lunes, 16 de agosto de 2010

Kevin y Danielle Jonas: Su vida en el Bus Tour!

Kevin Jonas mantiene cerca a su esposa Danielle, mientras dan un recorrido personal por su propio autobús de gira a la Revista USA Today.

Chequea lo que los recién casados dijeron sobre tomar su luna de miel en el camino:

Danielle sobre el embalaje: "Traje a mi almohada de casa. Lo más difícil es el embalaje, en especial para una chica. Pero Kevin es como un profesional en tour, él hizo la transición fácil para mí".

Kevin sobre las noches de cita: "Salimos en las noches mucho y tomamos el desayuno cada mañana y caminamos alrededor para ver las vistas. Al igual que ayer, hicimos un poco de compras y fuimos a Georgetown Cupcakes (en Washington). Nos hicieron unas dos docenas de pastelitos con el logotipo de Jonas Brothers en ellos".

Ambos sobre las preguntas de niños en el futuro: "Todo el mundo quiere saber cuando tienes hijos. Ellos nunca están satisfechos. Sólo estamos simplemente disfrutando cada momento por ahora. Pero nos encantaría ver a nuestros hijos correteando y jugando con el tío Joe y tío Nick", compartió Kevin.

Danielle agregó: "Tío Joe, eso será una locura".

Fotos del post.- The JB y Danielle saliendo de su hotel en NYC, el día de hoy.








18 comentarios:

Eliana Olmedo dijo...

Que vida muchachos Eh!!!!! a disfrutaaaaaaaaaaaaar.

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

me encanta su vida de casado se nota que son felisespor cierto amo a su perro es ta lindo

disney-fan-forever dijo...

oooh son tan lindos juntos
los AMOOO

me mato de la risa "tio joe eso sera una locura"
haha eso lo adore...dani se ve tan linda =D

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

OMG!
kevin mas perfecto y ME MUERO!
se nota que son super felices :D
aaaaaaaaaaaaw tio nick..que sexy !!
woow la emocion no se controla!
espero que kevin sea SIMPRE feliz y que no haya tropiesos en su camino a la felicidad :D
aaaaa esperen...AAAA

.......

ME MORI :p

Abby dijo...

Los Adoro juntos se los ve nose q disfrutan la vida y q se aman!! KEVIN ESTAS GUIUUAUUU TE AMOOOOOO..!!!!!!!Awww yo adoro esto, DIsfruten a full esta etapa.jaja Hijitos! y qiero ver pero mas despues.. jajjaja TIO JOE ESO SERA UNA LOCURA no pude qitar mi sonrisa jajaj..
BESOs..
AbyJonas!! TEAM KENIELLE FOR EVER :)

lucijonas-lovato-swift dijo...

jajaja "tio joe eso sera una locura"jajajajajajaja enserio sii!!jaja pero la vd ellos no se qieren apurar en con ese tema (de los hijos) y eso esta bien!jaja me encanta esa pareja! y me supongo q el tio nick va a ser mas calmado!que amor!

demiloovato dijo...

al principio dani me parecia fea y no me gustaba para kevin ,pero ahora veo que es una buena persona
y me cae mui bien creo q es perfecta para kevin y ame lo que dijo sobre joe xD -tio joe eso sera una locura-
si que lo seria haha

demiloovato dijo...

al principio dani me parecia fea y no me gustaba para kevin ,pero ahora veo que es una buena persona
y me cae mui bien creo q es perfecta para kevin y ame lo que dijo sobre joe xD -tio joe eso sera una locura-
si que lo seria haha

LAURAJONAS dijo...

k lindos

ya me imagino cuando tengan

a sus pekes

hermosos

me dio risa lo de

tio joe haha

angela dijo...

Son un amorr :D
Kevin Te Adorooo.............

OH'Soмεʀʜɑʟdεʀ ‹;♥› dijo...

Danielle tiene razon.. sera una completa locura tener a Joe como tio jajaja

luuuuuuujonas dijo...

The JB y Danielle saliendo de su hotel en NYC, el día de hoy.
GRACIAS POR ACLARAR QUE JB ES DE LOS JONAS BROTHERS, PERO ACÁ KEVIN ESTÁ SOLO, Y JB SON LOS TRES ;).
NO IMPORTA :), KEVIN ES SUPER MADURO, BUENO, HUMILDE, Y ÉL ES EL QUE MÁS NOS AMA ^^, YO LO SÉ.
TEAM JONAS, GAGA, GOMEZ, GREYSON CHANCE, CODY SIMPSON ♥.
TEAM ANTI BIEBER, ANTI CYRUS, ANTI SWIFT, ANTI LAUTNER.

Gaabi ^^ dijo...

awwwwwwwww ES QUE SIMPLEMENTE SON GENIALES! ♥
perfectamente hermosos (:
& se nota que lo disfrutan; y esta bien que niños todavia no; ya que luego se frustann o igual hay que disfrutar por ahora
PERO SE VERIA SUPER TIERNO A NICK Y JOE CON SOBRINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!! ♥

Gabriela Jonas xD dijo...

quanDo lo vii me qauzO envidiaa ¬¬ Amoo a Kevin <3 pero dzpuez iia me zenti mejor xqwe me doii cuentaa de qwe el ez Feliz ii eiia tbm xD ze ven tan Lindoz (:

Anónimo dijo...

ay me gustaria que ya tuvieran hijos hacen una linda pareja y se nota que se aman y eso es lo importante!!!!

Anónimo dijo...

aww' qkke lindoOOs!! *_*
mee ennqkkantta Danielle se ve qee ess ttan sencilla!! *____* me ennqkantta para Kev!♥
aww's imagineensee nadammas a Joe&Nick de ttiiOs!! *____* GOOSH!!♥

GO JONAS!♥
GO LOVATO!♥
GO CYRUS!♥

Flor Gidsel dijo...

OMG' Tio Joe y Tio Nick.. Awww' Me MUEROOOOOO!!! .. se esucha taan tierno! "Tio Joe.. sera una locura" xD .. concuerdo contigo Danielle' MI bebe Joee esta taan LOCO ♥.♥ ..
Pero tengo una duda' .. si estan sobre un autobus lleno de gentee' como le haran para (...) ya saben hacer ESO! hahaha xD ..
Estoy taaaaaan Feliz de que se hayan casadoo! :3 Kevin&Danielle4ever!

Go Jonas
Go Lovato
Go Gomez

Anónimo dijo...

Ayyy hermOza parejaa!!!! :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger