lunes, 30 de agosto de 2010

Demi: Frankie Jonas es mejor que Justin Bieber


¡Cuidado, Justin Bieber! La competencia es cada vez más fuerte y parece que pronto se las verá con un nuevo ídolo adolescente dispuesto a conquistar la mitad del mundo: Frankie Jonas :-|

Al menos eso piensa Demi Lovato. En la alfombra roja del estreno de "Camp Rock 2 - The Final Jam", MTV le preguntó a Demi qué piensa de Frankie Jonas, quien también actúa en la nueva película de Disney Channel. Demi dijo: "Es la más grande estrellas del rock de los Jonas Brothers. Es tan bueno como Justin Bieber y la rompe como Mick Jagger. Es una combinación de los dos. Es la estrella de rock definitivamente. Atento, Justin Timberlake".

¿Frankie Jonas será la estrella más hot de la próxima década? En MTV, Frankie habló sobre los planes para su carrera: "Me gustaría seguir actuando y hacer algo de música en el medio". Frankie ha aparecido en JONAS, en Camp Rock 2 y ha expresado a Ponyo en la versión en Inglés. A los 10 años, Frankie ni siquiera tiene un plan de estudios detrás. Además, en su equipo están Nick, Joe y Kevin, quienes pueden darle siempre un buen consejo. Frankie revela lo que le enseñaron los Jonas Brothers: "Nunca olvides de donde vienes". ¿Cuál de los Jonas Brothers te entiendes más? "Con Joe. Nunca nos peleamos. Sólo tenemos rencillas pequeñas. Admiro a Joe porque él siempre ha sido un modelo a seguir para mí desde cuando vivimos en Wyckoff, Nueva Jersey".

A continuación se puede ver a Frankie Jonas cantar con los Jonas Brothers en LA Baby (por la pandereta, podemos entender claramente porque toma como modelo a Joe). ¿Es tan BUENO como Justin Bieber: COOL (siiii), PASO (noooooooo)?

49 comentarios:

Tocada y hundida dijo...

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAA
me río en su cara vaya xD

Gisell dijo...

ES UN PEQUEÑO!
Demi no lo estaría diciendo de Broma? ._. Frankie tan solo ah participado en pequeños papeles junto a los Jonas Brothers (O al menos eso yo se) Pero bueno... veremos dentro de unos años como le va! :D

Leetty; dijo...

aaaw♥ solo puedo decir eso. Me encanta su carita, tan contento :)
Estoy segura que será MILLONES de veces mejor que ese Justin...


GO JONAS (L)

el blog de cinthia dijo...

me parece fabuloso nos veremos frank yo tambien sere una extrella de la proxima decada jajja los jonas seran como vaselina orita y nostros como los jonas

Manuu dijo...

Oye, NO HA DICHO QUE SEA MEJOR QUE JUSTIN BIEBER! :)

AMO A DEMI LOVATO!!! :D

Danii dijo...

Haberr leeeaann!! en ingun momento Demi dice que Frankie es mejor que justin, ademas por Dioss!! Justin tiene 16 el es un pequeño! aunque no s sabe..Que tal Frankie si nos salaga una estrella :) hehe

Te amo Demi <3

dulcithaM dijo...

awww hemroso!
Frankie es muy pequeño y aunque no haya tenido papeles muy importantes asi se empiesa de poco en poco!
yo le veo mucho futuroo apenas es un pequeño de 10 años? hasta donde se yo! y parese un angelito *_*
igual que sus hermanos!
GO JONAS!

Hillary G. dijo...

demi lo a dixo de broma seguro...xk compararlo kn mick jagger... yo creo k es un enxufao
si triunfa sera x sus hermanos...
wno, es solo mi opinion... ^^

feelingbieberx3 dijo...

Primero hay que aclarar que Demi no dijo que era mejor que Bieber, dijo que era tan bueno como él.
Aparte, Frankie es pequeño aun, y si no fuera por sus hermanos no sería nadie, Justin salio a la fama por su cuenta.
Adoro a Frankie porqe es muy bonito y tierno (y obvio, es bro de los Jonas ♥ xd) pero me molesta que de solo por ser hermano de los Jonas le saqen pantalla, igual que Noah Cyrus. Son aclamados por las fans, pero hasta el momento no han demostrado ningun talento grande o algo impresionante que hagan, como lo hacia Justin y los Jonas a su edad.

Cuando demuestre que sabe hacer, creo que podrá taparme la boca, sino, puedo seguir dando mi opinion;)

GO JONAS! ♥
GO BIEBER! ♥

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

bueno, en realidad en ningun momentho dijo ke sea mejor ke Justin, pero es evidenthe ke lo es! jajaja!
Thaaan herrmooosoo mii Frankie!
el sera el sucesor de sus hermanos, sera una gran estrella, es mas.. ya es una gran estrella me declarO FRANKINATICA!! Theee adorooOoOo Frankiie Jonaas! tan solo tiiene 10 añitos, y es un bombon! jajaja xD!

I need a HERO♥ dijo...

es tan tierno♥ y ala que no le guste frankie VALLANSEE A * A SU MADRE(: que yo respeto cuando sale un comentario acerca de justin

··•bREnDiS ^^JONAS dijo...

lindos !!! frankie !!! joe , kevin y nick !!1 frankie tiene todo el talento de sus hermanos por eso va a ser tmb una gran estrella 1 :)

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

awww♥ bueno, yo creo que es muy pronto para decirlo; todavía le faltan muchos años más.. pero seguro que será igual o mejor que Justin Bieber. (:

sarah!! dijo...

AY DIOS , ULTIMENTE SE POSTEAN NOTAS SIN REVELANCIA ALGUNA, OSEA QUE TONTERIA ADEMAS SORRY PERO ES FEISIMO EL NENE, AUNK SEA HERMANITO DE MIS AMORES, ADEMAS LOS CUELGA FAMA DE ALGUN PARIENTE SIEMPRE SON TAN X

JAJAJAJA ME RIO DE DEMI Y DE EL SI LO CREE

Andy Jackson dijo...

me mata que lo quieran explotar asi, tiene solo 9 años!!!!

ES UN NIÑO AUN!!!!!

Y LAS QUE DICEN "Hay me rio en la cara" SON BASTANTES GRANDESITAS, PORQUE NO HAY RAZON PARA INSULTAR A UN NIÑO!!!!

Odio a los Jonas y a Justin Bieber, pero odio mas aun que relajen a un niño siendo que son tremendas bolu***!!!

Gabriela Jonas xD dijo...

Ztaa mal la Informacion xqwe demi No dijo qwe ez mejor qwe Justin!! Plop pero igual Frankie ez un niño muii tierno ii Lindo (L) iio zee qwe el vaa aa zer un buen famozo (:

Ashley dijo...

oiigan no entiiendo xk el titulo de la notha demi dijoo k "Es than bueno como Justiin Biieber" no ke eRa mejoor.
estho se prestha para k haya mas peleas entRe Jonatikas vs BeliebeRs :|

DaNi* dijo...

como no si son una familia de prodigios, lo raro habria sido que Frankie no tuviera talento :)

GO Jonas!!
GO Lovato!!

MyHeartBeats4Miley dijo...

asi se dice Demi! Frankie es un MILLON d veces mejor q Justine dentro d unos meses este va a desaparecer y el Bonus Jonas ocupara su lugar VAMOS FRANKIE!!!
TheInspirationCyrus: me encanta tu imagen=)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

obvio si ya tiene como trampolin ser hermano del trio

Ninoskaroline dijo...

ay!, no dijo que sea mejor!

lucijonas-lovato-swift dijo...

me encanto! chulina!jaja
uno mas de los jonas!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Demi zelo akabo cuando lo comparo kon JUSTIN ! Y obvio eztaba bromeando !

Unknown dijo...

jajja ese pequeño k va a ser mejor k justinnnn


goo justin bieber %1

justinloves

Lu dijo...

Vi en otor blog que muchas Beliebers menosprecian a Frankie yx q x ser pequeño, aun es pequeño y nsotras solo lo hemos visto e pequeños papeles pero demi y sus hermanos lo ven dia a dia y q tal si es un diamante en bruto esperando ser pulido ??? no se fien, x q Frankiee es un cajita de sorpresas :D aguante frankie y como digo yo y demi , el es mas ROCKERO y no un hip hopero al peoo :D y no lo supera ahora peroo veamos en unos años ;)

Potterhead and Tributo. dijo...

esta muy chiko aun... ademas Demi NO dijo q era mejor k Justin!.

Go Miley (the BEST of our times!)
Go Demi (I ♥ U)
Go Jonas (Talentosos!)
Go Justin!

letslivelaugh dijo...

Me cargó el título que pusieron. En ningún momento dijo que era mejor. Solo que era tan bueno como Justin.

kkaren dijo...

Demi no dijo eso qe frankie jonas era mejor si no ke era una comnbinacion de justin y mick Jagger
pero oigan qe tiene qe ver justin timberlake? porque el Atento,Justin timberlake! e.e

WhoYouAre dijo...

qe monnaadda de niiññoo :DD

J. García dijo...

yo me rio en la cara de Justin Bieber Frankie Jonas solo tiene 10 años y ya se rumorea que es mejor jajaja
Yo creo k mientras Justin pase de rumores conseguirá mas exito que si se vuelve alguien problemático y acabe como otro drogadicto y toma-calmantes

Grecia Jonas dijo...

ey a todas las q escriben cosas negativas y q ha me rio en su cara, asi si ese niño desde chiquito no le da pena de salir frente a la camara ustedess ni sabenn lo q pasaraa el futuroo quien sabee nuncaa pieerrdaan la fee, cosas raras an pasado, yo si pienso q frankie es mejor q justin, xq justin *sin ofender* esta bn menso solo piensa en llamar la atencion segun el esta con kim K, luego se pega en donde sea ademas aunq tenga voz "tierna" ese niño va a ser un "artista" pasajero en unos 3 años se van a olvidar de el

alucard02 dijo...

ROCK STARS?? y luego preguntan porque me encabrona, pues si ya empezo el niño a creer q es "ROCKERO COMO SUS HERMANOS Y DEMI" ya valio su carrera como cantante, sinceramente Demi ya dice muchas tonterias, sea de broma o no, no se juega con el futuro de un niño, sinceramente, no se nada de este chico pero si sigue el ejemplo de sus hermanos su fama no durara mucho, espero q al menos si sigue sus pasos tenga la decencia de admitir q es un pop star, no como sus hermanos o Demi q se sienten rockeros.

Unknown dijo...

aaaaa pobre iluso
seguro eso lo dijo xq en verdad
pro jamas va a ser mejor q justin

▬Morpнιne † dijo...

Comparar a un niño con Justin Timberlake y aún Más con Mick Jagger.
Que le pasa a esa tipa!
Le falta cultura Musical.

jonas_demi12 dijo...

FRANKIE TIENE ALGO QUE JUSTIN NO CONOCE HUMILDAD!!! VA A LLEGAR MUY LEJOS, TIENE TALENTO Y ES HERMOSO.

JUSTIN ES FEO NO SE QUE LE VEN

CANTA COMO NIÑA Y ES UN FLACO SIN

CHISTE, UNA PULGA AHAHHA .

FRANKIE ESTA DE SU TAMAÑO Y ES

MENOR HHAHAHAH NO CRECE JUSTIN ES

UN PIOJO KE HORROR NOMAS DE VER

LO ARROGANTE QUE ES ASKO SER FAN

DE JUSTIN ENSERIO DAN PENA NI

ESCRIBE SUS CANCIONES APARTE SOLO REPITE LO MSIMO ABURRE!

SUS FANS IGUAL QUE EL DE IDIOTAS.

Pamer Comas dijo...

ovioque frankie jonas es mejor que justin bieber

palestina dijo...

wwwpalestinalibre.blogspot.com
ola, soy angela tengo 14 años y les pide este favor gigantisimo, xfa metanse a el link k les deje arriba, es para un trabajo para mii eskuela :D....se los agradeceria demaciado si comentan en todas las noticias, si no comenten en solo en una, porfavor corran la voz para que se haga como un debate sobre el tema de palestina.....si el administrador se da cuenta sobre este comentario porfavor corran la vos todos se los pido de rodillas si quieren.
s van a comentar se les pide un vocabulario en el k se pueda entender, el profesor que evalua esto es muy estricto.
porfabor se los pido xfiiss!!! grax!! :D.....(haganlo por añ artista que ustedes mas admiran ;D)

mosquitaloca dijo...

xD re pata dura esta frankie xD pero ojala q llegue a ser un gran artista ya sea como actor o cantante aunque ahora no se le nota casi nada xq es chiquito y no le veo esa chispa q podria tener dakota fanning a su edad espero q estudie y le valla bien en la vida =D
PD: amo este blog es mi blog cabecera siempre xD sigan asi suerte xoxo

marcestar dijo...

pareciera como si esta noticia solo esta hecha para armar pelea partiendo por el titulo , qe mal parece qe no se puede vivir en paz :/ pero bueno frankie me caee bn ojala le vaya super bn pero igual no se puede comparar con Mick Jagger o con justin por qe recien esta partiendo en unos años mas se podra ver como le iraaa...
I LOVE JUSTIN BIEBER (L)
I LOVE DEMI
I LOVE JONAS BROTHERS :)

NeedYouNow dijo...

POR LO MENOS FRANKIE ES HUMILDE
Y LINDO!

NO COMO LA HEMRANNA DE MILEY LA NOAH CYRUS!

FEA, Y CREIDA!!

Fanni♥ dijo...

awww! como amo a ese niño; esta hermoso I LOVE YOU FrankieJonas'[:

kimmy dijo...

es tan bueno como bustin... ES MIIIIL VECES MEJOOOR!
GO FRANKIE!

Analí dijo...

es re feo el nene jaja
aunque bueno muxos chicos feos se vuelven lindos cuando crecen x)
pero =
ni ahi
es el hermano de los jonas y por eso lo conocen

Fangirl dijo...

Obvio que Frankie jonas es mejor que justin Bieber , osea justin igual es un nino de 15 o 16 , frankie tiene mucha vida por delante , ademas tiene 3 hermanos muy Talentosos , & mucho mas talentosos que justin. Frankie es muy buen actor & cantante . es mucho mejor Justin .

FRANKIEJONAS <3

Justin Bieber Jaavii ! dijo...

NO HA DICHO QUE ES MEJOR QUE JUSTIN BIEBER ♥ DEMI NUNCA DIRIA QUIEN ES MEJOR QUE ALGUIEN

Team Bieber ♥ ♥ ♥
Team Lovato ♥ ♥

Camila dijo...

No hay punto de comparacion , que estan diciendo? Justin es mejor mil veces, hablando artisticamente, es broma no?;) gooo bieber :D

Jessie!!* dijo...

awwww!!! estoy de acuerdo con leetyy! este nene tiene potencial! y supera al tal Justin millones de veces! 10 años y ya es todo un galan!

ORGULLOSA DE SER JONATICA

Anónimo dijo...

frankie es muy lindo me encanta ese niño!!!!

se nota que va hacer muy exitoso!!!

Romina dijo...

JAJJAJAJA , De hecho si .
Tal vez Demi no haya dicho eso .
Y si lo hubiera hecho yo la apoyaría,
1º Justin Bieber canta mal, no tuvo grandes papeles tampoco, exepto por una insignificante escena de CSI con sus 16 años de edad, Frankie Jonas es un niño de 10 años ha aparecido en CAMP ROCK 2 con un papel bastante favorable. Diganme y comparen CSI o CAMP ROCK ?
obvio Justin abajo ↓
Obvio Frankie arriba ↑

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger