siga suspirando por Nick, conste que lo adoro, pero creo que Selena ya aprendio la lección, no creo que vuelva con el, nunca. Aunque me gustaria que al menos queden como amigos como le paso a Miley y a Nick.

Peace out ;)

Paula Moreno dijo...

haha si hasta sin maquillage se ve hermosa <3
ya me gustaria ser como ella xd

iitzell dijo...

ella es hermosa con y sin maquillaje
diiviina!=D

Anónimo dijo...

Que fea que es con maquillaje y sin maquillaje!
TIENE UNA ENOOOOORME NARIZ Y DEFORME. pobrecita

el blog de cinthia dijo...

bueno se ve linda pero no bella hay mujeres mas bellas sin maquillaje aunque para las extrellas es muy dificil ser bellas sin maquillaje porque trabajan mucho

DaNi* dijo...

voy a guardar las fotos y remplazarlas por las fotos de unas arañotas peludas y feas por si me da ataque de hipo!!!! que miedo...
selenita gomita jamas vuelvas a salir a la calle asi!
superaste a las arañas!! xD

Anónimo dijo...

ami anttes yo la odiaba pero poco a poco me hizo cambiar de opinin y ahora qe dijo qe ella quizo ser rubia de ojos azules y qee le tomo tiempo aceptarse me identifico mas con ella porqee ami me paso lo mismo pero Dios nos hace asy por alguna razonn vdd?

team:TODOS dijo...

bella, la adoro, amo a selena , es la mejor!!!

Unknown dijo...

¡!♥Bonita , enserio?? quien publica esto un mono con una computadora??!!'?? o alguien de verdad siego..?? se ve horrenda! ..horrorosa!! y asi decian que miley se veia mal sin maquillaje, enserio vi la foto y me dio Ganas de ir al baño..xd ¡!

NeedYouNow dijo...

PINCHE CHATA!!
CHATA!!
CHATA!!
CHATA!!
CHATA!!
CHATA!!
CHATA!!
SINMAQUILLAJE NO ERES NADA!

Myriam Cortés (: dijo...

Selena se ve tan bien natural :) tiene cara de mas niñita...
hay muy pocas personas que sin maquillarse se ven bien.

imbetweenmusic* dijo...

¡Se ve linda! {a diferencia de otros artistas que si se ven horribles sin maquillaje :$}.

Y porfa antis, no vengan a publicar un comentario como "Se ve horrible!" porque todos sabemos que no es asi ;).

andreak dijo...

ja<jajjajaj SIN MAQUILLA ESO SI ES MENTIRA ESTA DIENTES DE RATOS
ESTA MAQUILLADA SE LE NOTA EN LA CEJAS PESTAÑA LOS LABIOS ............
VEAN BIEN

mundomiley dijo...

mmm.. sin maquillaje se le nota la nariz MUY grande

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

QUE BELLA!!
ella es natural :)
simple y hermosa!..
que liinda :)
Selena te admiro :D

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

hmmm ustedes la ven bella sin maquillaje?

jajajaj no me hagan reir si tiene unas ojeras super horribles y tiene el cutis super feo depaso que no se le ven los ojos y eso es ser bella
lastima ustedes no saben lo que es bellesa -.-

dreamer heart dijo...

se ve un pokitoooo mas morenita, pero se ve preciosa igual =)

Luly Jonas dijo...

no sabia que el maquillaje cambia tanto...

Unknown dijo...

wow se ve fantastica muy bonita y la verdad yo no creo que selena este en una relacon con mark por que como dice lla noticia el es mucho mayor que ella 9 años ademas conociendo a su mama no creo que la deje tener un novio tan mayor me alegro por que halla ganado los premios bien por ella

lovelovemeDO! dijo...

qe hermosa ess!!!
por Dios! la amoo demasiadoo!

Anónimo dijo...

Hermosaa♥
ella es super linda cn o sin maquillaje :D
antis sigan dandole importancia a sel juju Xd

lovesomeone dijo...

si vd esq ustedesq la criticaan porqson hermozaas `con i sin maquillajee `¬¬
pordiiiios elq veenga a deciiir q niinguna muujeer necesita maquuillaje para verse bn es un mentirosooo i ni critiqeen porqw por lomeenos ella tuvo el valoor de saliir en una reviiìsta i mostrarse como es ya las qiero ver a ustedees ahi mostrandose amedio muundo sin maqillaje la vd esq `lees encanta criticaar i io no le veeo la nariiz graande selena tiene muuy bonitas faccioneees i porlomeenos no se ve demacradaaa i no tiene imperfeciones como otraas artiistaas q esaas si de planoo asuustaan

ì conste q no soe `fan de selena simplemente q me cae bn i ps me indiigna q nd maas porq sii la odiien `q acaso les izo algo nsiiqiera la conoceeen nose `puede`odiiar a`alguien q no concees ilomiismoo digoo para otroos`artiistaaas``

Rusher - smiler dijo...

q chvr.,..!!1 se ve muy bonita ... ;)...
claro q siempre hay makillaje...la forma d las cejas y los polvos... peo s muy poco...
aun asi sel s linda sin makillaje... y cn make up...!!! s mas linda xq resaltan su mirada... :D
peo creo q deberian trabajar mas n su nariz... un pokito d sombra alli ...hay trucos de makillaje ...lo se xq studie un poco eso...!
si le harian ese cambiaso...seria aun mas linda y perfecto rostro

Unknown dijo...

CIEGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
miley es mil veces mas linda, esta tipa sin maquillaje es horrenda!
mas fea que un gorila en pañales
que hipocritas que son lo q dcies q esta linda!
ABRAN LOS OJOS, LES RECOMINEDO UN OCULISTA URGENTE!!

Yoselin (: dijo...

re linda es selenaa sin maquillaje.... !!
me gusta xq es muiii...emm...
osea nadiee de los famosos se tomo una foto asi...
osea sin maquillaje

Anónimo dijo...

ah.. Todas dicen que es fea!
Quiero ver a su artista sin maquillaje... NINGUNA Tendria el valor suficiente!.. ;)
Solo Sel ;)

Buscan siempre los defectos..
leyeron la nota...
En mayo, Selena Gomez fue una de los protagonistas en el número especial de la revista People dedicada a las estrella MÁS BELLAS DEL MUNDO.

Elegida por profesionales...

Me suena a ENVIDIAA!

tanniaTMJB dijo...

las mismas antis mecionan a miley y luego se andan qejandoo q estupidass

por lo menos ella se anima no?
te puesto q otras no se atreverian ni por millones ;)

Unknown dijo...

creo que las menos indicadas para hablar de belleza son las fans de miley !!

por que an visto a miley sin maquillaje jajaja es horrible y si la tipa DaNi* !! te quieres quitar el hipo solo ve a miley sin maquillaje ok !!!



selena te vez hermosa !! toda wow me encanto como sales ella se ve bien sin maquillaje o con el <3

imbetweenmusic* dijo...

PARA TODAS AQUELLAS ENVIDIOSAS QUE DICEN QUE SE VE FEA SIN MAQUILLAJE:
Y ustedes ¿que, son toda una bellesa cuando no tienen maquillaje? JJAAA! no me hagan reir.

Florence Jersey dijo...

Sin maquillaje extremo y sin photoshop se ve normal, como una chica cualquiera.. Ni linda ni fea, normal.
Pero sí, esta usando maquillaje, lo que pasa es que no tiene photoshop la foto, eso es lo que la hace natural :)

Honestamente, la prefiero con maquillaje..no por ser mala, pero todas las mujeres nos vemos mejor con el :)

me gustaria ver una foto donde DE VERDAD no estuviera usando NADA. EL titulo de la nota está mal, a mi entender, porque no usar maquillaje es no pintarse ni los labios, ni usar delineador, ni usar base, ni usar rimmel.... y esta usando todo eso xD

la vale. dijo...

mileyjonatika dijo...

hmmm ustedes la ven bella sin maquillaje?

jajajaj no me hagan reir si tiene unas ojeras super horribles y tiene el cutis super feo depaso que no se le ven los ojos y eso es ser bella
lastima ustedes no saben lo que es bellesa -.-
-----------------------------------

Mileyjonatica...belleZZZa no es solo tener una cara bonita, es ser quien eres ser bonita al natural y eso demuestra mucho de alguien que no es SUPERFICIAL y le importa lo de afuera, claro belleza es verse bonita pero fuera de eso es todo lo que te digo, y eso demuestra mucho de la belleza en una persona.
Para mi ese es el verdadero significado de la belleza, aunque veo que para ti es el mas "superficial" con tu comentario.
..............................

Que bella se ve Sel!Al natural, maquillada siempre esta bonita!!!

No creo lo de que todavia suspire por Nick, como dice Leetyy; ella ya aprendio la leccion, no seria capaz de ir a correr tras de el de nuevo.

BlogDisneyFacts dijo...

Waaaaaaaa ayuda!! Hahaha. La primera foto parece que tiene boca de pato, y luego dicen que son otras personas haha que ____________ eres selena (completen la frase, hay miles de formas que poner, no se peleen hahahahaha...

Pobrecita, es fea sin maquillaje! Parece un muerto haha...

Pongan mi lindo comentario, no puso groserías ni conteste a algún coment =)

luuuuuuujonas dijo...

LA AMO, DEJEN DE MENTIR, SELENA ES HERMOSA ♥.
PD: ESTOY SEGURA QUE SON FANS DE LA VYRUS, NO MOLESTEN, ESTÁ BIEN QUE LE TENGAN ENVIDIA A SELENA PORQUE MILEY NO ES LINDA COMO ELLA, PERO BUE, ACEPTENLO AL MENOS ;).

♥-NELENA FOREVER. -NICK Y SELENA-

Brokenheart dijo...

POR DIOS! ME DAN LASTIMA, MUCHA LASTIMA LAS ANTIS O LAS QUE SIMPLEMENTE NO LES GUSTA SELENA QUE VIENEN Y COMENTAN QUE ES HORRIBLE, ETC. A MI NO ME GUSTA MILEY CYRUS Y NO POR ESO ME METO EN TODAS LAS NOTAS DE ELLA COMENTANDO MAL, SIMPLEMENTE ME GUARDO LAS OPINIONES PARA MI MISMA, DEBERIAN PROBAR HACER ESO Y DEJAR EN PAZ A LOS FAMOSOS. SE LOS RECOMIENDO ;) Era solo eso, en cuanto a Selena me encanta que tambien sea natural y no siempre ande maquillada como una puerta (aunque ella siempre se maquilla muy natural). Muy hermosa como salio, y me encantaron las fotos :)

Leetty; dijo...

Que asco da la gente tan superficial, así esta el mundo! Porque no primero se ven en un espejo antes de hablar y criticar a los demas, que acaso ustedes son perfectas? Me encanta porque despues son las primeras en saltar pidiendo "respeto" cuando alguien dice algo de los artistas que a ustedes les gustan. Traten de abrir un cachito la cabeza y ver si pueden pensar un poquito antes de decir boludeses.
Cualquiera puede opinar pero haber si nos ubicamos un cachito.

pd. Un par de clases de gramatica no les vendrían para NADA mal.

Envy~ dijo...

Al leer los comentarios me di cuenta de que hay varias sabias que saben mucho de belleza y por eso la critican no? (sarcasmos para las lentas que no entendieron).

Todas las críticas a ella van por el hecho de odiarla.

Si la odian o les molesta? porque ven sus notas? sus fotos? etc, pff nunca cambiarán.

Isabel dijo...

SIN MAQUILLAJE ??? SI CLARO SI AHI SE NOTA EL BRILLO LABIAL Y SE HABRA HECHADO BASE !!!

female danger dijo...

No soy anti selena o como sea que les digan a los haters, pero la verdad Selena es FEA, para mi lo es talvez para otros es hermosa pero en mi opinión es fea con o sin maquillaje, se podría decir que es buena actriz pero no tiene ni cuerpo, ni cara y su personalidad a mi me parece que es hipocrita tratando de ser la niña buena, se que no la conozco pero eso percibo.
Just mi opinion:) Peaceee!

Josefí dijo...

thami halley , ella puede tener todo lo que quieras, pero nariz grande, NADA que ver blda, garpate anteojos :|
& mileyjonatica las ojeras son temporales, no son para siempre, o sea si tiene ojeras cual hay? si después de dormir se le van.
Ella esta preciosa, todas las que se sacan fotos sin maquillaje cambian un montón, ella casi ni cambio, es preciosa :)

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

LOL
apuesto que selena se ve EL TRIPLE mejor que putiley asqueroza vyrus sin maquillaje :)
hay mileyjonatika me DAS PENA..te digo porque_? porque tu me dices que en las notas de miley no comente pero tu comentas aqui..luego yo soy hipocrita...LOL
jajajaja y creo que deberias cambiar tu nombre a : putileylunatika.
eso te queda :)

DDL_supersticion dijo...

La verdad yo no se para que hacen estas campañas si nunca estan completamente sin maquillage, siempre por lo menos traen una base de maquillaje el mas natural por supuesto para que "no" lo notemos es obio que ahi selena trae un poco de labial de un rosa palido y en los ojos tmbn trae algo, y tmbn trae maquillaje, siempre es igual con estas seciones nunca estan completamente al natural que decepcion porque se prestan para estas cosas.
ojo fans de selena no estoy diciendo nada contra ella para que luego digan cosas

pd: su nariz se ve muy grande, en otras fotos se le ve pequeñita que raro tal vez es por la adolescensia

Cassie dijo...

asustame panteon!!!!! hasta los labios resecos :S si asi es con poco maquillaje (porque es obvio que si trae) no quiero saber como es sin una gota!!
no es bella, esta toda demacrada! si por lo menos se viera saludable sin el, ni diria pio, pero no! se ve enferma :S

KaruuJJ dijo...

QUE RIDICULASLAS ANTIS, LA MAYORIA OBVIAMENTE SON FANS DE MILEY, QUE MEJOR SE DEVERIAN QUEDAR CALLADAS, PORQUE MILEY SIN MAQUILLAJE SE VE REALMENTE HORRIBLE!Y LO SABEN BIEN,ASI QUE CALLADITAS JAJAJA, MILEY ES UN ESPANTO SIN MAQUILLAJE PORFAVOR, NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A SELENA, ELLA SE VE LINDA :) <3 ESTA SENCILLITA SE VE HERMOSA ME ENCANTO :)

JONAS-LOVATO-GOMEZ-SWIFT

ANTI MC ANTI BJ :D

Macaa! (: dijo...

;S reconoscan que no se ve bién :S ... le crece la nariz (ancha como taylor lautner), sin maquillaje

Ale dijo...

Lamento decirles, pero TIENE poco MAQUILLAJE! -.-

uds cren qe eso no tiene photoshop? puff

se ve mejor BIEN maqillada & photoshopeada! XD

Natt dijo...

HEY GENTE, MAS ALLA DE SI ESTA HERMOSA U HORRIBLE, LO QUE HAY QUE VALORAR ES QUE TENGA LA SEGURIDAD COMO PARA MOSTRARSE SIN MAQUILLAJE, COSA QUE MUY POCAS FAMOSAS TIENEN

y yo no soy fan de ella eh, me cae bien y me gusta como actua, pero no mucho mas

igual, me parece a mi o tiene un poco de delineador abajo del ojo? buen de todas maneras no importa, esta bastante a cara limpia y es para resaltar esa confianza en si misma que debe tener como para hacer una sesion de fotos asi :)

(y personalmente me parece que se ve linda, nose, como una chica normal xd)

Anna. dijo...

A TODAS LAS QUE CRITICAN. ME GUSTARIA VERLAS EN FOTOS SIN MAQUILLAJE. A VER QUIEN ES MAS GUAPA, SELENA O VOSOTRAS.

SI SI, AHORA QUE OS HE ECHO PENSAR, CALLAROS LA BOCA UN RATO PRECIOSAS.

Lucía dijo...

Hay que tener OVARIOS para posar sin maquilaje en el mundo del espectaculo y ella es muy hermosa

sabrivr17 dijo...

mm se ve bastante bien sin maquillaje, no saben cómo arruina la cara usar maquillaje, lo unico es qe es como yo, O JE RO SAS, pero la banco a morir a Sel :)he visto ftos de otras sin maquillaje, y.. mejor ni hablo :O

AthziriVega dijo...

la vdd no me gusta mucho como se ve sin maquillaje =S pero la admiro mucho pq no todos los artistas se animan a posar asi jaja! es bonita pero se me hace mejor demi sin maquillaje, igual esa es mi opinion & respeto las demas xD I Love JB!

Joana [ ^Coldplay^ ] dijo...

Me encanta Selena a pesar que me gusta mas el rock!! Muy bonita me gusta la 3 foto bella


COLDPLAY 4EVER........

kkaren dijo...

ows xd ella siempre de hermosa:D si fuera rubia con ojos azules tmbien seria muy linda^^ pero asi esta bien
y las que digan que es fea pues son unas envidiosas,ya quisieran ser ella,aparte si no les cae para que ponen sus comentarios estupidos y para que la siguen viendo jajaja

Joana [ ^Coldplay^ ] dijo...

me agrada Selena ...

COLDPLAY 4EVER

MyHeartBeats4Miley dijo...

q les pasa? es obvio q esta maquillada, esta maquillada d ZOMBIE!!! pobre chica en los hechiceros "es" tan linda pero ahora q la veo bien... lo unico q voy a decir es q hoy voy a dormir con la luz prendida... ahora quisiera ver cuando justine bieber se quite todo el maquillaje q lleva puesto... =)

Esponja dijo...

aceptemos la verdad se ve fea osea en la priemra se ve linda porke esta soinriendo pero si la ven seria se ve mal sus labios parecen partidos nose se ve gastada D: por eso eske no ai ke usar tanto makillaje ,...

Mercury dijo...

se ve feita sin maquillaje... que pena...

mariana dijo...

valeria elizabeth dijo...
jajajajaja esta feisimaa la pobre sin maquillajee le recomiendo que use nomas HORRIBLEE!!!!
_________________________________
R.aee mamasita te recominedo algoo CALLATE;)el mundo seria mejor;)& por dios no te de envidia ya qe ella sin maquillaje es hermosa y talves tu te tienes qe poner KILOS Y KILOS de maquillaje pobre de tyy u.u.
________________________________
thami halley. aee pobresiita de TY ya te bi en tu foto y por favoor dios nos libere de personas tan HORRENDAS oqmo TU iiukk:O vomitaree..
______________________________
DaNi* ttss andas masl mi chava si ella supero alas arañas tu aquien superarass??dejame piensoo a frankestein aee no el esta mas guapo qe tuu;)no al insultes
____________________________
NeedYouNow.... & tu qomo te as de ber sinj maquillajee?FEA.
hahaha______________________
la mileynatika porfavooorr
ya viste a TU MILEY sin maquillajee dios nos libre de esa tipa HORRENDA cARA DE PERRO:S

te amoo sell♥
hermosa qon o sin maquillajee;)

latinaR2 dijo...

mmm...zé k hago mal kritikandola pero la verdad..zelena no ze ve bien zin makillaje(aunk zta klaro k zi lleva un pokito), pero no pienzen k yo odio a zelena,no, x k tener eze zentimiento ezta mal, zolo digo la verdad ó prefieren k mienta? no,lo mejor ez decir la verdad paze lo k paze.derrepente a algunaz lez parecera linda azi zin kazi makillaje pero a mi no.(zu nariz no ze ve mui bien y otraz partez)pero k bueno k ya ze acepta komo ez la chika.

Paula Moreno dijo...

han cachado que las fans de selena nunca ( o casi nunca) se meten a comentar las notas de miley y en las notas de selena siempre aparesen miles de fanaticas a de miley a criticar xd , hasta ahora la unica fan de miley que entro para criticas constructibas fue Mileymaniaticas y eso demuestra que ella si es buena persona y esta en proseso de madurar ,no como Nileyloveya o mileyjonatika por ejemplo ;D

Araceli dijo...

SELENA GOMEZ SE VE HERMOSA ,con o sin make up , entren en su culo la manga de envidiosas que dicen lo contrario , PERO QUE ESPERANZA TIENEN POR DIOS ! USTEDES CREEN QUE LA MISMISIMA SELENA GOMEZ VA A LEER SUS ESTUPIDECES? SIENTO MUCHO ROMPER SUS ILUSIONES PERO ELLA NO SE REBAJA A SU NIVEL ! Besos! No me extrañen ! Hahahahaha

Araceli dijo...

SELENA GOMEZ SE VE HERMOSA CON O SIN MAKE UP !
entren en su horrible culito las estupidas que dicen lo contrario.
PERO QUE ESPERANZA ! USTEDES CREEN QUE LA MISMISIMA SELENA GOMEZ VA LEER LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBEN?
SIENTO MUCHO DESILUCIONARLAS PERO SELENA NO SE REBAJA A SU nivel HAHAHA .Besos ! No me extrañen ! Jajajajajaja

anie.- dijo...

me tienen podrida. LAS FANS DE MILEY PARA QUÉ MIERDA LA COMPARAN CON ELLA????????? despues dicen: aaay ustedes siempre meten a Miley en todo. Pero váyanse a cagarrrrrrrrrrrr.


PD: Selena se ve bien :) QUIERO VERLAS A TODAS USTEDES SIN MAQUILLAJE A VER LO 'HERMOSAS' QUE SON ;) y para la que dijo que Miley es mucho mas linda, ABRI LOS OJOS NENA: Miley es puro bronceado, extensiones y arreglos dentales ;) tiene buenas piernas & ojos muy lindos, pero hasta ahí. A MI, particularmente, no me parece que sea linda NATURALMENTE.

miley4ever dijo...

hayyyyyyy por dios que cosa mas fea!!! que estupidaz las que dicen que esta linda la verdad que le ven?????? parese un fantasmita!!!
team miley!!
team justin!!

miley4ever dijo...

vos anie sos una maleducada querida APRENDE A MIRAR LA REALIDAD MILEY ES 100000000000 VECES MAS LINDA CON O SIN MAQUILLAGE!!!!!!!

StoryNiley dijo...

---perfect_blend...
y ati que te pasa??.. Mira..tarada..yo no odio a selena..la adoro..pero eso de decir...que miley es...
mira..& que no te has visto al espejo..ahh..seguro no por que SE ROMPE!!..idiota...bete a joder..a otro lado..!¡

a y de sel..la verdad..la prefiero con Maquillaje<3


Go Miley forever
go demi
go jonas
go ricardo arjona
go selen
go tay s & tay l

StoryNiley dijo...

anie.--.
aver .. ¿acaso has visto a miley al natural ? como para hablar..de ella.. mira .. cuando la veas en persona..alli recien habla.., por que si no la has visto..mejor quedate calladita..mejor dicho ni escribas.. OK?!..

amo a sel....pero ella no es una Belleza al natural..hay algunas..cosas..que no le favorecen.. , y miley es bronceada..si..por que ella se cuida..y quiere berse hermosa..mas de lo que es..

Anónimo dijo...

con maquillaje o sin maquillaje selena siempre va hacer linda!!!

se ve espectacular sin maquillaje!!!!

faby y max!!* dijo...

ALAAMM!! QEMIEDO estoi biendo un zombie i esta bes no esta dibujado o de computadoraa...chaaalee esta orriblee la vieejaa!! JA-JA!
se ve mas freegada de loo qe iaa la serdaaa! noo,,nooo pobresittaa!!
pobre cucarachaaa..
TEAM:QeeSeeeMueeraaLaaRanaa!xD!!

faby y max!!* dijo...

ALAAMM!! QEMIEDO estoi biendo un zombie i esta bes no esta dibujado o de computadoraa...chaaalee esta orriblee la vieejaa!! JA-JA!
se ve mas freegada de loo qe iaa la serdaaa! noo,,nooo pobresittaa!!
pobre cucarachaaa..
TEAM:QeeSeeeMueeraaLaaRanaa!xD!!

☽❍☾ dijo...

hahaha, me rio muxxo aun comentando las fanaticas de miley que se ve fea, aa y dicen de miley se ve peor!

Alessandra dijo...

JAJAJA ME CAEE QUE LA GENTE ES BIEN ENVIDIOSA, VIENDOO DEFECTOS NOMÁS. PARECEN VIEJAS CHISMOSAS PFF XD JAJA CHICAS, SI ODIAN A SEL... QUE HACEN PERDIENDO SU TIEMPO AQUI? VAAYAN Y DISFRUTEN DE SU VIDA, NO ANDEN CRITICANDO Y CRITICANDO.

SEL SE VE LINDA SIN MAQUILLAJE, ES MUY BONITA EN NATURAL, NO COMO OTRAS ACTRICES QUE CUANDO ESTAN SIN MAQUILLAJE SE VEN DEMASIADO DEMACRADAS Y EN CIERTO MODO ES POR USAR MAQUILLAJEE XDD
JAJA PERO SELENA TODAVIA ES JOVEN Y POR ESO SE VE BIEN. EN CUANTO A SU NARIZ... ES GRANDE? POR DONDEE? QUE EXAGERACION LA DE UNA. ADEMÁS NO VEO QUE TIENE DE MALO TENER NARIZ GRANDE. OJERAS? YO NO VI NINGUNA O BUENO NO ME FIJEE ASI QUE NO COMENTO XD PERO LAS OJERAS SE CURAN FAACILMENTE. ADEMAS NO HAY MUJER FEA :D TSS.

JEJE SALUDOS.

ALE.

. dijo...

La más verdadera, de todas.

Unknown dijo...

ahhhhhhh..... un suspiro realmente...

DancerHippie dijo...

Porque dicen que si pensamos que no se ve bien en la foto, automaticamente somos envidiosas, feas sin maquillaje o fans de miley?
Yo nunca me echo maquillaje. Solo para ocasiones muy especiales nada mas. Y no pienso que me veo mal. Soy joven aun y puedo usar maquillaje si quiero o no. Sinceramente no creo que este sin maquillaje..pero es simplemente mi opinion. solo soy una de las 6 mil millones de personas en el mundo. lo que digo es que todos tenemos una opinion y debemos respetarnos sin ofendernos. Y si no les gusta Selena que hacen aqui?
Y a las que no les gusta Miley que hacen comentando sobre ella en un articulo sobre Selena?
Eso nada mas digo...
Paz y Amor :D

Anónimo dijo...

Eso de que va sin maquillaje os lo creeis vosotros porque lleva gloss, y la linia de ojos que eso ya hace muchissimo lol

Sara dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaagggggggghhhhhhhhhhhhhhhh que ascoooooooo parece que tiene hepatitis, aunque no es una sorpresa que sea fea!

NATH dijo...

YO creo que se ven bien sin maquillaje, pero esta medio rara , es que ya nos hemos acostumbrado a verla maquilladisima y se ve bien aunque yo tengo algunas fotos mias en las que me veo bien sin maquillajes

Ambar dijo...

está con maquillaje se nota claritooo...no se hagan las ciegasss...se le vee en los ojos q tiene delineador y tambien en las cejas y un poco de base en el rostro...aunk no se ve tan mal pero igual es como nosotras..o sea nada del otro mundo :D

caaty dijo...

jaaa aver dicen qe es horrible sin maquillaje y qe las qe dicen qe es bella y usted des dicen qe nos pongamos los lentes , mejor ponganselo ustedees sel es hermosa sin maquillaje yo toy supper bn de los ojos y se nota qe sel es linda asi , qe envidiosas , por algo salio la mas linda sin maquillaje , a puesto qe usted se ven feaas sin maquillaje y tanto qe critican miren se ustedes primero y despues hablan y ay algunas fans de miley qe dicen qe se ve fea , lamento decirle qe su milesita es muucho mas fea sin maquillaje qe selena es obio osea no an visto la fotos eso le pasa por maquillarse tanto , a veces se maquilla tanto qe nos e ve tan leenda , selena es muuuucho mejor qe miley , sel tiene muchoo talento , no es nah escandalosa como miley y es una de las pocas celebridades mas humilde , siempre la veo asiendo cosas buenas y miley pokisimas veces

SelEdnna dijo...

Ella es bellisimaaa!! deberian dejar d insultarla solo por envidia

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger