viernes, 20 de agosto de 2010

Demo: Posible INTUITION de Selena Gomez


Selena Gomez, nuevas e increíbles imágenes de su sesión fotográfica para el trabajo artístico de su más reciente disco, "A Year Without Rain", que sale a la venta el próximo 25 de septiembre.

Se ha difundido la posible canción "Intituion" que contaría con la colaboración de Rihanna.

En otras noticias, Justin Timberlake, Selena Gomez y Cristina Aguilera participarán este año en dos conciertos que se realizarán simultaneamente en Los Angeles y Las Vegas para financiar un red de hospitales infantiles de EE.UU.

Timberlake, por supuesto, actuará en el espectáculo y será su única aparición en un concierto oficial del año. El año pasado actuaron en el concierto Alicia Key y Taylor Swift.

El evento será de nuevo acompañado por un torneo de golf, que tendrá lugar en el TPC Summerlin en Las Vegas del 21 al 24 de octubre.



27 comentarios:

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

QUE BELLA selena :D
es un amoooo!
que bueno que participe en eso JUNTO a otros cantantes INCREIBLES :p
te ves hermosa en las fotos y la cancion me ENCANTO
:D

PD: espero que no haya anti-fans , si lo hay ; se nota que no saben RESPETAR!

TrUe!!! dijo...

ES REALMENTE HERMOSA ESTA CHICA!!!

lovelovemeDO! dijo...

que hermosaaaaaaa!!


Selena es asombrosa!
:D

Rusher - smiler dijo...

ay q linda sale...awwwwwwwwww.... jijijij.... d verdad han dscubieto su angulo...:D

Paula Moreno dijo...

Oh..!! f*ck!! se ve hermosa presiosa , perfecta , esque exesibamente adorable *w*

respecto a la cancion , si esa es ya la AMO <3 ay esque quiero YA su CD!!! no lo aguanto >.<!!!

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Hay que linda y tierna Fotoo :D te ves preciosaaa sel, y WOWW que tan genial seria que RIHANNA haga demo y participacion¿ MUCHO.
x ciertooo la cancion me fascinooo tiene buen ritmo....


:D:D:D We love yoou sel ♥

Emmi__ Mcfly dijo...

Cuando yo dije que no parecía Rihanna y dije que era selena.. todas me dijeron que era selena
igual me encanto la canción

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Yo si lo que es RESPETAR por que voy a dar mi opinion NO VOY A INSULTAR A NADIE.

Ya veo que la gran falta de originalidad de Selena lanzando en sus discos puros demos de RIHANNA osea que no hay canciones que son 'NUEVAS' por que ya estan en youtube. Falta que saque UMBRELLA como bonus xD

Encima en su disco puras colaboraciones con Katy Perry, Rihanna osea para que escuchen las canciones por esas artistas NADA PUEDES HACER TU SOLA SELENA? -.-'

WhoYouAre dijo...

SelG is the best teenage in the....

tienes razón , no se pqe los antis de selena se meten en noticias de selena solo para insultarla cuando ellos la odian , si entran en sus noticias significa que selena les importa.

me enqantharón las fotos de selly , ermosa como siempre :D

Unknown dijo...

mmm osea que el disco sera solo covers? :( k desepcion, yo pensaba que iva a ser un album con sus canciones.
P.D: sale hermosa en las fotos! y me encanta de que este junto con artistas grandes en ese evento.

:D

mika..M.A.S dijo...

QUE HERMOSAS FOTOS...

i love selena forever

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

mm, se ve un poco rara en las fotosD: no parece ella, & me gustó la canción(:

mile9416 dijo...

esta miy lindo el tema pero me pregunto cuando selena va a hacer un tema y no ande cantando canciones de otros

Cassie dijo...

y donde esta the scene? :S
es lo que me choca mas de todo! si queria acaparar toda la camara ella, para que hace una banda?!?!?!
me choca selene gomez :S

Anónimo dijo...

Aww!! qe fotoz tan liinda!!
la ultima me encanto

alonso65 dijo...

no soy fan de ella, pero sale super linda, su angulo es ese XD

Unknown dijo...

jjajajaja live to party get out como me ahce reir esa mina!
Miley tampoco puede no, Ya que Girls Just wanna Have Fun y Muchas canciones entre ellas Party in the USA no la escribio ella sino su papa :D
y Justin que busca apoyo en Usher y en otros bludos mas ! Ni siquiera se merece estar en este medio u.u Me tiene cansada tanta gente envidiosa, .
Seguramente va a vender mas discos qe la "MADURA" de miley ;)

Anónimo dijo...

selena se ve hermosa!!!!

Joana [ ^Coldplay^ ] dijo...

me encanta me encanta.......



Selena hermosa....!! esas son unas de sus mejores fotos... O-O

BlackSoshi dijo...

Muy deacuerdo con lo que Dijo therealnoeli

-LiveThePartyOrGetOut*-
toma bien en cuenta su comentario y admitelo, Tanto Justin como Miley (Pero sobre todo Justin) tambien tienen puros Demos, Claro esta los Millones de Demos que ha hecho Justin con Usher y con Otros artistas gracias a la ayuda que siempre le brinda Usher, o me vas a decir tu que Justin no se cuelga todo el tiempo de la fama de Usher????

(que kede claro que te lo dije con todo el Respeto que te mereces, no en sentido de Ofender, =) )

cielo dijo...

Debo admitir que antes LA ODIABA! pero todo cambio, realmente me di cuenta qe no VALE nada seguir diciendo cosas estupidas de ella si no sabia si eran ciertas ono, Esas fotos las acabo de guardar en mi usb, Ya escuche el demo de A year withOut Rain, esta hermosa la cancion y sel es talentosa. Ojo: NO LA ESTOY CRITICANDO, ahora me cae bien. Demasiado, pero mi corazon siempre sera de Miley Cyrus, aunque con huequitos para Sel, Demi, Taylor S, Gaga, Y muchas otras♥ La adoro(:

tanniaTMJB dijo...

en donde diablos dice q seran puros covers???
q algien me digaa

mile9416 dijo...

esta miy lindo el tema pero me pregunto cuando selena va a hacer un tema y no ande cantando canciones de otros

------------------------------
i wont apoligise es de ella y de este disco no se ah dicho nada asi q mejor sierra el picoo

Clauber dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...
Yo si lo que es RESPETAR por que voy a dar mi opinion NO VOY A INSULTAR A NADIE.

Ya veo que la gran falta de originalidad de Selena lanzando en sus discos puros demos de RIHANNA osea que no hay canciones que son 'NUEVAS' por que ya estan en youtube. Falta que saque UMBRELLA como bonus xD

Encima en su disco puras colaboraciones con Katy Perry, Rihanna osea para que escuchen las canciones por esas artistas NADA PUEDES HACER TU SOLA SELENA? -.-
---
Para tu informacion UMBRELLA no es de Rihanna, es una cancion antigua asi como miles de canciones que artistas famosos cantan ¬¬

cecilia ceci chechu dijo...

la verdad q la cancion me parece muy rihanna mas que selena :S, lo malo es ue no solo sele callo en ese pozo, demi tmb quiere hacer musica cm la de riahana y eso me da mucha trizteza, amaba la musica idefinida de demi clasificada como :rock-disney-pop-emo-harcode-rock alternativo-blues-jazz-rock.
perdon por meter a demi en esta nota, no fue intencional.
volviendo al post, no c, medio cm que no escucho la voz de sele no de rih, y no entiendo lo que dicen, pero bueno, si a ella le gusta td bn, el cd m lo voy a comprar de todas formas.

miley4ever dijo...

ayyyyyyy por favor que dicen que es linda!! es mas fea que una cabra!!!!!!!!!!!!
es horrenda!
team miley!!

team:TODOS dijo...

realmente preciosima, ame las fotos y la cancion esta super!!

ya quiero escuchar el disco completo, GO SELLY!!

Micaela dijo...

DIOS. ESTÁ HERMOSA! *-*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger